Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de alfabetización

1 477 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alfabetización

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Córdoba
$ 170/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en lengua y literatura en Córdoba, estudiante de Letras UNC.

Estudiante de Letras Modernas. Ofrezco apoyo escolar. La enseñanza se adapta al estudiante y no al revés. Nivel primario y secundario. Apoyo en ingreso carreras afines en UNC. Se exige carpeta y apuntes. Incentivo a la lectura en la infancia y adolescencia, material didáctico recomendado. Consultar por clases a domicilio.

Mar del Plata
$ 150/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece clases particulares de lengua y literatura. Zona centro.

Clases individuales e intensivas o en grupo. Respeto los tiempos de cada estudiante y los ayudo a organizarse. Suelo trabajar con cuadernillos de actividades para aprovechar el tiempo de clase lo más posible. Acompaño las clases con material didáctico como, por ejemplo, manuales escolares.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Geo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio en San Miguel de Tucumán, todos los niveles. Lengua y literatura, técnicas de estudio y materias pedagógicas de profesorados.

Trabajo según las necesidades del estudiante y/o grupo. Empleo metodologías de la educación popular, el constructivismo y el método inductivo.

Pilar Centro
$ 270/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Talleres de lectura y Literatura para Adultos mayores y enfermos en recuperación

Trabajamos en grupo, solos, por mail o mientras realizamos caminatas. Puede ser en un café o lugar a convenir. Cada grupo y cada alumno/a es especial y necesita algo acorde a lo que busca y prefiere. Lo convenimos según la decisión y las posibilidades.

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra Catequista, Gestoría Automotor, Judicial, Previsional y de Migraciones, se ofrece a dar clases de apoyo en chicos de Primaria

Mi método es de abordaje, para poder romper el hielo con un chico de Primaria, le preguntaré cosas, como que hizo en el cole si se divierte, entonces de ese modo con cuatro o cinco palabras, el niño se sentirá más cómodo, lo que me dará facilidad para el abordaje, de la materia a estudiar,y si tiene problemas de Fonética le enseñaré a pronunciar las palabras no por asociación sino por me

La Plata
$ 250/h
Ailen
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, ofrece clases particulares para preparar exámenes, lugar a convenir y el precio se puede charlar.

Para preparar la metería pido que traigan la carpeta completa (la propia o una prestada) , si pueden exámenes que les hayan tomado anteriormente y los libros con los que trabajan. Cuando ya sabemos los temas que hay que trabajar por lo general los explico mientras ayudo en la preparación de apuntes/ resúmenes que faciliten el estudio.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario. Todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en ir acompañando al estudiante para que mediante las herramientas y técnicas que le proporciono desarrolle las habilidades y capacidades necesarias que le permitan generar independencia a la hora de estudiar y adquirir conocimientos.

Comuna 1
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Medica General ofrece cursos de Lectura para Escolares y de Interpretación de Términos Médicos para estudiantes de Medicina

Mi método de enseñanza es totalmente enfocado en la pedagogía tanto para Escolares como Universitarios, mis clases se basan en que cada clase se logre un objetivo y una meta de estudio para asi lograr ante cada alumno un propósito del curso

Monte Castro
$ 220/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Bibliotecaria profesional te ayuda a resolver todas las dudas que tengas con la Literatura y la Lengua española.

Mi método de enseñanza parte desde los conocimientos previos que traiga el alumno, conocer sus fortalezas y tratar de minimizar sus debilidades en estas materias, a partir de un intercambio oral, leído y escrito. En idioma español. Nivel primario, secundario, terciario y universitario.

General Pacheco
$ 200/h
Cecilia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria, apoyo de matemática, practicas del lenguaje y ciencias ...

Son clases individuales y personalizadas se adaptan a la necesidad del niño... abordando diversas metodologías... material concreto, juegos, actividades reflexivas..

San Martín
$ 150/h
Amali
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Historia te ofrece apoyo escolar en Humanidades y Ciencias Sociales.

