Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra en Bahía Blanca

23 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de álgebra en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Experimentado Consultor brinda apoyo escolar en diversas materias del área técnica / Industrial

El método empleado es hacer comprender, analizar y razonar los diferentes temas que se abordan durante las clases, apoyando con ejercicios típicos para cada materia. Se puede reforzar el aprendizaje con reglas mnemotécnicas que bien comprendidas serán aplicadas de por vida.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Industrias alimentarias y estudios de ingeniería de los alimentos

Mi método de enseñanza se basa en organizar el tema en módulos, los cuales se discuten con el alumno para evaluar su comprensión, se realizan cuadros y mapas conceptuales para redondear el tema, se realiza ejercitación correspondiente y se toman pequeñas evaluaciones con tiempo para lograr hacer exámenes completos y bien en tiempo real

Bahía Blanca
$ 180/h
Mayko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas para alumnos de secundario o de primeros años de universidad.

Mi metodología se basa en partes teóricas haciendo uso de varios ejemplos. Para chicos que ven por primera vez un tema, se le dará ejemplos más detallados y/o pausados para su mejor entendimiento. La idea principal es aclarar sus dudas.

Bahía Blanca
$ 150/h
Celso
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en Computación y ofrezco cursos de matemática y física, en mi carrera tengo aprobada análisis matemático 1, análisis matemático 2, física 1 y física 2 .

Haremos problemas y explicaciones de ecuaciones, así afianzando bien los conceptos de las materias en que necesiten ayuda. Usaremos tanto materiales de los alumnos como materiales que tenga para ayudar a que puedan entender. En caso de que no entienda con el método este podemos buscar otra forma de que si lo entienda.

Bahía Blanca
$ 100/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería. Doy para primario, secundario e ingreso a uni.

Enfocarme en que el alumno pueda aprender pensando así entiende. Estufiar de memoria o repitiendo conceptos no tiene sentido alguno.

Bahía Blanca
$ 200/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con matemáticas y álgebra para un nivel secundario y en algunos casos para ingreso a la UNS

Mis clases se basan en explicar los temas que el alumno necesite, cero estructurado. Me contactan para comentarme qué necesitan y yo preparo la clase que mejor se adapte.

Bahía Blanca
$ 150/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ofrece clases particulares de álgebra y lógica, nivel terciario

Doy clases a estudiantes de nivel terciario/universitario, ofreciendo un apoyo en las primeras materias de álgebra y lógica, análisis ó cálculo y física I. Establezco empatía con el estudiante que ingresa a un nuevo nivel de estudios, sabiendo que aprender a estudiar es algo difícil ofrezco también consejos para establecer un buen ritmo de estudio y alimentación sana.

Bahía Blanca
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil para dar clases de Física, matemática y estabilidad. Centro Bahía Blanca.

La estructura de cada clase será de confeccionarla de acuerdo a tus necesidades, motivarte a la resolución de ejercicios, resolver ejemplos de exámen, orientar al pensamiento crítico, así como también desarrollar tus habilidades para lograr comprender a fondo cada asignatura.

Bahía Blanca
$ 200/h
Manuel ariel
¡Primera clase gratis!

No entiendes matemática? Comunícate con el profesor acorde, ese soy yo.

Soy profesor de matemáticas de alumnos secundarios. Mi método de enseñanza es ayudar a que el alumno cree sus propios conocimientos. De esa manera podrá comprender los contenidos.

Bahía Blanca
$ 100/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática y física para alumnos de secundaria.

Las clases serán dinámicas y personalizadas atendiendo los intereses y necesidades del alumno o la alumna, quien tendrá un papel activo en las mismas. Se solicitará el material brindado por el centro educativo al que concurre para tener una base de los contenidos y a partir de allí poder abordar la materia.

Bahía Blanca
$ 120/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matematica ofrece recursos para alumnos de primario y secundario

Mi manera de enseñar es basandome en los conocimientos y tecnicas que tenga el alumno, mi metodologia o programa para dar la clase va a depender de los temas y como se va llevando a cabo las clases con el alumno. Mis clases pueden ser grupales o individuales, el tiempo va a depender de como vea al alumno desarrollar los temas previstos.

