Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de alfabetización

888 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alfabetización

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Quilmes
$ 150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación brindo clases particulares de Prácticas del Lenguaje

La comprensión del texto, los tips para una lectura rápida y clara; el aprovechamiento de tecnologías en educación hacen una clase diferente. Compromiso con las expectativas de logro, apoyo y acción participativa, acompañando el crecimiento y desarrollo de los estudiantes.

Lomas del Mirador
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura en Lomas del Mirador -

Las clases son individuales y personalizadas, teniendo en cuenta las distintas necesidades de los alumnos para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje. Muy apasionada y dedicada a las Prácticas del Lenguaje, la Literatura y la Educación. Aprendemos de forma amena, cautivando el interés y la creatividad para lograr un aprendizaje significativo.

Temperley
$ 150/h
Candela
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar/clases particulares en temperley!! clases personalizadas y grupales. Todas las materias.

Mis clases son grupales reducidas o individuales. Personalizadas y basadas en lo que el niño necesite, ya sea preparación para pruebas, repasos de los conocimientos vistos día a día en la escuela, reforzamiento de temas, enseñanza y afianzamiento de la lectoescritura, alfabetización, etc.

Villa Madero
$ 180/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Nunca es demasiado tarde, te acompaño a leer y escribir y a descubrir tus capacidades

Mi método es la educación popular, donde se reconoce y valora el conocimiento y la experiencia de cada persona en particular.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lola
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y de profesorado de Lengua da clases particulares individuales de lengua y literatura en Bahía Blanca.

Doy clases particulares para todos los niveles. Mi método de enseñanza es particular para cada estudiante. Las clases están preparadas con anticipación, por lo que lo primero que pido es el programa o específicamente los temas que debamos ver.

Buenos Aires
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Aprendé sociología, ciencias sociales, y más dirigido a estudiantes de primaria, secundaria y adultos

Implementación de prácticas concretas y especialmente la metodologia colaborativa y de coproducción que permite la internalización de las temáticas a ser enseñadas. Metodología utilizada en formación continua: -Fomentar un aprendizaje práctico ajustado a las necesidades del alumnado.

Zárate
$ 150/h
Caro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en lengua y literatura ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría contructivista, brindando al estudiante las herramientas necesarias que le permitan generar sus propios procedimientos para resolver situaciones problemáticas. Mi objetivo es brindar información, elaborar estrategias que ayuden a un mejor aprendizaje y desempeño en el los distintos niveles educativos.

Comuna 1
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Medica General ofrece cursos de Lectura para Escolares y de Interpretación de Términos Médicos para estudiantes de Medicina

Mi método de enseñanza es totalmente enfocado en la pedagogía tanto para Escolares como Universitarios, mis clases se basan en que cada clase se logre un objetivo y una meta de estudio para asi lograr ante cada alumno un propósito del curso

Ramos Mejía
$ 170/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de Ciencias de la Comunicación ofrece clases a estudiantes primarios /secundarios/terciarios

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar.

Remedios de Escalada
$ 125/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar nivel primario para lengua, aprender a escribir, leer, comprender y alfabetizarse.

Me suelo manejar observando al estudiante, sus necesidades, sus capacidades, cuales son sus preocupaciones, porque no puede resolver o no le esta yendo bien. Mis técnicas de estudio varían de acuerdo a la materia que veamos, siempre priorizo el análisis y el razonamiento para un buen aprendizaje.

Martín Coronado
$ 175/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y literatura ofrece clases para alumnos de todas las edades

Mis clases particulares estàn orientadas a estudiantes de distintas edades, tanto para la escuela primaria, la secundaria o la educaciòn superior. Abordamos la materia de forma relajada y relacionando la lengua y la literatura con diversos elementos que resulten atractivos a los alumnos.

Villa Allende
$ 150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, ofrece apoyo escolar para primaria en lectura, ortografía.Villa Allende

Mi método de enseñanza es simple, relizamos lectura en voz alta, por medio de ello reconocemos y respetamos los signos de puntuación, leemos con claridad con buena pronunciación para así lograr comprender la lectura e interpretar por medio de parafraseo.

San Nicolas
$ 190/h
Valezka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece ayuda en cuanto a técnicas de ortografía y redacción

Mis clases se basan en técnicas para poder reconocer las diferentes ayudas en cuanto a las reglas de ortografía, para que sea de reconocimiento fácil y seguro al momento de emplear las técnicas de expresión escrita en cualquier momento de nuestra vida.

Balvanera
$ 170/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. de la Educación ofrece clases de apoyo escolar en Balvanera ¿Necesitas ayuda en tus deberes? ¡Contáctame! Cuento con experiencia y sé como ayudarte.

Hola soy Connie, al igual que tu soy estudiante y sé lo complicado que suelen ser los deberes que envían los profesores y más aún cuando estamos terminando el año escolar. Normalmente suelo aplicar el método de menos es más.

Belgrano
$ 500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases de apoyo escolar presenciales u online

Hago especialmente foco en las necesidades de cada niño, dándole lo que cada uno necesita. Trabajamos tanto los saberes escolares que necesita para aprobar una materia o pasar de grado, como técnicas de organización del tiempo y materiales y técnicas de estudio.

