Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de álgebra en tu casa y para un nivel nivel secundario

276 profesores en Córdoba

Seleccionamos a los profesores particulares de álgebra

Córdoba
$ 250/h
Franco
(26)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Matemática ofrece clases particulares a estudiantes de nivel universitario y secundario.

Mis técnicas y metodologías de estudio van más allá de la memorización de contenidos ; es decir, aplico didácticamente estrategias que puedan ayudar a entender mejor lo que se está queriendo aprender .

Córdoba
$ 150/h
Pilar
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de matemática para alumnos de primaria y secundaria.

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Son individuales o grupales en caso de que sean del mismo colegio y mismos temas, y se basan en las necesidades del alumno. Cuento con una pizarra donde explicar los temas. Las clases son a precios accesibles.

Córdoba
$ 180/h
Fatima macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprobar? ¡APOYO ESCOLAR! Física Y Matemáticas CBU. ( también ingles).

El método de enseñanza es diferente en cada alumno, debido a su edad, la materia y/o el tema a abordar, generalmente las clases las doy en persona por lo cual suelo utilizar la pizarra para tener una imagen más clara del tema, los ejemplos y la participación.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones prácticas. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo de cada alumno.

Córdoba
$ 150/h
Fabiola
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas para todos los niveles con material complementario digital

Confío en las bases de la matemática, me enfoco en que el alumno conozca las herramientas básicas para entender y atacar los problemas que se le presentan en la materia, para así poder alcanzar los objetivos propuestos. Trabajo con el material de la institución y complemento con material digital.

Dean Funes
$ 300/h
Víctor andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química para secundarios

Mi Metodología se basa en lograr encontrar el punto débil del estudiante en cuanto a la materia y buscar potenciar su rendimiento. El programa se basa en lograr la atención del alumno, generar seguridad, agrado y ganas de aprender.

Córdoba
$ 175/h
Lucila
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 100/h
Juan josé
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática y tecnología de la información y comunicación para alumnos del nivel secundario.

Mi metodo de enseñanza es interactivo, induciendo al alumno a la participación constante durante el desarrrolll de la materia, orientándolo en primer lugar a como plantear el desarrollo de un problema o como obtener la información necesaria para obtener dicho fin, para luego hacerles conocer de las herramientas existentes con las cuales podemos llegar al fin deseado y correcto; mis clases son m

Córdoba
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de secundario y primeros años de la universidad

Mi metodología es explorar las debilidades en temas específico para así abordar adecuadamente los temas necesarios. He realizado formación de personal en los distintos puestos que he desempeñado lo que me da experiencia para determinar donde se debe hacer mayor énfasis en un tema en particular.

Córdoba
$ 100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Aeronáutica ofreciendo clases de Matemática, Física y Dibujo técnico

No tengo un método establecido de enseñanza. No tengo ningún tipo de estudios al respecto, por lo que no puedo decir que conozca distintos métodos. La forma que tengo de enseñar es la que aprendo de mis mejores profesores, tratando de copiar los mejores aspectos.

Córdoba
$ 400/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases particulares de Inglés, Matemática, Física, y apoyo secundario/primario

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje desde cero de un tema, para explicar punto por punto cada concepto que no se entienda y de esa forma relacionarlo con cosas cotidianas, ejemplos del día a día. Se incluyen tareas y un repaso rápido del tema visto en la clase.

Córdoba
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Computación ofrece cursos de matemáticas para secundarios .

La mejor manera de enseñar matemática es mediante la práctica. Un alumno que entiende la teoría es capaz de resolver los ejercicios, pero muchas veces, son los ejercicios los que ayudan a entender y completar un conocimiento. Es como el gimnasio, la mejor manera de aprender, es con la ejercitación constante.

Córdoba
$ 150/h
Constantino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNC ofrece clases pedagógicas de matemática, química, y fisica en parque velez sarsfield.

Enseño matemática, química, física, y materias afines a chicos de 4°,5°, 6°, y 7° año del secundario, estudiantes de 1° y 2° año de la universidad, y también preparo ingresos. Mis clases se ajustan a la necesidad del alumno, por lo que nunca tengo grupos de mas de 3 o 4 personas.

