Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en La Plata

158 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de álgebra en La Plata

La Plata
$ 150/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Villa Elisa
$ 352/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, matemática, análisis matemático, lógica en la plata, villa elisa y city bell

el alumno debe traer su material de estudio, ya que la notación, forma en que se escriben las demostraciones o/y cálculos. pueden ser muy distintos, así como las formas de expresarlos en papel. en estas materias lo importante es que queden las ideas y razonamientos bien expresados.

Los Hornos
$ 350/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Civil ofrece cursos de Matemáticas para Estudiantes Secundarios.

Mi método de enseñanza es encontrar el punto en que se debe retomar los temas a seguir. Mis clases son personales y se basan en una mezcla de teoría y práctica para que el abordaje de cada tema sea libre adecuada a las necesidades de cada Alumno.

La Plata
$ 300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Fisica ofrece clases de Matemática, física e inglés.

Las clases se basan en un enfoque claro en los temas a abordar, y se busca que el alumno comprenda desde la base, para que aplicando los conocimientos básicos, pueda introducirse y resolver cualquier problema o situación que se le presente en los exámenes.

La Plata
$ 180/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares de matemáticas para nivel secundario e ingreso a universidades.

Suelo enseñar a grupos reducidos (mayormente, clases individuales), y buscando la forma más apropiada para que entiendas, pues cada persona es un desafío distinto y debe abordarse como tal, ya sean temas completos a enseñar, prácticas de ejercicios puntuales o modelos de examen que hayas rendido.

La Plata
$ 150/h
Gustavo jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Informatica, ofrece clases de Matematica para estudiantes de secundario , La Plata

En primera instancia conocer al alumno particularmente. ¿Cuales son sus fortalezas y debilidades en la materia que le voy a enseñar? ¿Cual es su nivel actual medido por dificultad de ejercicios? Luego la dinámica es , ofrecer ejercicios diseñados para atacar las debilidades del alumno y reforzar sus fortalezas, resolviendo sus dudas del momento.

La Plata
$ 300/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundario

Ser didáctico e innovador son bases fundamentales para que un estudiante pueda adquirir de buena forma los conocimientos.

La Plata
$ 200/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Computacion ofrece clases de matematicas para chicos de secundaria

Me gusta enseñar desde la parte práctica. Identificar los puntos débiles de mis alumnos y enfocar ejercicios personalizados que ayuden a mejorar las debilidades que tenga.

La Plata
$ 160/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matematica y Fisica en La Plata. 10 años de experiencia.

Cada alumno/a es un universo único. Intento entender la situación particular de cada estudiante y programar las clases en función de las metas que tenga que afrontar. Utilizo material específico del Colegio (indispensable contar con programas, carpetas, exámenes, etc) antes de comenzar y complemento con material propio.

La Plata
$ 120/h
Wan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas ofrece curso de Matemática para estudiantes de secundario

Mi metodología es en base a las necesidades del estudiante. Bien se sabe que hay chicos que prefieren tener teoría para leer, otros prefieren hacer sólo ejercicios y otros necesitan actividades lúdicas que los ayuden a comprender los contenidos dados.

Villa Elisa
$ 200/h
Fiamma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía ofrece cursos de matemáticas para niñes de nivel primario

Mi manera para llevar las clases depende plenamente de como el alumno se adapte mejor, para ello deberán tener la carpeta de la asignatura que quieren estudiar.

La Plata
$ 160/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNLP doy clases particulares de Matemática para secundaria y contenidos de Algebra para universitarios, en la zona del barrio Meridiano V (17 y 71) La Plata

Depende el tema y situación la metodología que utilizo es explicar el tema con algún resumen y luego pasar a la práctica con ejercicios ya que en Matemática con los ejercicios es como se fija y aprende el tema correctamente.

Gonnet
$ 200/h
Mauricio gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Licenciado en Higiene y Seguridad da clases de matemáticas, química y otras; a alumnos del secundario y universitario en La Plata, Buenos Aires"

Soy Mauricio Gastón Profesional Licenciado en Higiene y Seguridad (titulo de grado) Dicto clases de Química, matemática, Físico-Química entre otras materias. Proporciono técnica de estudio de manera de usar lo menos posible la memoria a corto plazo, y al máximo el razonamiento deductivo. Lo cual facilita y afianza el aprendizaje, retención de conocimientos, asociación de ideas.

La Plata
$ 200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingenieria electronica ofrece apoyo en matematica y fisica de nivel primario hasta universitario

La metodologia es buscar el ambiente mas favirable para el alumno, osea, buscar el metodo mas eficaz para que el alumno logre avances significativos en el menor tiempo posible.

Los Hornos
$ 400/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Geofísico con experiencia en ayudantía de Física 1 en la UNLP (La Plata, Bs.As). También puedo ser de utilidad ayudando con matemáticas básicas o avanzadas. No dudes en consultarme!

Cada alumno tiene una forma diferente de aprender. Algunos aprenden mejor mediante ejemplos en el pizarrón tratando de entender y desglozando el tema, otros aprenden de forma más mecánica y directa.

La Plata
$ 200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática ,se ofrece para apoyo escolar de alumnos secundarios y preuniversitarios

El apoyo escolar esta direccionado preferentemente a todos los alumnos del nivel secundario y preuniversitario. Mi método de enseñanza se basa en el abordaje de la resolución de problemas y situaciones de la vida cotidiana, tratando de entender como debe ser el abordaje de los diferentes problemas.

La Plata
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece clases de matemáticas para estudiantes de primaria , secundaria y terciario

Mi nombre es Daniela Carate, Mi teléfono: (información oculta) Mi email (información oculta) Facebook: (información oculta) Vivo en la Plata Diagonal 113 entre 64 y 65 nro.128 Soy licenciada en turismo y mi método de enseñanza es metódico,especifico y practico.Partiendo de lo general a lo especifico.

