Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en Buenos Aires

537 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de álgebra en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Monserrat
$ 200/h
Luis alfonso
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Buenos Aires
$ 150/h
Damian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Además doy Costos y Matemática Financiera. Saludos, Damián.

Almagro
$ 300/h
Agos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático I, II y III; Algebra I y II; Probabilidad y Estadística (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, las clases pueden ser de consulta, resolución de ejercicios, explicación teórica, interpretación de enunciados; virtuales o presenciales; individuales o grupales. En todos los casos ayudando al alumno a mejorar sus técnicas de estudio.

Villa Lugano
$ 200/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Barracas
$ 200/h
Ingrid
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece cursos de matemáticas, química y física para estudiantes de primaria y secundaria

El abordaje de la materia lo voy manejando en base a cada chico, dependiendo de las dificultades que tuvo. Lo mejor es hacer un repaso intenso de todos los temas que no se entendieron las veces que sea necesarias.

Balvanera
$ 150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Computación con amplios conocimientos en Informática y Matemática

Mis clases se centran en teoría y mucha práctica. Me gusta reforzar las áreas donde vea que es necesario hacerlo para que el estudiante pueda seguir avanzando sin ninguna complicación, entienda el procedimiento y aprenda a hacerlo por sí mismo.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Recoleta
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en verano/profesor particular/clases y profesores clases de algebra ubaxxi/utn frba

Mi metodologia es mitad y mitad, para estudiar necesitas saber que temas vas a ver, y el orden correcto. Luego para poder entender en un poco mas libre, ejemplos escritos o practicos. Lo importante es que vas a aprender a tu ritmo, sin corridas y sin vueltas, solo las clases que necesites.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Buenos Aires
$ 250/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fisica da clases de matemática y física para Secundario y carreras en ingeniería,física y carreras afines. Disponibilidad horaria, clases individuales o grupales. Precio por grupo.

Hola! Soy Maca, tengo 26 años. Soy Lic. en Fisica por la Univ. Nacional de Cordoba, donde estudié por 6 años, del 2009 al 2015. Tengo un Posgrado en Física Médica, el cual estudié en el Inst. Balseiro.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 200/h
Juan josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 10 años de experiencia en el dictado de clases de matemática, química y física nivel primario/secundario/universitario.

El abordaje de la materia es adecuado al estudiante. No todos aprendemos de la misma manera. Primero se consulta si hay dudas particulares o si es necesario ver un tema desde cero, y luego se va avanzando al ritmo natural del alumno.

Colegiales
$ 200/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EconomÍa de la UBA, esta encantada en poder enseñar: calculo, matematica, algebra, derivadas integrales.

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Flores
$ 150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matematica para todos los niveles (PRIMARIO, SECUNDARIO, CBC)

Empiezo con una breve entrevista y evaluacion con el alumno para ver desde donde empezar, se hace una lista con los puntos que vamos a abarcar, partiendo de ahi la metodologia es 30% teorico y 70% practico. Una vez finalizada la sesion se le dejara ejercicios para que pueda desarrollar.

Villa Lugano
$ 200/h
Anael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar de Matemática, Física y Química para niveles iniciales y secundarios y CBC. Disponible a domicilio.

Mi método de enseñanza varía según el nivel. Tengo experiencia con niveles iniciales. Mis clases son didácticas y óptimas para el aprendizaje.

Caballito
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica, brinda clases particulares de diferentes materias .

Siempre me gustó dar clases en grupos ya que, para mí, así se aprende mucho mejor. Me gusta que se lleven más que una clase de la materia que sea y esto se gana a medida que nos vamos conociendo mejor.

Chacarita
$ 150/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física y Matemática con amplia experiencia en educación secundaria y universitaria.

El método de enseñanza va amoldado a los requerimientos individuales de cada estudiante. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera por lo que he podido diseñar diferentes técnicas para sentar las bases de todo conocimiento y de allí generar el conocimiento necesario.

Balvanera
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, algebra! Rendí en febrero o marzo y sacatelas de encima!!

El método que te propongo para aprender matemática o física es el siguiente: Dado un ejercicio o problema, primero armamos nuestra "Caja de herramientas". La caja de herramientas es el conjunto de formular, ecuaciones e igualdades relacionadas con el problema. Luego analizamos el ejercicio y determinamos de que información disponemos (los datos que nos dan) y...

Villa Devoto
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Hola que tal? soy Daniel, estudiante de ingeniería en sistemas con mucha pasión por enseñar física.

Mis clases están orientadas a todo alumno que necesite ayuda en Física de secundaria. No hace falta que prepare la clase previamente ya que he visto todo el temario de secundaria en la universidad mucho más complejo así que solo decime que tema es y te ayudo.

Buenos Aires
$ 180/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática dicta clases a domicilio de: matemáticas-inglés-francés-informática para estudiantes secundaria o universitarios

Doy las clases con el material de apoyo que tiene el alumno, invitando al alumno analizar los temas, ayudando a buscar la respuesta y solución a cada una de sus dudas. Invitandolo a que me pregunte ca duda que tenga.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

Buenos Aires
$ 150/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Maestra Arquitecta Ofrece cursos de matematica.40 años de experiencia.Docente primaria y universitaria

Mi metodo de enseñanza es constructivista,activo,aplicando la lógica. Soy Maestra Normal Nacional Soy Arquitecta U.B.A. La carga horaria sera la necesaria para que el alumno aprenda a razonar. Mi mentor es Adrian Paenza ,Dra.

Belgrano
$ 170/h
Ghema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informatica ofrece clases dinámicas de matemáticas y álgebra para estudiantes de secundaria

Tengo un método enfocado en la práctica, al inicio de la clase me gusta dar una breve descripción de la materia. Seguida de una explicación corta, y posteriormente realizo algunos ejercicios de tal forma que las dudas vayan surgiendo naturalmente. Y para finalizar pregunto si queda alguna duda pendiente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de álgebra y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Es muy buena profesora,entendi todo lo que me explico y gracias a ella aprobé la materia

M
Melany , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor. Tiene toda la paciencia y siempre se amolda a los horarios del alumno.

S
Sol, alumn@
Hace 1 mes
Luis alfonso
(6)

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Explica muy bien, y siempre en contacto, con mucha flexibilidad para ajustarse a lo que necesitás, a pesar de todo el trabajo que tiene. Recomendado!

N
Nicolás, alumn@
Hace 2 meses
Carlos eduardo
(45)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.