Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en Paraná

43 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de álgebra en Paraná

Paraná
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Ciencias Económicas ofrece clases particulares en Paraná, Entre Ríos

Me llamo Victoria Sturtz, vivo en Paraná, Entre Ríos. Mis clases se basan en explicar y afianzar los contenidos que el alumno haya dado en la escuela/universidad, mediante ejemplos sencillos y cotidianos que mejoran la memorización y comprensión de los temas.

Paraná
$ 350/h
Jeronimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

Paraná
$ 220/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico se ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de secundario

Mi método consiste en determinar los conocimientos actuales y previos del alumno y de este modo abordar de manera lo más directa posible el o los temas que se necesitan aprender, explicando la teoría pero también dando ejemplos del mundo real.

Paraná
$ 250/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas y Física, para nivel secundario, terciario y universitario en Paraná

Utilizo el método hipotético deductivo para guiar a las personas a través de un aprendizaje personalizado, haciendo uso del razonamiento y del debate de ideas. El conocimiento es una construcción, no una imposición para memorizar. Todos tienen la posibilidad de crear conocimiento, y me gusta poder guiar a las personas en ese camino personal.

Paraná
$ 300/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería ofrece cursos de matemática para estudiantes de primaria, secundario y universidad

Mis metodos de enseñanza predilectos son: 1) Dar clases particulares, con lo cual resuelvo temas y dudas sobre lo que el estudiante necesita. 2) Enseño una materia de forma estructurada 3) Buscamos una forma de enseñanza mas libre, donde el profesor orienta al alumno a que siga un camino autodidacta, resolviendo las dudas del alumno.

Paraná
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración que enseña matemáticas de manera particular en la ciudad de Paraná

Soy un alumno de Administración, tengo 20 años y estoy dando clases de matemática de manera particular. La técnica que utilizó es la técnica por la cual yo he aprendido a entender a la matemática y creo que los estudiantes buscan eso.

Paraná
$ 70/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminalística da clases de matemáticas, lengua y ayuda con los deberes a nivel primario. En Paraná, E. Ríos.

Soy estudiante avanzado de Licenciatura en Criminalística. Doy clases de apoyo escolar en todas las materias del nivel primario, y ayudo con matemáticas y lengua de los primeros años del nivel secundario. También colaboro con tareas y trabajos prácticos. Enseño a resumir.

Paraná
$ 350/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil de sexto año. Clases de Física para secundario, ingresantes o estudiantes

Me gusta el aprendizaje pragmatico, que el estudiante perciba la utilidad inmediata de lo que va aprendiendo para mantenerlo estimulado. Usar el rigor técnico cuando sea estrictamente necesario, y a partir de allí evitar crear complejidades hiperfluas en la enseñanza que dificulten al alumno a sentirse en contacto con la asignatura.

Paraná
$ 100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estoy terminando 3er año de ingenieria en materiales. Busco dar clases de fisica y matematica a estudiantes, que como yo, quieran un conocimiento mas profundo de la materia

En matematicas, me gusta dar una idea del significado detras de cada plantamiento, los cuales, al entenderlos bien, permiten comprender los problemas fisicos.

Paraná
$ 150/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año del profesorado en matemáticas brinda ayuda para estudiantes de secundario.

Mi método de ayuda es enseñarte cómo abordar ciertas actividades y ayudarte a comprender los conceptos claves involucrados en el saber.

Paraná
$ 170/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece apoyo escolar de nivel secundario y universitario en álgebra y geometría analítica.

Mi método de enseñanza es variado, se ajusta a la necesidad de cada estudiante, clases didácticas, comprensivas, con revisiones, personalizas.

Paraná
$ 150/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas. Ofrezco apoyo para futuros contadores en algebra y contabilidad

Mi idea es llevar a los chicos a la realidad enseñándoles a manejarse en la universidad sin tener problemas.

Paraná
$ 100/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas fácil y rápido, primaria y secundaria en Parana,compromiso y responsabilidad

Tengo 46 años y mas de 10 enseñando,combinando sistemas antiguos y actualesMediante métodos modernos y prácticos,en un ambiente ameno y tranquilo, estimulando el pensamiento practico y ayudando a desarrollar la confianza y autoestima. Siempre en busca de resultados positivos.

Paraná
$ 100/h
Lucio mariano
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería se ofrece como profesor particular de matemáticas para niveles desde Primaria hasta Universidad inclusive.

Se evalúa cuál es la debilidad o falencias del alumno y luego se hace una lista de prioridades dependientes de la importancia del tema así como de la dificultad del estudiante para asimilar dichos temas. Luego de realizar dicha lista de prioridades se acuerda con el estudiante un orden y una metodología de enseñanza alternando eficientemente teoría y práctica dependiendo el caso.

Paraná
$ 170/h
Eduardo marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingenieria Electronica, ofrece cursos para estudiantes secundarios y Terciarios de Matemáticas, Análisis Matemáticos,Algebra, Estadística y Física,

El abordaje de cada materia es libre, a criterio del los alumnos, se observa la adaptación del alumno, partiendo de una base teórica del tema, sus aplicaciones y asentando los conocimientos con una fuerte ejercitacion practica, siempre retomando las definiciones teóricas para cada caso

Paraná
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Contador da clases de Matematica para todos los niveles en Parana ER

Contador egresado de la UNER, las clases se dirigen al nivel primario, secundario, terciario o universitario. El metodo de las clases consiste en una base teorica y luego ejercicios practicos. Metodologia basada en resolver problemas o ejercicios conjuntamente con el alumno.