Ayacucho
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico dicta clases de apoyo en Algebra y Análisis Matemático, San Luis

La enseñanza parte desde una vista teórica para luego comenzar las prácticas, mostrando diferentes formas en que pueden surgir y la metodología de su resolución. Clara y sencilla; sin descuidar el rigor que imparte la temática de estudio. Busco, que entiendas el porque? para que? y cual es su uso, para que veas que por algo esto fue pensado y desarrollado.

Córdoba
$ 280/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matemática ofrece clases de apoyo de Matemática para alumnos universitarios

Siempre trato de ajustarme lo máximo posible a la bibliografía de la materia. Me gusta en un principio plantear objetivos a corto plazo (por ejemplo, lista de ejercicios para hacer en la casa) y armar un cronograma (en los casos que sea necesario) que me permitan organizar los contenidos de las clases.

Córdoba
$ 350/h
Augusto antonio
¡Primera clase gratis!

Profe de Matemática y Física orientado a la resolución de problemas complejos.

Mi metodología de trabajo es flexible pero a la vez exigente de manera tal de cumplir con los objetivos académicos propuestos como también así con los plazos que marcan los programas de estudio. Considero que para aprender hay que estar motivado y dedicarle tiempo.

Córdoba
$ 230/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática graduado en la famaf facultad de matemática astronomía y física de la universidad nacional de córdoba da clases personalizadas de 2 horas en pequeños grupos de 4 alumnos en juju

PREPARO ALUMNOS EN FORMA INDIVIDUAL O EN PEQUEÑOS GRUPOS DE HASTA 4 ESTUDIANTES A FIN DE DETERMINAR LAS DIFICULTADES DEL ALUMNO SIGUIENDO SU RITMO DE APRENDIZAJE.

Córdoba
$ 150/h
Rocio celeste
¡Primera clase gratis!

Arquitecta brinda apoyo de Matemáticas a estudiantes secundarios. Córdoba capital. Grupales - Individuales

Clases teóricas para introducir a los estudiantes en el tema. Abordaje inicial teórico y posterior desarrollo de ejercicios prácticos para poner en práctica y afianzar los conocimientos teóricos. Explicaciones didácticas con ejemplos reales y lo mas comprensibles posibles para fácil comprensión de los temas a abordar.

Córdoba
$ 160/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para estudiantes (secundarios o universitarios) en Barrio Alberdi - Estudio Ingeniería Biomédica

El conocimiento se va elaborando y contruyendo mediante un trabajo en conjunto entre el alumno y el docente que lo guía. Se desarrollará una parte teórica de exposición dialogada como estrategia didáctica y una parte práctica donde se aplicarán los conocimientos adquiridos.

Córdoba
$ 150/h
Herib
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para alumnos del secundario ( preparación para el CBC).

Soy estudiante de Ingeniería de procesos. Mi método de enseñanza es explicar matemáticas desde cero hasta que el alumno alcance un nivel apropiado para resolver cualquier tipo de ejercicios para postular a universidades y para que afronte con éxito el CBC .

Córdoba
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matematica prepara nivel secundario, ingresos y materias de la universidad

• Se empieza viendo que conocimiento en matemáticas tiene el alumno para luego poder abordar los temas de la mejor manera, haciendo un aprendizaje constructivo por el alumno.

Remedios de Escalada
$ 380/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía Empresarial, brinda soporte al área matemática (Análisis matemático, álgebra y Estadística), informática y Contabilidad (Básica y administrativa) También Coaching de búsqueda la

El método que implemento es el de evaluar el cronograma que presente el alumno de la materia a reforzar o crear uno propio en base a los intereses del estudiante. Hay veces en los cuales son temas específicos a repasar, u otras un reset de información (empezando de cero). Intento determinar plazos y cumplirlos. Explicación, ejercitación y post razonamiento, son la clave.