Bahía Blanca
$ 160/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece conocimiento hacia carreras afines e ingresos universitarios

Mi metodo de enseñanza es muy abarcativo, enfocados en los temas importantes dados por el profesor evitando la perdida de tiempo con contenidos complejos que no se toman en cuenta a la hora de rendir examenes. Tambien realizo trabajos practicos para entregar.

Bahía Blanca
$ 100/h
Solange estrella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemáticas ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria

El abordaje de la clade es libre, dependiendo de lo que el alumno necesite. Las clases pueden ser de refuerzo en algún tema, para preparación de exámenes o para explicar desde cero algún tema que no haya entendido durante su trayectoria escolar.

Bahía Blanca
$ 180/h
Dicsiel
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial y Profesor universitario ofrece clases de matemáticas a diferentes niveles.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar bien toda la teoría que es la base para poder desarrollar los ejercicios, y posteriormente ejercitar, o sea, que el estudiante fije el conocimiento mediante la practica, enseñarles a sintetizar, resumir y darles algunos tips y recursos nemotécnicos para que se aprendan las formulas y procedimientos.

Bahía Blanca
$ 190/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica, Docente de matemática, contabilidad, economía y físico química en secundaria, y ex estudiante de bioquímica (tres años) da clases para alumnos de nivel secundario

Las clases se dirigen hacia alumnos de nivel secundario. Mi método de enseñanza es vía webcam utilizando como herramienta una pizarra y estructurando la clase según las necesidades del alumno haciendo un pequeño diagnostico al inicio para identificar los conocimientos previos, cual es el conflicto o problema a resolver y, a partir de ahí, diseñar la explicación y las posteriores clases.

Bahía Blanca
$ 180/h
Brenda carolina
¡Primera clase gratis!
Bahía Blanca
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario e ingreso universitario.

Mis clases se basan en la resolución de problemas en los que tenga dificultades, enseñando de una forma fácil y práctica, para un rápido entendimiento, y asi aprender sin memorizar, sino aprendiendo los contenidos y procesandolos.

Bahía Blanca
$ 100/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante en 5to año de Ing. Mecánica para dar una mano en Álgebra, Matemática y Física

La idea es dar una mano con los conceptos que no entienda el alumno, dar mis consejos; tengo parciales y resumenes que me ayudaron a mi en su momento a cursar la materia. Vivo solo así que seria como estudiar en lo de un amigo, tomando unos mates, etc.

Bahía Blanca
$ 100/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Nacional del Sur con paciencia

Voy a tratar de que explicar en forma clara las temáticas que sean de interes del alumno, para de esta manera, poder avanzar en su estudio. Siempre escuchando al alumno para de esta manera entender sus inquietudes . .

Bahía Blanca
$ 200/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases a estudiantes universitarios de química, física y matemática.

Mis metodologías se adaptan a las necesidades de cada alumno, ya sea reforzando conceptos teóricos para su aplicación a la practica como consultas especificas sobre problemas, acompañando paso a paso o brindando un empujón para que pueda avanzar sobre el problema.

Bahía Blanca
$ 150/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería química ofrece clases de análisis matemático y cálculo

Una vez que me el alumno me provea los temas y ejercicios que quiere practicar coordinamos una clase donde se abordarán las dudas del alumno y se cubrirán los temas solicitados.

Punta Alta
$ 120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Matemáticas se ofrece para dar clases a alumnos en forma individual

Me gusta dar clases de forma personalizada, por eso elegí dar por aquí en forma individual. Mi método se basa en escuchar al alumno , interiorizarme de sus dudas, resolver los problemas que tenga y luego realizar varias practicas para quitarse las dudas de la manera mas correcta posible.

Punta Alta
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematicas ofrece cursos de matematicass para estudiantes de seundaria y para los ingreso a universidades

La forma de trabajo es la explicacion del tema con una amplia gama de ejercicios que ayudaran al alumno a razonar diferentes situaciones el material es brindado por mi pra el nivel que se requiera si es para ingreso a universidad secundaria y otrosssss.....

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca para tus clases de álgebra

L@s profes particulares de álgebra en Bahía Blanca

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Bahía Blanca y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bahía Blanca. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.