Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de algoritmia

917 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de algoritmia

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial, Matematica, Fisica, Estadistica, Probabilidad, Calculo, Geometria, Constitucion, Experiencia en Docencia.

Ing Industrial con amplia experiencia en la enseñanza de asignaturas como Matematica, Calculo, Fisica, Quimica, Estadistica, Economica.Experiencia po4 mas de dos años en la docencia.

Villa Elisa
$ 352/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, matemática, análisis matemático, lógica en la plata, villa elisa y city bell

el alumno debe traer su material de estudio, ya que la notación, forma en que se escriben las demostraciones o/y cálculos. pueden ser muy distintos, así como las formas de expresarlos en papel. en estas materias lo importante es que queden las ideas y razonamientos bien expresados.

$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información, Matemática, Lógica, Algoritmos, en Paraná Entre Ríos

La metodología es la propia de sistemas: primero hacemos un reconocimiento de la situación actual y de los objetivos que se plantean; en base a ello y al tiempo disponible, planificamos un plan de acciones. Según el caso, se incluirán clases teóricas y ejercitación práctica, atendiendo siempre la evolución del alumno.

Buenos aires
$ 400/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular clases de Matemáticas Física Quimica Lengua Inglés Francés en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Eduardo y doy clases de Algoritmia, Ingeniería química, Análisis matemático, Cálculo, Química, Física, Matemáticas en la ciudad de Buenos aires.

$ 250/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Doctora en Educación ofrece clases de matemáticas y estadística para estudiantes de secundaria y universidad

Mi metodología es el aprendizaje basado en problemas, la construcción del conocimiento, el aprender haciendo y la flexibilidad cognitiva. Concibo el aprendizaje como el descubrimiento de un camino personal hacia el conocimiento.

Buenos Aires
$ 340/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UBA ofrece clases de todas las materias de matemática y letras.

Mis metodos de enseñanza son 2 : por un lado nos podemos enfocar en que saques 10 en el parcial y por el otro en un conocimiento mas generalizado de la materia la cual necesitas apoyo. Para saber que te van a tomar en el parcial... bastan tus apuntes de clase.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Leonel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundario

Explico los temas conflictivos que ves en el colegio de una manera mas sencilla y amigable (pero sin dejar cosas en el tintero!), las veces que sean necesarias, hasta que se entienda cada uno y estés bien guiado para seguir practicando en tu casa (cosa que es vital). Generalmente si surge alguna duda me contactan por WhatsApp y lo esclarecemos rápidamente.

$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Astronomía.Profesor Superior tutor y actualmente finalizando la diplomatura de matemática educativa.

La técnicas de estudio dependen de alumno o de los grupos que se tratan y su particularidad.Pienso que hay que ir viendo a medida que el alumno vaya necesitando en función a sus obstáculos de aprendizaje.Pueden ser guias, libros , apuntes, videos etc.

Córdoba
$ 250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología y fisioterapia da clases de apoyo en matematicas nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es personalizado con grupos de 1 o 2 alumnos como mucho , mi método se basa en explicar primero la teoría y luego aplicarla en la práctica , mis clases van dirigidas a niños de nivel primario y secundario .

Posadas
$ 180/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, todos los niveles, edades y conocimientos, habilidades y destreza

Mi metodología de enseñanza se basa prácticamente en hacer que los alumnos aprendan de manera sencilla y fácil los conocimientos impartidos en la clase.

San Cristobal
$ 250/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de matemática y física para estudiantes de primaria, secundaria y primeros años de la facultad

Mis clases se basan en la enseñanza teórica y práctica dándole al alumno la chance de preguntar todas sus dudas y ejercitar todo lo visto en la clase.

San Miguel de Tucumán
$ 170/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo en matemáticas y física, para estudiantes nivel secundario

Mi metodología de enseñanza es abordar los distintos temas desde un enfoque práctico. Siempre trato de instruir a mis alumnos para que ellos mismos se den cuentas de las posibles soluciones usando analogías a problemas del mundo real. Tengo mucha paciencia y no tengo problemas en repetir las cosas las veces que sean necesarias para que se entiendan a la perfección.

Córdoba
$ 100/h
Jennie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de nivel primario te ayudara a aprobar tus materias con dedicación, practica y motivación.

Mi nombre es JENNIE, estudiante del profesorado de nivel primario, mi metodología de estudio es hacerlo pensar al alumno que pueda resolver situaciones problemáticas desde la matemática con ejemplos de la vida cotidiana, ayudarlo que desarrolle su máximo potencial. Con paciencia y mucha practica, buscando estrategias relacionadas con aquello que le guste trabajar al alumno.

Caseros
$ 95/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Matemática, Física, Análisis Matemático, Programación e Inglés, secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Teléfono: (información oculta) Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Sáenz Peña
$ 150/h
Fiorella marisel
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Zootecnista y Profesorado en Ciencias Físicas, Conocimientos en Química, Matemática, Botánica, Físicas, Genética.

Mi estilo de enseñanza es utilizando los libros, para que el alumno pueda incorporar a su vocabulario las palabras y expresiones, además de incluir ejemplos para el razonamiento y entendimiento correcto de los temas abordados. Las clases pueden ser individuales.