Mi metodología es el abordaje de los temas a tratar a partir de explicaciones orales acompañadas de esquemas , cuadros o lo que requiera el tema.

Buenos Aires
$ 200/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua e ingles para estudiantes de primaria y secundaria en Capital Federal

Apoyo escolar y clases de repaso que funcionen como un seguimiento de lo cursado en instituciones primarias o secundarias, así como escuelas para adultos. Se trabajará desde la paciencia y los saberes previos para generar un equipo de trabajo entre el docente y el alumno que permita su propio desarrollo académico, y que le permite desenvolverse de manera autónoma e independiente.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires, siendo estudiante avanzada.

Sigo un método estructurado, que se base sobre todo en la búsqueda de la manera más interesante para que el estudiante encuentre interés y motivación en la respectiva materia. Confío plenamente en la práctica, en la ejercitación.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases a estudiantes primarios /secundarios/terciarios

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar.

Remedios de Escalada
$ 125/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar nivel primario para lengua, aprender a escribir, leer, comprender y alfabetizarse.

Me suelo manejar observando al estudiante, sus necesidades, sus capacidades, cuales son sus preocupaciones, porque no puede resolver o no le esta yendo bien. Mis técnicas de estudio varían de acuerdo a la materia que veamos, siempre priorizo el análisis y el razonamiento para un buen aprendizaje.

Villa Allende
$ 150/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, ofrece apoyo escolar para primaria en lectura, ortografía.Villa Allende

Mi método de enseñanza es simple, relizamos lectura en voz alta, por medio de ello reconocemos y respetamos los signos de puntuación, leemos con claridad con buena pronunciación para así lograr comprender la lectura e interpretar por medio de parafraseo.

Belgrano
$ 500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases de apoyo escolar presenciales u online

Hago especialmente foco en las necesidades de cada niño, dándole lo que cada uno necesita. Trabajamos tanto los saberes escolares que necesita para aprobar una materia o pasar de grado, como técnicas de organización del tiempo y materiales y técnicas de estudio.

Floresta
$ 202/h
Flor
¡Primera clase gratis!
9 de Julio
$ 150/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Educación ofrece cursos para preparación de exámenes, realización de tareas, técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza se basa en la reflexión sobre el material de lectura, que el alumno realmente pueda comprender lo que esta leyendo y de esta manera lograr adquirir los diferentes conocimientos.

Mendoza
$ 199/h
Jemssys
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo: Licenciada en Educación. Mención Castellano y Literatura ofrece sus servicios profesionales.

Mi método de enseñanza se adecua a tus necesidades y requerimientos. Las clases deben ser prácticas con la finalidad de que se ajusten a la realidad y se produzca un continuo feed back que nutra el aprendizaje en una modalidad activa y amena.

Almagro
$ 120/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Filosofía ofrece clases particulares de Lengua y literatura, Historia, Educación Cívica y Geografía de Nivel Medio y Filosofía y Lógica, tanto de nivel medio como

Las clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario, como así también universitarios ( según la disciplina) Durante el encuentro, se plantea, en primer término, la formulación de los conceptos claves de la disciplina interactuando permanentemente con el alumno, buscando una posición activa del mismo, como también la ejecución práctica de tales conceptos.

Buenos Aires
$ 220/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras da clase de literatura, redacción, expresión oral y asociados.

Me parece importante que los alumnos puedan comprender e interesarse por los temas que se trabajan en las clases. Además, creo que parte del aprendizaje tiene que ver con que logren aprender sobre la temática y que generen estrategias para mejorar su capacidad de aprendizaje.

Córdoba
$ 250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias De la Educación, Investigadora en Educación, Docente y Directora de Escuela Primaria enseña Lengua, Gramática y Redacción en Español

Enseñanza creativa y dinámica para estudiantes que necesiten orientación en Lengua Español, gramática y redacción en español. