Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de álgebra en tu casa y para un nivel nivel secundario

47 profesores en Ciudad de Neuquén

Seleccionamos a los profesores particulares de álgebra

Neuquén
$ 150/h
Carlitos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, te ayudo con matemáticas y fisica, desde el 2018 dando clases individuales como grupales. Zona Centro y Oeste.

Para el dictado de clases utilizo diferentes formas de explicar dado que no todos las personas entendemos/comprendemos, tambien utilizo como recursos distintos videos y ejemplos detallados, basandome sobre todo en el programa correspondiente a cada materia y establecimiento al cual concurre el alumno.

Neuquén
$ 450/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática con amplia trayectoria y sólidos conocimientos matemáticos y didácticos.

Trabajo con la perspectiva de la Didáctica de la Matemática, basada en la resolución de problemas pero también comprendo que muchos profesores enseñan con métodos tradicionales, utilizando la explicación y ejercitación como mecánica de enseñanza. Puedo adaptarme a esta forma de trabajo ya que entiendo que los estudiantes desean aprobar los examen que adeudan.

Neuquén
$ 180/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Neuquén ofrece clases de matemáticas a estudiantes de secundario y universitarios

Mi metodología de enseñanza es con una amena comunicación y lenguaje y ejemplos de la vida cotidiana de los alumnos llevadas a los ejercicios matemáticos, apoyándome en herramientas manuales y tecnológicas, estimulandolos al logro de resultados y al crecimiento personal.

Trapiche
$ 200/h
Antonio jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física, con amplia experiencia en desarrollo de software

Mi método es la mayéutica. Que consiste alumbrar el conocimiento, en el alumno, por medio de un proceso de diálogo. Según el filósofo Platón, su maestro, Sócrates lo empleaba. Combinando, la aplicación de procesos de inducción y deducción. Construyendo una trama de conocimientos consistente y verificable.

Santiago del Estero
$ 60/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece clases de apoyo en las materias: Química, Matemática (Álgebra y Análisis Matemático), Cs. Nalturales, Salud y Ambientel para estudiantes de secundaria o pr

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a lo que el estudiante necesite saber o al programa de la materia que necesite que le enseñe. Observo cuales son sus debilidades y me enfoco en mejorarlas con lenguaje claro y preciso para que el estudiante entienda y sea una clase amena y agradable.

Neuquén
$ 250/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Prof. Jubilada más de 30 años de trayectoria en NEUQUEN dicta clases.

Trabajaremos juntos para que COMPRENDAS. Mis clases se caracterizan por buscar metodologías y estrategias adecuadas a cada alumno y están destinada para nivel secundario y Universitario.

Santiago del Estero
$ 200/h
Modesto
¡Primera clase gratis!

Ingenierio Civil - Apasionado por la docencia - Matemática, Física y estadística. Todos los niveles

Explicar de una manera que tu abuela pueda resolver los ejercicios, siempre buscando la manera mas practica y sencilla, garantizando los resultados. Partiendo siempre de ejemplos muy fáciles, que serán puestos en practica en ejercicios mas complejos.

Neuquén
$ 150/h
Rodolfo rider
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero ofrece clases particulares de Física para estudiantes de secundaria.

Mi metodo de ensañanza se basa en la enseñanza con ejemplos para posteriormente llevar al estudiante a aplicar los conocimientos adquiridos y vencer el miedo a traves de la aplicación de ejercicios prácticos.

Neuquén
$ 250/h
Pasquale
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo en Matemática y Física. Nivel secundario y Primer año Universitario

Doy las clases en mi casa, cuento con espacio para hasta 3 personas y un pizarrón para explicar los temas y ejercicios. Mi metodología se basa en hacer una introducción, repaso o explicación teórica del tema a ver en la clase, luego explicar los métodos de resolución de ejercicios típicos.

Neuquén
$ 200/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería puedo ayudar con matemática y física para alumnos del secundario

Mi método de estudio es aprender muy bien la teoría y reforzar con la práctica, voy a estar mas que nada para aclarar dudas ya que me gusta que aprendan a trabajar y desenvolverse solos

Neuquén
$ 300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Álgebra, lenguaje con el que puedo representar el movimiento de las cosas, las fuerzas y las posibilidades físicas

De lo conocido hacia lo desconocido. De ejemplos concretos a ejemplos abstractos. Profundizando en cada tema según el interés de la o el estudiante. El preguntar es una buena manera de ampliar conciencia.