Buenos Aires
$ 250/h
Paola
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de verano cbc/ubaxxi/utn frba aprende en el verano y aproba todas tus materias

Analisis matematico es una materia que te sirve muchisimo, y creo que hay que darle un espacio en tu corazòn para poder aprobarla. Conmigo llegaras a tenerle cariño a esta materia ùnica y tan emocionante, en particular para alumnos de ingenieria o de arquitectura.

Buenos Aires
$ 180/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática ofrece clases básicas y avanzadas en ofimática, redes y mantenimiento

Mi metodología es muy practica enseñando al estudiante las bases mediante ejercicios aplicables. evalúo al estudiante mediante exámenes teórico prácticos, logrando que sea una persona con fundamentos, crítico y autodidacta. a medida que estudiante demuestra progreso en el desarrollo académico se aumentará gradualmente el nivel del tema.

Capital
$ 100/h
Ferran
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de 3º en la UNCuyo. Yo te enseño a entender lo que necesites

Me gusta explicar Te puedo ayudar a que entiendas lo que necesites, ya que me gusta mucho explicar con tal objetivo. Te ayudo a resolver ejercicios, donde obviamente te voy a hacer pensar antes de darte la respuesta, pero siempre presente, para que comprendas todo de la mejor forma posible sin volverte loco.

Barranqueras
$ 290/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en informática y tecnología - Lic. en Informática - Chaco

El abordaje es totalmente libre y des estructurado obviamente basándonos en cada programa escolar...

San Luis
$ 150/h
Yoreny karina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con mucha paciencia ofrece sus servicios para dar clases de Matemática secundaria .

Mis métodos de enseñanzas se basan en comenzar desde el principio, es decir reforzar la base para que pueda seguir adelante desde lo más simple a lo más complejo, con una buena base no tendrá problemas a futuro .

General Enrique Mosconi
$ 180/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de practicas profesionalizantes - aulas virtuales - elearning - informática - matemáticas - electrónica en zona de salta - jujuy

Podemos usar los tres métodos: Método Deductivo: Es cuando el asunto estudiado procede de lo general a lo particular. Método Inductivo: Es cuando el asunto estudiado se presenta por medio de casos particulares, sugiriéndose que se descubra el principio general que los rige.

Isidro Casanova
$ 100/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Matematica matematica matematica matematica matematicamatematica matematica matematicamatematica matematica matematica matematica matematicamatematica matematica

bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarín bailvd hfl ,jhwegruw i,ugefukyer khf g hg ,jug ,jgrht jhgfyt kg,jgfvytf gfvdjtfb hkjhfd lihf; fbiuf bailarina bailarina bailarina bailarina bailarina bailarhjgy fkdtcm

Ingeniero J. Allan
$ 100/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Alfabetizadora ,, operadora educativa jardines y espacios comunitarios.en "Universidad de nacional de quilmes..

Mi metodo.es trabajar con el bagaje de conocimientos y ampliar el campo educativo. Visualizando dificultados y acompañar el trayecto de formacion con didactica y dinamicas.

Rosario
$ 150/h
Isabella
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 150/h
Ramiro gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases particulares a alumnos de secundario. Doy matemática, fisica, algoritmos, y otras.

Mi método de enseñanza es bajar la matemática a la utilización en la vida real. Entender el porqué de lo que estamos aprendiendo. Existen innumerables situaciones comunes de la vida en donde se ve aplicafa la matemática y la física. Si puedes verlo, puedes entenderlo.

Rosario
$ 180/h
Nicolas

Nicolas : Propongo clases de Matemáticas en Rosario

¡Hola! Me llamo Nicolas y doy clases de Algoritmia, Análisis matemático, Lógica matemática, Cálculo, Álgebra, Física, Matemáticas en la ciudad de Rosario.

San Isidro
$ 450/h
Dr.
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con tus trabajos y tareas de Informática y Computación? ¡Puedo ayudarte!

Mi método se basa en estudiar tus necesidades y las tecnologías asociadas para ofrecerte una buena solución lo más rápido posible y que satisfaga todas tus exigencias.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor recibido dicta Apoyo en cálculo, álgebra y programación, San miguel de Tucumán

En en área matemáticas, aplico más que nada la técnica Van Hiele, también en el manejo del pensamiento de métodos efectivos para resolver los distintos problemas. En programación vemos los aspectos de la programación empírica. todo orientado a la lógica y resolución de problemas.

San Miguel
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Profesorado de Matemática para el nivel secundario, zona san miguel.

Mi metodología de enseñanza es libre y sencilla, depende del tiempo que tengamos, es cómo se darán las clases. Generalmente me gusta explicar los temas punto por punto, dando sugerencias de qué se debe realizar en cada caso, sin dejar nada librado al azar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de algoritmia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor. Tiene muchísima paciencia, didáctica y es muy ingenioso para todas sus explicaciones. Lo recomiendo en su totalidad! Seguiré tomando clases con él

D
Desio, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de algoritmia