Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra

22 142 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de álgebra

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Villa Crespo
$ 250/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases particulares de matemática y programación nivel secundario o universitario en CABA

El abordaje de los temas a enseñar se adaptan a la necesidad del estudiante. El primer encuentro está netamente enfocado en la planificación de las clases, para definir los contenidos a trabajar, la dinámica a implementar (ya sea explicativa, mediante ejercicios o trabajos prácticos o combinadas) y la periodicidad de los encuentros.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Buenos Aires
$ 150/h
Damian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Además doy Costos y Matemática Financiera. Saludos, Damián.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Mar del Plata
$ 189/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases online de Matemáticas para nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario. Apoyo escolar e ingreso a facultad.

Doy clases virtuales , donde vas a poder ver en tu pantalla todo lo que yo escribo. Allí podrás preguntar todas tus consultas , utilizando un micrófono o escribiendo por el chat. Mis clases son didácticas y dinámicas. Me centro mucho en las inquietudes de los alumnos. Si deseas coordinar una clase no dudes en escribirme.

Caseros
$ 95/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Física para secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Liniers
$ 250/h
Daiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, amplia experiencia, aula en Liniers CABA Buenos Aires

Lo más importante para mí es darle confianza a los alumnos tanto en mí como en sí mismos. Para eso cuento con un ambiente preparado para que esten cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir verguenza de ello.

Belén de Escobar
$ 180/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Villa General Mitre
$ 350/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Explico matemática de forma clara y entendible. No me guardo ningún secreto!

Amplios conocimientos matemáticos y experiencia en el dictado de clases de apoyo. Gran empatía con el alumno y una innata capacidad de detectar qué dificultades bloquean su comprensión de los temas; desarrollo de métodos didácticos para ayudar al alumno a comprender la temática, tanto en lo teórico como en lo práctico.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Luján de Cuyo
$ 160/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en enseñanza de la matemática ofrece clases de apoyo para estudiantes

mi enseñanza se basa en los saberes que poseen los alumnos y en enseñar la metodología adecuada para comprensión de los saberes específicos mediante la resolución de problemas, y la adquisición de capacidades que utilicen los objetos matemáticos como herramientas

Córdoba
$ 130/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

[MATEMÁTICA] [FÍSICA] [NUEVA CÓRDOBA] Estudiante de 3er año de ingeniería ofrece ayuda particular a estudiantes de secundaria en física y matemáticas.

Creo que la mejor forma de aprender matemáticas y física es resolviendo la mayor cantidad de problemas y ejercicios. Claro que para poder resolver un problema primero se debe comprender el trasfondo teórico de cada tema a abordar y no limitarse a aplicar fórmulas.

Comuna 1
$ 300/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada ofrece capacitación en matemática y físico química adaptado a tus necesidades

En principio analizo en que punto de partida nos encontramos con los alumnos, que contenidos son los que necesita aprender, y según el alumno que forma es la mas adaptable a su aprendizaje. Particularmente prefiero la resolución de problemas como método de enseñanza.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Capital
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Años de experiencia en clases de matemática particulares y grupales con estudiantes de variadas edades. Clases a domicilio o en domicilio particular (Quinta sección, Barrio Fuchs, Trapiche, Godoy Cruz

La metodología que empleo depende del estudiando en cuestión, de qué año de educación esté cursando, de las necesidades particulares de él, de la frecuencia con que tengamos clases en la semana, del interés de quien tomará las clases. No hay una metodología aplicable a todos por igual.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Paraná
$ 120/h
Gaston
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudio ingenieria y me gustan la matematica y la fisica, ofrezco clases de estas materias y relacionadas para estudiantes de nivel secundario y de los primeros años de universidad

Mi metodología se basa en explicar y dejar en claro los conceptos teoricos partiendo de conceptos simples para que el alumno empiece a interiorizarlos, de esta forma sigo una enseñanza estructural donde se contemplan muchos aspectos que ayudan que el aprendizaje sea mejor. Tambien me apoyo en ejercicios practicos luego de aprendido los conceptos.

Núñez
$ 280/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático, Física, Calculo Avanzado y Estadística a cargo de estudiante avanzado de Ing. Industrial - UTN. Zonas: Nuñez, Belgrano, Vicente Lopez.

Mis clases se basan en explicar la base teórica de cada tema para luego entrar en la parte practica en profundidad, realizaremos gran cantidad de ejercicios y haremos los resúmenes de formulas mas importantes para que puedas llevarlo con vos durante el resto de los días de estudio. Al final de la clase haremos un repaso de los temas vistos y vamos a listar los temas a ver en la próxima clase.

Capital
$ 170/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ofrece clases de apoyo grupales o individuales para estudiantes de nivel secundario.

Mis clases se basan en indagar sobre los conocimientos previos del estudiante para que pueda comprender y asimilar el nuevo contenido de la mejor manera, resolviendo así todas las dudas. También utilizo programas para ofrecer una mejor comprensión de los temas.

Córdoba
$ 170/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas, ofrece clases de apoyo en todo los niveles.

Mi forma de dar clases se basa en el efecto del error, le demuestro que lo que realizo esta mal para que el alumno me corrija, desde esa forma se rompe el hielo de las clases convencionales, trabajo mucho desde la neurociencia en la adolescencia.

Rosario
$ 150/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería y me gusta explicar los temas que ya aprendí sobre matematica/fisica. Doy clases a estudiantes tanto del colegio como de algunas materias universitarias.

Mis clases se basan en responder dudas. No en explicar un tema en su totalidad. Por lo tanto, en el caso en el que se desee esto último, se deberá consultar previamente para ver si podría preparar el tema.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy bien, explicaba bien los temas de álgebra nivel universitario , lo recomiendo

M
Mar, alumn@
Hace 3 semanas
Esteban ivan
(1)

¡Perfecto! No me dió clases porque en realidad ella no daba los temas míos, pero me recomendó a otra profe que si los daba , muy buen trato!!

M
Mar, alumn@
Hace 1 mes
Bárbara
(6)

¡Perfecto! Muy amable .se adapto muy bien con mi hijo .lo recomiendo

N
Natalia , alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!