Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra

18 888 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de álgebra

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 200/h
Luis alfonso
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 12 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

San Miguel
$ 200/h
Gabriel
(10)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA. Empleo estrategias de neuroaprendizaje. No dejes pasar el tiempo.

Mi método de enseñanza se desarrolla, primeramente, removiendo posibles obstáculos emocionales de los estudiantes (sesgos cognitivos), para después sí, encarar el aprendizaje en lo que respecta a la materia en particular. A la vez, brindo un servicio de Coaching a cada estudiante.

Vicente López
$ 350/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Ing. electrónico ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Programación y Electrónica. Vte Lopez y Palermo

Las clases se basan en resolver las dudas que tengas en base a temas concretos, o bien puedo preparar un tema desde cero, para que tengas un enfoque distinto al de la universidad o el colegio. El ambiente es distendido, de igual a igual. Hago preguntas que te ayudan a deducir vos mismx los resultados de un problema.

Balvanera
$ 170/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases de matemática, química y física desde hace mas de 6 años a todos los niveles.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones prácticas. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo de cada alumno.

Córdoba
$ 120/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Ingeniería ofrece clases de matemática para secundario, ingreso a universidad y hasta 1er año de carreras universitarias.

Mi enseñanza se basa en lograr la comprensión por parte del estudiante, de la idea fundamental del tema a enseñar, para luego proponer aplicaciones de lo aprendido. Los temas se darán dependiendo del nivel de exigencia requerido para la formación del estudiante.

Córdoba
$ 200/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas- Nva Cba- Profe egresada de FaMAF- todos los niveles - clases personalizadas

Estudie para enseñar, es la profesión que elegí. Y trabajo actualmente como docente. Mi estrategia es comenzar desde lo que sabe cada estudiante, y desde allí recorrer juntos el camino hacia la comprensión de esta poco querida disciplina. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo propio de cada uno.

Temperley
$ 150/h
Sabri ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, titulada como técnica electromecánica, ofrece cursos de Matemática, Física y Química.

Mi método de enseñanza es, explicar el tema de forma clara y concisa, para una mejor compresión; para que el alumno, se sienta preparado para afrontar, cualquier problema del tema dado. Finalmente, hacemos un cierre del tema, con los aspectos principales del tema, acompañados de ejercicios integradores.

La Plata
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas. Nivel secundario y Universitario

Las clases son una vez o dos por semana, de no mas de dos horas, dependiendo de las necesidades y tiempo disponible de cada alumno, y mi metodología consta de dar una explicación general del tema para luego ejercitar y resolver dudas que surgen de la practica. En caso de alumnos universitarios pueden realizarse un estudio mas intensivo si así lo requiere el alumno.

Lanús Oeste
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática y física para el secundario en Lanús Oeste

Las clases están dirigidas principalmente a personas que tengan que dar exámenes o necesiten ayuda durante la cursada escolar, tanto de matemática como de física. El contenido de las mismas depende de cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel, capacidades y desafíos.

La Plata
$ 150/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica (UNLP), particular de Matemática, Física, Programación y otras

Mi método se basa en preparar intensivamente los temas que el alumno debe rendir. Explico los temas los que el alumno no entendió en clase y le doy un tiempo para que resuelva ejercicios. Le agrego también tareas para el hogar.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Buenos Aires
$ 190/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesional con títulos como técnico superior en informática y analista de sistemas ofrece sus servicios como profesor de informática, resultados garantizados.

Mi metodología se apoya en explicar lo mas básico de cada materia a partir de allí se va aumentando el nivel de dificultad según se detecte una optima asimilación por parte del alumno, se facilita la discusión de ejemplos y la investigación en casa, esta investigación favorece la asimilación de contenido en clases posteriores.

Belén de Escobar
$ 220/h
Barbara betsabé
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemática, termodinámica, química, etc. Escobar, atención personalizada, consultar.

me gusta explicar claro y en forma concisa lo que se necesite aprender, enseñar a estudiar. Con clases concisas y agregando formas y técnicas de estudio. De acuerdo a los programas que especifiquen y de la forma que puedan mejorar.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Paraná
$ 250/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

Villa Fiorito
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemática 2° Año distintos niveles (Secundario, Superior, consultar temas)

Mis métodos son variables, dependiendo del alumno, algunos no ejercitan en sus casas, otros si, trato de enseñar libremente sin usar tanto lenguaje matemático, me gusta que los alumnos pregunten sus dudas o cosas curiosas, con anticipación pido los temas para preparar la clase.

Béccar
$ 200/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo en Matemática, Física/Química, Álgebra y Francés (nivel primario, secundario y universitario) en Zona norte y Capital Federal.

Me gusta empezar las clases realizando un repaso teórico (si las bases no están muy firmes) y viendo una antigua evaluación (así puedo entender que es específicamente lo que te está costando). Luego, realizo unos ejercicios que sean de modelo a seguir, para que puedas entender la marcha de cálculos y el por qué de cada paso; durante los cuales la idea es que te saques todas las dudas.

Trelew
$ 100/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece cursos de matemáticas para alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es explicando y practicando con los alumnos, yo creo que es la mejor forma de aprender!! La matemática se aprende con una buena explicación y algo de práctica para asegurarse que el alumno entiende.

Flores
$ 200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Mis clases se basan en las consultas que tenga el alumno y realizar ejercitación pertinente a los temas- El método de enseñanza-aprendizaje que utilizo es tener en cuenta los conocimientos previos que el alumno trae, y darle la ejercitación justa para que se convierta en un aprendizaje significativo y logre sus objetivos.

San Rafael
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de matemática, física y ciencias naturales, para chicos que necesiten apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en la practica. Y son dirigidas a chicos en primaria, secundaria, que necesiten ayuda con el ingreso a la universidad o adultos que quieran retomar sus estudios secundarios. Mis clases comienzan con los principios básicos y una presentación a la materia para poder avanzar hacía lo mas complejo.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases particular del área de Matemática, Física, Química, Estadísticas

Mi metodología de enseñanza está sujeta al programa de estudio del alumno, puede ser individual o grupal. Dicto las clases en mi oficina, ubicado en la zona del Palomar. Dirigido nivel secundario, terciario o universitario. Soy Ingeniero Civil. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario.

Paraná
$ 170/h
Eduardo marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingenieria Electronica, ofrece cursos para estudiantes secundarios y Terciarios de Matemáticas, Análisis Matemáticos,Algebra, Estadística y Física,

El abordaje de cada materia es libre, a criterio del los alumnos, se observa la adaptación del alumno, partiendo de una base teórica del tema, sus aplicaciones y asentando los conocimientos con una fuerte ejercitacion practica, siempre retomando las definiciones teóricas para cada caso

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora! muy amable y gran habilidad para explicar. Fui sabiendo poco y nada de ciertos temas y se las ingenió para hacerlos entendibles. Súper recomendada

R
Ramiro, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 2 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!