Neuquén
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de INGENIERÍA ofrece clases de Álgebra, Análisis matemático y fisica para estudiantes universitarios y de secundario

La metodología se puede acordar con el alumno según sus requerimientos, ya sean clases de consulta o clases para preparar un examen. Contar con carpeta o material base.

Santiago del Estero
$ 350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electricidad especialista en modelizacion matemáticas de problemas brinda clases de algebra

Mi método se basa en la construcción de modelos gráficos para la explícacion de las problemáticas complementadas con los argumentos teóricos necesarios

Neuquén
$ 200/h
Francis
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases particulares de Matemáticas en Neuquén (todos los niveles)

Mi método de enseñanza es libre. Busco la metodología mas fácil para el estudiante. Me adapto a su forma de aprender. Explico las veces que sean necesarias. Lo mas importante es que me entiendan. La 1era clase es de prueba para ver si nos entendemos.

Neuquén
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da cursos de matemáticas y física para alumnos del secundario

El método de enseñanza es con la estructura del programa del año y el contenido de las carpetas de la materia.

Santiago del Estero
$ 150/h
Yisella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad ofrece apoyo escolar en todas las materias, primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es resolución de prácticos, revisión de contenidos de tu programa, presentar ejemplos sencillos del tema a estudiar

Neuquén
$ 180/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de matemática y física a estudiantes de secundaria y universitarios

DENIS JAVIER RENGEL VÁSQUEZ, INGENIERO MECÁNICO, CHACABUCO 185, BOUQUÉT ROLDAN, NEUQUÉN, ARGENTINA, EMAIL: (información oculta) CEL.: +54 9 (información oculta), linkedin.com/in/denis-rengel-vásquez-(información oculta) METODOLIGÍA DE ENSEÑANZA LIBRE, BASADA EN EJEMPLOS PRÁCTICOS Y REALES EN FUNCIÓN A LA EXPERIENCIA LABORAL DE MAS DE 13 AÑOS.

Neuquén
$ 350/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de apoyo a estudiantes Universitarios y de nivel secundario: Matemática; análisis matemático; física; química; físico-química.

Para poder comenzar con las clases, debemos contar con el programa de estudio que te otorgan en el instituto donde estes cursando. Con este, comenzaremos a repasarlo hasta llegar al cuello de botella (el tema el cual no te permita avanzar más!) en donde te encuentres, y nos centraremos a fin de poder resolver exámenes actuales.

Neuquén
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece conocimientos para aplicar a estudiantes, matemáticas, procesos, industria, petroleo.

Mi método de enseñanza es con ejemplos prácticos y tratando de identificar los gustos del alumno para que la enseñanza sea real y divertida.

Neuquén
$ 185/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor y Ingeniero de Matemáticas, Física, Álgebra y calculo matemático

Metodología pedagógica de aprender y explicar haciendo, con muchas repeticiones y elaboración de ejercicios prácticos que permitan la retentiva del conocimiento estudiado. Mucha elaboracion de ejercicios matematicos con contenido de algebra, trigonometria, racionalizacion, fisica y funciones matematicas tradicionales.

Neuquén
$ 200/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia y buena pedagogía dicta clases particulares de matemáticas, física e inglés a nivel secundario y universitario

Soy ingeniero mecanico con experiencia en la docencia. Mi método de trabajo consiste en dar clases teóricas personales, con resolución práctica de problemas y luego, la resolución por parte del alumno de ejercicios similares para comprobar que los conocimientos han sido asimilados.

Neuquén
$ 180/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Ingeniera petrolera de neuquen ofrece clases de matematica para estudiantes de colegio

mi método consiste en hacer participar al estudiante, enseñarle la base de la materia para que el se vaya desenvolviendo y comprenda que la materia es fácil y solo hace falta tener la base. Todo esta en la practica, cuanto mas se esfuerce el estudiante, mejores resultados tendrá.

