Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en San Salvador de Jujuy

18 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de álgebra en San Salvador de Jujuy

San Salvador de Jujuy
$ 220/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para clases particulares de matemática secundario, zona San Salvador de Jujuy

Mi método de enseñanza son clases personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno y a la tematica que se abordará. El seguimiento contínuo en teoría y práctica, con evaluaciones de diagnostico para comprobar el nivel de aprendizaje y avance del alumno.

San Salvador de Jujuy
$ 400/h
Eva
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingenieria a tu servicio ofrece dar clases de apoyo nivel secundario y o universitario , matematicas, fisica ,analisis matematico ,algebra, estatica y resistencia de materiales

mi metodo es minimo de 1 hs y 45 , dando la teoria en 10 minutos. lo demas restantes realizar los ejercicios, y si viene mensuales les realizo una evaluación acorde a lo estudiado.para reflejar mas los conceptos.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias económicas ofrece sus servicios de apoyo escolar, primaria o secundaria. Gran paciencia para enseñar. Quiero que apruebes esa materia!

Mi método de enseñanza es simple y rápido de aprender. Lo importante es tener una base de teórica y llevarla a la práctica. Además es importante seguir el programa de estudio para rendir dentro de los parámetros establecidos por cada docente. Quiero que aprendas de una manera sencilla y rápida.

San Salvador de Jujuy
$ 1000/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece dar clases de matemáticas, contabilidad o economía para secundaria y universitario con experiencia como profesora

Mi método es eminentemente práctico con ejemplos de la vida cotidiana y aplicación teórica frecuente del estudio asimilado en forma personal y responsable

San Salvador de Jujuy
$ 160/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economías dicta clases de matematicas y contabilidad para alumnos de secundaria, ingresantes a la universidad o alumunos del primer año en la universidad

Mi método de enseñanza se concentra más en la práctica que en lo teórico/ doy lo básico y esencial de la teoría/ doy mucha práctica ya que la matemática y contabilidad se basa más en eso

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Profe de matematicas y fisica. Preparate con tiempo! No dejes pasar mas!

Mi metodologia es práctica. Directo al problema sin vueltas ni tecnicismos.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Sergio emanuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de matematicas ofrece clases de apoyo y seguimiento escolar

MI METODO DE ENSEÑANSA ES PARTIR DESDE EL PUNTO CERO, EN DONDE EL ALUMNO PUEDA VER LOS PRINCIPALES Y BASICOS CONCEPTOS DE UN DETERMINADO TEMA Y POSTERIOR A ESTO REALIZAR BATERIAS DE EJERCICIOS QUE LE PERMITAN APLICAR LOS CONCEPTOS CON DISTINTOS NIVELES DE DIFICULTAD

San Salvador de Jujuy
$ 350/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Profe particular, de apoyo en Ciencias Exactas y Naturales. Clases personalizadas en Jujuy.

Desde hace 12 años preparo alumnos y doy clases de apoyo en Matemática, Física, Química y Ciencias Naturales de manera particular, garantizando en el alumno el aprendizaje y la comprensión de los temas estudiados, ya que no hay distracciones durante la hora y media de clase.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Claudia ines
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo durante todo el año, exámenes turno febrero-diciembre. aprobacion garantizada

MI METODOLOGÍA ES DIDÁCTICA. REVISIÓN DE TEORÍA Y 80% PRACTICA. EN OCHO CLASES DE 2HS PREPARAS LA MATERIA PARA TU EXAMEN.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Luis gonzalo
¡Primera clase gratis!

INGENIERÍA A TU ALCANCE, estudiante de ingeniería prepara en materias de ciencias exactas como matemáticas,física, química y similares

Mi método de enseñanza es estructurado, consiste en el estudio de la materia empleando el programa provisto por la institución. Doy una idea certera y técnica de la definición de cada tema acompañado de ejemplos prácticos de aplicación y acompañados de comparaciones con otros campos para una mayor comprensión.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado se ofrece para clases de apoyo de MATEMÁTICAS. Secundaria e ingreso a Universidad. Zona: San Salvador de Jujuy.

Enseño la matemática basica necesaria para los temas pedidos, puedo ayudar con reglas memotécnicas para un aprendizaje mas rapido. Mi metodologia se basa en un analisis del alumno para lograr un apendizaje sifnificativo. Me interesa que el estudiante pueda llegar a relacionar la matemática con el contexto real, a traves de resolucloión de situaciones problemáticas.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesor en matemáticas ofrece clases de apoyo diario MATEMÁTICAS ESTADÍSTICA ANÁLISIS MATEMÁTICO

las clases se planean según la necesidad de cada alumno, se ofrece el marco teórico correspondiente, seguido de la parte práctica, se trabaja con pizarra y cada clase se lleva tarea para realizar en su domicilio y por ultimo un simulacro de evaluación para saber el grado de compresión del alumno y así ajustar los puntos en donde haga falta.

San Salvador de Jujuy
$ 190/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Analista en sistemas ofrece clases de matemáticas y geometría para estudiantes de secundaria.

MI MÉTODO ES HACERTE VER QUE SOLO SON REGLAS A SEGUIR QUE SI LAS ENTIENDES Y LAS SIGUES NO VAS A PERDER EL JUEGO.NO PRETENDO LLENARTE DE EJERCICIOS CON QUE ENTIENDAS UNO LOGRAS TODO. TEN CONFIANZA LO LOGRARAS, ESE ES MI MÉTODO.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Ingeniería APU de San Salvador de Jujuy

Puedo dar clases por correo o ir al domicilio de mis alumnos con explicaciones breves, claras y precisas.

San Salvador de Jujuy
$ 100/h
Guillermo oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática ofrece clases de apoyo en san salvador de jujuy

Mi método consiste en clases teórica donde se abordan los conceptos mas fundamentales dando ideas previas del conocimiento que deben quedar en el alumno posteriormente se trazan ejercicios de ejemplo para explicarles su procedimiento y finalmente se realizar una serie de ejercicios para afianzar los conocimientos aportados como su practica en el desarrollo con diferentes niveles de dificultad.

Villa Jardín de Reyes
$ 125/h
Gustavo alejandro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Curso de Matemáticas para Secundarios y para entrar a la Universidad

Mi metodo de Enseñanza es Primero ver el Programa que te piden y ver en que tiempo se necesitara y ver que es lo que ya sabes para afianzar esos conocimientos y poderte ayudar a aprender en lo que esta faltando y con tu ayuda (que me hagas los deberes que te vaya dando) aprenderás a Resolver los Ejercicios Matemáticos

Palpalá
$ 50/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura y profesorado da clases particulares para chicos de todas las edades

Primero se repasan las Nociones básicas, se realiza una prueba diagnóstica..

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Salvador de Jujuy para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en San Salvador de Jujuy

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en San Salvador de Jujuy y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Salvador de Jujuy. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.