Los Hornos
$ 200/h
Justo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda escolar secundaría en matemáticas y álgebra para que puedas aprobar y aprender con clases superparticulares.

Mis clases se basan en explicarles dudas específicas traidas por los alumnos y en caso de no tenerlas enseñarles la teoría del tema y la resolución de todos los problemas prácticos que conlleva ese mismo tema para que luego puedan practicarlas por su cuenta.

La Plata
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química proximo a recibirse ofrece clases para apoyo escolar o ingreso y ciencias básicas de la facultad de carreras aledañas

Mi metodología para dar clases de adapta al alumno o alumnos en cuestión. Según el nivel de urgencia y de dificultad que requiera el estudiante podemos adaptar distintos planes de estudio, dotándolos de características mas intensivas e individuales, si así se los requiriere. Presento una amplia disponibilidad de horarios.

La Plata
$ 150/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Economía ofrece clases de matemáticas para secundario y primario

Mi método de enseñanza es: - Consulta previa de la temática que más dificultades le genera al estudiante - Preparación de la clase, con explicación clara de los conceptos teóricos y amplia variedad de ejercicios para la correcta asimilación del contenido por parte del alumno.

Gonnet
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

"Ingeniero en petróleo ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en establecer los rudimentos necesarios de la materia para poder abordar posteriormente cualquier problema y contar con las herramientas necesarias para la resolución de los mismos. Preferiblemente dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato o secundaria.

La Plata
$ 300/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estás buscando profe? Acá estoy! Te preparo en química y matemática. Durante el año y para las mesas de diciembre y febrero. Consultame que no molesta, las clases son divertidas y te vas a ir entendie

Las clases son distendidas, me gusta que aprendan pero se diviertan así fijan más los conocimientos. Las clases de más de 2 horas no sirven porque se vuelve denso todo. Puede ser nivel secundario o universitario de los primeros años.

Gonnet
$ 130/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de ingeniería Mecánica ofrezco curso de análisis matemático.

Trata que pasan los ejercicios que quieren resolver y después lo resolvemos en forma grupal , para tener una mejor comprensión en lo que estamos realizando. Tendrán mi numero para estar siempre en contacto sin que falta nada de que resolver.

La Plata
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ayuda nivel secundario en matemática. La plata - A domicilio - webcam - Estudiante de Lic. En economía - UNLP

Soy Jonathan y ofrezco dar clases de matemática para nivel secundario - sólo hace falta que me digas que necesitas aprender y buscamos la forma más fácil de que lo hagas

La Plata
$ 150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matematica en La Plata , matematica con facil metodo . que la matematica no sea un PROBLEMA, aprende de una vez por todas y aprueba ...

siempre abordo lo basico y las complejidades van aumentando, hago una matematica practica con ejemplos cotidianos, que sepan y entiendan que es muy util la materia y de uso diario, se repiten los conceptos las veces que sean necesarias

La Plata
$ 90/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en La Plata ofrece curso de matemáticas para alumnos de secundaria.

Sin experiencia dando clases, preparo las actividades y cursos respecto a lo que el alumno necesite. Acompañado de música.

La Plata
$ 250/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

26 años. Profe de Matemática y estudiante de licenciatura en matemática listo para enseñar matemática en nivel secundario (de 1ro a 6to) y nivel universitario (Análisis 1 y 2, Álgebra y Álgebra lineal

Metodología constructivista, en el caso de ser posible de lo concreto a lo abstracto, asociaciones de contenidos interdisciplinarios, diversas formas de representación de cada objeto matemático en pos de favorecer las asociaciones.

La Plata
$ 180/h
Ezequiel
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero aeronáutico se ofrece para clases de apoyo en análisis matemático I, álgebra lineal, física I y estabilidad I. Ubicado en la zona del hospital San Martín.

Soy ingneiro aeronautico recibido en la UNLP, con cursadas finalizadas. El dictado de clases me permite mejorar el entendimiento de las disciplinas estudiadas durante la carrera y adoptar un trabajo con una modalidad de horario adaptable. La metodología a utilizar se arma en función de las necesidades del mismo.

La Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Soy Profe matemática!¡ clases individuales o grupales. Materias afines también. Consultame !

Mis clases son individuales o grupales, según lo que el alumn@ prefiera. Doy tarea para el hogar y la posibilidad de poder corregirlo vía wsp o email.

La Plata
$ 120/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia ofrece curso de matematica para secundario en La Plata

Mi metodo de enseñanza se basa en clases personalizadas con seguimiento constante y resolucion de ejercicios

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de álgebra y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Una genia! Explica claro y entiende muy bien los temas. Se aprovechan mucho las clases!

A
Agustin, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor!! Supo resolver todas mis dudas y encontró siempre la manera de explicar todos los problemas

M
Malee, alumn@
Hace 7 meses
Sebastian ezequiel
(3)

¡Perfecto! Me ayudo mucho, clases muy dinamicas y entendibles. Muy buena onda y muy ricos mates, la recomiendo

V
Valentino, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Es una profe genial! Tiene mucha paciencia para explicar las cosas difíciles y con mucha claridad. Me ayudo un montón con cosas para la facultad. Además súper amable!!! Recomendable al 100

E
Emilia, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Profesor correcto, responsable y muy didáctico. Realmente lo volvería a contratar. Además, con la comodidad de las clases en mi domicilio. Se nota que ama lo que hace, no sólo se basó en mis prácticos, si no que además me dio una teoría...

V
Vir, alumn@
Hace 11 meses
Carlos eduardo
(47)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.