Neuquén
$ 200/h
Franco
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática y fisica. Ayuda a preparar programas completos y exámenes de todo tipo y dificultad.

Una vez que me indicas los temas que querés abordar, durante la clase te lo explico y realizo ejercicios junto a vos asegurándome de que seas capas de resolverlo por tu cuenta. Paralelamente realizo en una hoja aparte un resumen sobre formulas y conceptos teóricos que considero necesario resaltar según el tema para que puedas consultar mientras realizas los ejercicios.

Neuquén
$ 200/h
Emanuel maximiliano
¡Primera clase gratis!

Futuro ingeniero ofrece cursos de algebra, analisis matematico, y fisica, tanto para secundarios como universitarios

Mis clases se basan en el ejercicio y la practica del alumno. Busco la aplicación directa de los conocimientos adquiridos por el alumno. Me baso en mis experiencias como alumno y ahora como profesor. Ademas facilitar el nexo entre escuela secundaria y universidad.

Neuquén
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Ingeniería se ofrece para dar clases de Matemáticas y Física a estudiantes de secundaría y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en la resolución de casos prácticos, reales, una vez dictada la parte teórica de la materia, con lo que se puede visualizar de mejor manera la aplicación de los conceptos en la vida cotidiana

Neuquén
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Informática en ITBA. Ofrezco clases de programación, matemática y física.

Mis clases están dirigidas para alumnos de secundaria e ingreso universitario. En ellas podemos resolver dudas particulares, o armar una clase guiada con los contenidos que necesites reforzar. Además de explicarte teoría, puedo darte ejercicios para que practiques los contenidos vistos.

Santiago del Estero
$ 100/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas ofrece curso de enseñanza para nivel secundario, terciario y universitario.

Mi nombre es Gonzalo Sayago, soy profesor de la asignatura en matemáticas. Me encuentro en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Mi tipo de metodología se adapta a lo que necesite el alumno, puede ser: ludica, personal, colaborativa; dependiendo lo que yo crea que es mejor para el alumno.

Neuquén
$ 250/h
Lucas gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece clases de matemática y física de todos los niveles. Te presentamos las materias de una forma entretenida y con la mejor onda!

Tratamos de hacer que las clases sean divertidas con ejercicios prácticos y continuo apoyo del maestro. Somos jóvenes y sabemos lo que los estudiantes necesitan así como las dificultades que generalmente se presentan. Trabajamos individualmente o en grupos reducidos. .

Neuquén
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petroleo ofrece sus conocimientos en matemáticas y física de forma didáctica y fácil de aprender

Entender primeramente sus debilidades, explicarlas una y otra vez mediante ejemplos ejercicios hasta que el alumno sea capaz de resolver el problema sin ayuda, mientras asista regularmente a clases se puede adelantar y preparar para el siguiente nivel de forma que siempre este un paso adelante y pueda entender con mayor facilidad lo impartido en clases

Neuquén
$ 155/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece dar clases de matemática y física a estudiantes de secundaria

La técnica es dar herramientas a los alumnos para el análisis del problema de una manera que lo vean divertido y puedan abrir la mente para absorber los conocimiento libremente y puedan poco a poco tomar confianza en el proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de Neuquén
de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy claro y eficaz para transmitir sus conocimientos. Super recomendable!!! Tipo macanudo.

N
Nahuel, alumn@
Hace 7 horas

¡Perfecto! Muy preparado, comprometido con lo solicitado y buena onda, muy recomendado!

I
Igna, alumn@
Hace 7 horas

¡Perfecto! Excelente profesor, muy preparado y muy especifico a la hora de enseñar. Sabe mucho, lo recomiendo 100%

P
Pepe, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Graciana es una amante de las matemáticas que logró transmitirme todo lo que necesito de una manera muy eficaz, sin complicaciones. Sin dudas la volvería a elegir, muy recomendable.

M
Martin, alumn@
Hace 4 días
Graciana
(3)

¡Perfecto! Luli, es una excelente profesional. Muy accesible y con mucha paciencia. Super recomendada.

D
Daiana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Facundo es muy buen profesor. Las clases son muy amenas y aprendo de forma rápida. Un crack!

I
Ignacio, alumn@
Hace 2 semanas

Buscá tu clase de álgebra para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país