Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra

24 497 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de álgebra

Buenos Aires
$ 300/h
Carlos eduardo
(47)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

La Plata
$ 150/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandro
(17)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico prepara en matemáticas, física, química, biofísica, análisis matemático, cbc, secundarios.

Partiendo de ejercicios y conceptos que el alumno puede manejar, y una vez que toma confianza, juntos, desarrollamos el tema. Me adapto a cada alumno. Cada persona tiene una forma de pensar y de aprender.

Buenos Aires
$ 200/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Doy clases particulares de matemática, física, química, contabilidad e ingles para secundarios; y análisis matemático, álgebra, estadística costos y matemáticas financieras para universitarios.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Córdoba
$ 250/h
Franco
(23)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Matemática ofrece clases particulares a estudiantes de nivel universitario y secundario.

Mis técnicas y metodologías de estudio van más allá de la memorización de contenidos ; es decir, aplico didácticamente estrategias que puedan ayudar a entender mejor lo que se está queriendo aprender .

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Belén de Escobar
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece apoyo en asignaturas: Matematica, Calculo, Fisica, Probabilidad y Estadistica

Ing. Industrial, clases dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario, técnicas de abordaje directo con el estudiantes, realizando una evaluación previa para conocer las principales fallas que tiene el alumno y fortalecer estas debilidades, se garantiza interacción con el estudiante.

Dock Sud
$ 150/h
Netzahualcoyoth david
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece cursos de Física y Matemáticas para estudiantes de Secundaria y Universitarios (tanto para Ciencias exactas como para Ingeniería).

Mi metodología, se adapta al ritmo y a las exigencias del alumno, mi fuerte es enseñar las matemáticas a través de un lenguaje común y que se parezca a los problemas de la vida cotidiana, haciéndole entender al alumno que en realidad él sabe más de lo que cree saber.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

Liniers
$ 250/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Fisica, Análisis Matematico, para todos los niveles (Zona Liniers)

Se realiza un esquema de trabajo en base a los contenidos que debe adquirir el estudiante. La motivación en las clases se considera fundamental, por lo que se trata de generar un mínimo de interés sobre los temas tratados. La metodología de trabajo consiste en una explicación del tema a tratar,disipar dudas sobre los conceptos presentados y resolución de ejercicios.

Colegiales
$ 300/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UBA, estoy encantada en poder enseñar: calculo, matemática, álgebra(matrices, programación lineal etc.), funciones, dominio, rango, graficar funciones, limites, derivadas,

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

$ 500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y Aeronáutica te puede dar una mano con Física, Matemática y más!

Enseño de la forma mas didáctica posible, llegando a la resolución de los problemas desde distintos puntos de vista para facilitar la comprensión del tema. Dado que estuve del lado del alumno, recuerdo las posibles dificultades que pueden aparecer en cada problema.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Villa Elisa
$ 352/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, matemática, análisis matemático, lógica en la plata, villa elisa y city bell

el alumno debe traer su material de estudio, ya que la notación, forma en que se escriben las demostraciones o/y cálculos. pueden ser muy distintos, así como las formas de expresarlos en papel. en estas materias lo importante es que queden las ideas y razonamientos bien expresados.

Avellaneda
$ 175/h
Federico nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informatica ofrece cursos de Matematica y Fisica (Primaria, secundaria, CBC)

Clases particulares basadas en los temas que necesite ver cada alumno. Comenzando por una explicación de la teoria, seguida de varios ejemplos desde diversos puntos de vista para poder afrontar todo tipo de ejercicio, y por ultimo varios ejercicios de tarea para repasar en casa.

Ezpeleta
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática - Clases personalizadas - Ezpeleta Berazategui Secundario. Ingreso a UTN UBA

Las clases son personalizadas, un alumno por clase. Es viable el armado de una clase grupal, en tal caso, deben ser de no más de tres estudiantes, y todos interesados en trabajar los mismos contenidos. Las clases pueden ser a domicilio.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Resistencia
$ 200/h
Carlos ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con Título, cuento con 13 años de experiencia. Enseño a estudiantes de Niveles Secundario, Terciario y Universitario. "Aprenda Matemática y Física".

Las clases que dicto están destinadas para alumnos secundarios (Aritmética, Álgebra, Geometría, Estadística, Física General) y universitarios (Análisis Matemático, Geometría Analítica, Álgebra, Matemática Discreta y Física General).

Godoy Cruz
$ 180/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Matemática y Álgebra, nivel secundario, terciario y universitario. Ingreso UNCuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

Buenos Aires
$ 180/h
Maria antonia
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con más de 20 años de experiencia especializada en matemáticas de primaria y bachillerato

Mis clases están dirigidas a jóvenes estudiantes de primaria y secundaria para que logren el éxito en las matemáticas, a través de la formación de una buena base en los procedimientos y una ejercitación continua y constante. Los resultados están garantizados.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases que dicta Francis, es una persona que te genera confianza y busca la forma para que comprendas con diversas estrategias el tema a estudiar.

M
María josé , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy amable y atento, pude entender muchas cosas que antes no y me ayudo muchísimo; es accesible y le pone mucha buena onda a todo. Definitivamente lo recomendaría. Muchas gracias!

P
Paulina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento y responsable! Le brindo clases a mi hermano menor y aprobó matemática con 9, estamos muy conformes.

R
Romi, alumn@
Hace 2 meses
Nicolás
(1)

¡Perfecto! Carlos es un profesor que enseña super bien, es dinámico y te ayuda a comprender los ejercicios faciles. solo deberia ser mas puntal con el horario de clases, pero el resto es excelente nada que opinar de sus conocimientos.-

S
Sofia, alumn@
Hace 2 meses
Carlos eduardo
(47)

¡Perfecto! Re buena profe, muy comprensiva, me ayudó un montón en todo y fue muy atenta en todo. De 10. La recomiendo

U
Ulises, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!