Floresta
$ 202/h
Flor
¡Primera clase gratis!
9 de Julio
$ 150/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Educación ofrece cursos para preparación de exámenes, realización de tareas, técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza se basa en la reflexión sobre el material de lectura, que el alumno realmente pueda comprender lo que esta leyendo y de esta manera lograr adquirir los diferentes conocimientos.

Mendoza
$ 199/h
Jemssys
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo: Licenciada en Educación. Mención Castellano y Literatura ofrece sus servicios profesionales.

Mi método de enseñanza se adecua a tus necesidades y requerimientos. Las clases deben ser prácticas con la finalidad de que se ajusten a la realidad y se produzca un continuo feed back que nutra el aprendizaje en una modalidad activa y amena.

Almagro
$ 120/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Filosofía ofrece clases particulares de Lengua y literatura, Historia, Educación Cívica y Geografía de Nivel Medio y Filosofía y Lógica, tanto de nivel medio como

Las clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario, como así también universitarios ( según la disciplina) Durante el encuentro, se plantea, en primer término, la formulación de los conceptos claves de la disciplina interactuando permanentemente con el alumno, buscando una posición activa del mismo, como también la ejecución práctica de tales conceptos.

Buenos Aires
$ 220/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras da clase de literatura, redacción, expresión oral y asociados.

Me parece importante que los alumnos puedan comprender e interesarse por los temas que se trabajan en las clases. Además, creo que parte del aprendizaje tiene que ver con que logren aprender sobre la temática y que generen estrategias para mejorar su capacidad de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Escritora,Profesora y coordinadora de Taller Literario con 20 años de experiencia.Clases de alfabetización, Lengua y literatura,redacción

Clases de apoyo de Lengua y Literatura, redacción creativa. Niños en etapa de alfabetización con necesidad de desarrollar la lectura fluida y la escritura.Desarrollo métodos constructivistas que apuntan al niño activo, despertar su interés y gusto por la lectura y escritura.

Boedo
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua ofrece apoyo escolar, a domicilio o por videoconferencia (Boedo)

Soy estudiante avanzado de Lengua y Literatura. Puedo darte clases de gramática, sintaxis, redacción de diferentes tipos de textos, etc. Saber leer y escribir bien significa saber pensar bien. Usamos a diario diferentes lenguajes y discursos. Tenemos que aprender cuándo aplicarlos.

Córdoba
$ 250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias De la Educación, Investigadora en Educación, Docente y Directora de Escuela Primaria enseña Lengua, Gramática y Redacción en Español

Enseñanza creativa y dinámica para estudiantes que necesiten orientación en Lengua Español, gramática y redacción en español. Enseñanza y orientación destinada a extranjeros que necesiten orientación en el idioma español elemental y avanzada. Preparación en web y asistencia para viajeros.

Esquel
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor en ciencias del Lenguaje y la Comunicación/Diplomado en Educación/Especialista en Alfabetización Inicial te ofrece acompañamiento en el área de lengua y literatura, redacción de trabajos escr

Soy docente del área de lengua y literatura con 20 años de experiencia, trabajo en formación docente y me especialicé en Alfabetización Inicial. Como Diplomado en Educación he trabajado en áreas relacionadas con la didáctica de la lengua y en educación secundaria me he focalizado en el acompañamiento en el proceso de escritura.

Buenos Aires
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Lengua e ingles para estudiantes de primaria y secundaria en Capital Federal

Apoyo escolar y clases de repaso que funcionen como un seguimiento de lo cursado en instituciones primarias o secundarias, así como escuelas para adultos. Se trabajará desde la paciencia y los saberes previos para generar un equipo de trabajo entre el docente y el alumno que permita su propio desarrollo académico, y que le permite desenvolverse de manera autónoma e independiente.

Ciudad de Río Cuarto
$ 90/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria en formación, doy apoyo escolar en el sur cordobés

Soy Nadia, de Vicuña Mackenna, Cba. Docente de primaria en formación, doy apoyo escolar en las materias básicas de educación primaria (Cs sociales, naturales, lengua y matemática). Preparación para exámenes, apoyo anual, semanal, mensual. Métodos prácticos y teóricos. Desarrollo de la clase activo.

Villa Crespo
$ 120/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de locución y escritora, ofrece ayuda escolar en Lengua, lectura y expresión oral.

Para tener un enfoque, hay que ver primero cuales son los puntos de dificultad o los que queremos perfeccionar. Ya sea un niño/niña en etapa escolar o joven los métodos son libres y diferentes, para poder llevar un aprendizaje donde haya más colaboración que exigencia.

La Plata
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo de la UNLP ofrece clases particulares en lengua y literatura. Se ofrecen también talleres de escritura creativa, cursos de redacción y edición de textos

Lo que quiero lograr es amor hacia la literatura, tanto al momento de escribirla como cuando se le da lugar a un buen libro para que te vuele la cabeza. Lo ideal es hacer la clase lo más interactivo posible, abriendo el espacio para la creación y el análisis de la misma.

San Rafael
$ 120/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en las asignaturas de Lengua y Literatura y en áreas de la comunicación para niveles primario y secundario.

Mi objetivo es que el alumno alcance su propia independencia académica. Para lograrlo, me concentro en él y en su forma de pensar y analizar. Trabajo arduamente en las dificultades encontradas y brindo al alumno herramientas motivadoras que lo ayuden a superarse.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.