Paraná
$ 100/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería avanzado, te ayudo en Cálculo, Matemáticas y Física. Paraná,E.R

Una vez delineado el tema de interés a abordar se procede con una explicación teórica del tema, siempre teniendo una interfase didáctica con el alumno. Luego realizamos ejercitación práctica del tema para despejar algunas dudas y para finalizar un repaso global del contenido.

Paraná
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Ing. en electrónica, doctorando del CONICET ofrece clases particulares de Matemática, Algebra y Geometría.

El abordaje hacia la materia es libre, y se ajusta segun las nececidadaes del alumno. La clases puede abordarse desde la teoria: desarrollo de ecuaciones, demostraciones, etc. o desde un enfoque practico: desarrollo de ejercicios de distintos tipos. Sin embargo, los conceptos subyacentes deben ser comprendidos al menos de manera caualitativa.

Paraná
$ 150/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece apoyo de matemática para estudiantes de secundario e ingreso a la universidad !!!

Mi método de enseñanza es explicar el tema en cuestión (teoría), dando ejemplos con los que nos podemos encontrar a diario. Se dará ejercicios prácticos y situaciones problemáticas y evaluaciones. El alumno podrá solo o en grupo, debatir la resolución de los problemas.

Paraná
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Ingeniería ofrece clases de matemática para estudiantes de secundario

Mi intención es lograr una comprensión profunda en lo abstracto y en lo práctico, para que el instruido pueda conectarse con el universo matemático, y así provocar el interés en principio, y el amor por esta ciencia. El método de estudio parte de ejemplos cotidianos a los cuales aplicar modelos matemáticos siguiendo el razonamiento lógico, y culminar en lo formal.

Paraná
$ 120/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingeniería , da clases de Análisis Matemático, Álgebra, Geometría Analítica y de Física para alumnos del secundario, ingresantes universitarios y avanzados

Soy estudiante avanzado de Ingeniería Civil de la Facultad Regional Paraná Universidad Tecnológica Nacional. He terminado el cursado de dicha carrera de grado y estoy rindiendo las últimas materias.

Paraná
$ 150/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemáticas enseña Álgebra, Análisis, Trigonometría, Informática y Física

Mi forma de trabajo es ayudar a realizar las tareas o trabajos prácticos siempre desde la base y avanzando desde ahí para poder ir a por temas mas avanzados ya que sin una base solida se dificultaría el resto

Paraná
$ 180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas y estudiante del profesorado en matemáticas( 2

Mis clases van dirigidas a niños de nivel primario, secundario y universitario. Enfocada a distintas personas con diferentes problemáticas en sus estudios.

Paraná
$ 50/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Doy clases: Cs naturales, matematicas, fisica, álgebra. Ciudad paraná, E ríos. Pablo.

Hola mi nombre es Pablo y seré su apoyo escolar, mis clases están dirigidas sobre todo a quienes tengan dificultad para aprender un tema de forma rápida, pero también a quien se sienta atraído al estudio y a los curiosos, desde el nivel primario hasta el terciario. todos se consideran estudiantes.

Paraná
$ 250/h
Mandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Contador Publico, ya he enseñado a otros chicos!!

Mis clases se basan en escuchar y así ayudar a que aprendan los temas, además son libres.

Paraná
$ 200/h
María selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil ofrece clases particulares en el área Matemáticas ¿Listos para aprender?

Mí forma de enseñar es de diversas maneras, buscando cuál es la dificultad y cómo entiende mejor cada alumno.

Paraná
$ 120/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece cursos de física y matemática para estudiantes de secundaria o estudiantes de primer año de ingenierías

Mi forma de enseñanza de basa en el entendimiento de la materia, los temas y conceptos, teniendo como base el conocer el por que de ciertos temas y ampliar el conocimiento según se guste, para así no solo lograr la aprobación de la materia, sino también encontrar el sentido a su estudio.

Paraná
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional de la ciudad de Paraná, ofrece apoyo en áreas contables, matemáticas y estadística

Mi metodo de ense;anza es a partir de un material generado para cubrir ese o esos temas que generen dudas ir desarrollando el contenido, a la vez que a través de un feedback que se genere ir respondiendo las inquietudes que surgiesen

Paraná
$ 150/h
Stef
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de ingeniería industrial ofrece apoyo escolar en matemáticas física y afines

Mi método de enseñanza es explicar el contenido en un lenguaje con el que el alumno se sienta cómodo y seguro.

Paraná
$ 120/h
Gaston
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudio ingenieria y me gustan la matematica y la fisica, ofrezco clases de estas materias y relacionadas para estudiantes de nivel secundario y de los primeros años de universidad

Mi metodología se basa en explicar y dejar en claro los conceptos teoricos partiendo de conceptos simples para que el alumno empiece a interiorizarlos, de esta forma sigo una enseñanza estructural donde se contemplan muchos aspectos que ayudan que el aprendizaje sea mejor. Tambien me apoyo en ejercicios practicos luego de aprendido los conceptos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Paraná evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de álgebra y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Paraná.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Gran ayuda con respecto a preparación de finales. Excelente explicación y disposición para con el alumno.

M
Matias, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Paraná para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en Paraná

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Paraná y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paraná. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.