Córdoba
$ 350/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Dominar la matemática sin esfuerzo es posible! No más aplazos! Fácil y rápido

Las clases son teórico-prácticas. La comprensión lógica de los ejercicios y problemas que se plantean es fundamental. Y la práctica es la que solidifica la teoría de manera que no haya inseguridades a la hora de resolver problemas.

Córdoba
$ 300/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de matemáticas, ciencias sociales y naturales para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es practico y conciso, de acuerdo a los requerimientos del estudiante. Se adapta a la manera que tiene de aprender y la que le resulte mas fácil. El tiempo que dura una clase se amolda a los temas que se den y al estudiante.

Córdoba
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física, egresada del Colegio Monserrat ofrece clases de apoyo escolar nivel secundario para exámenes y tareas en las áreas de Matemática (Álgebra, Trigonometria, Geometrí

El estudio sera abordado siguiendo una estructura o de requerirlo sera de manera libre, siempre trasladando los conceptos a ejemplos de la vida diaria para poder entender realmente lo que uno esta haciendo. Mis técnicas de estudio parten de conceptos básicos, luego la ejercitación mientras se ahonda en temas específicos.

Córdoba
$ 160/h
Fernando agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Matemática Astronomía y Física (FaMAF) ofrece apoyo en Matemática para alumnos de nivel medio.

Mi método de enseñanza es dirigido a quién necesite apoyo en la asignatura matemática y se basa en saber reflexionar, pensar, buscar nuevos caminos, cambiar la perspectiva y con ello poder lograr resolver problemas mediante herramientas y contenidos teóricos prácticos.

Córdoba
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece las mas divertidas clases particulares para alumnos de primario y secundario

Mi metodo de enseñanza esta basado en conceptos de gamificacion, donde se relaciona la capacidad de aprender y avanzar del alumno, monitoreando el progreso constante con variables no solamente detalladas en un examen formal, donde se tienen en cuenta la capaidad de resolver problemas similares, deducir nuevos conceptos por medio de la practica constante.

Córdoba
$ 130/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

[MATEMÁTICA] [FÍSICA] [NUEVA CÓRDOBA] Estudiante de 3er año de ingeniería ofrece ayuda particular a estudiantes de secundaria en física y matemáticas.

Creo que la mejor forma de aprender matemáticas y física es resolviendo la mayor cantidad de problemas y ejercicios. Claro que para poder resolver un problema primero se debe comprender el trasfondo teórico de cada tema a abordar y no limitarse a aplicar fórmulas.

Córdoba
$ 170/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Analisis Matematico para Universitarios por Estudiante de Ingenieria Electronica

La idea es arrancar dando una breve expliacion teorica de los temas para despues abordar completamente la parte practica.

Córdoba
$ 140/h
Lucía
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas ofrece apoyo en asignaturas: matemática e inglés. Nivel primario y secundario.

Lo principal es contar con el programa o una guía de contenido brindada por el establecimiento para poder enfocar el estudio en los temas de relevancia. Luego, se diagrama los tiempos por clase para cada tema, y por lo general los alumnos llevan tarea complementaria que les ayude a estudiar y fijar lo visto en clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Córdoba
de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy claro y eficaz para transmitir sus conocimientos. Super recomendable!!! Tipo macanudo.

N
Nahuel, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Muy preparado, comprometido con lo solicitado y buena onda, muy recomendado!

I
Igna, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente profesor, muy preparado y muy especifico a la hora de enseñar. Sabe mucho, lo recomiendo 100%

P
Pepe, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Graciana es una amante de las matemáticas que logró transmitirme todo lo que necesito de una manera muy eficaz, sin complicaciones. Sin dudas la volvería a elegir, muy recomendable.

M
Martin, alumn@
Hace 6 días
Graciana
(3)

¡Perfecto! Luli, es una excelente profesional. Muy accesible y con mucha paciencia. Super recomendada.

D
Daiana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Facundo es muy buen profesor. Las clases son muy amenas y aprendo de forma rápida. Un crack!

I
Ignacio, alumn@
Hace 2 semanas

Buscá tu clase de álgebra para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país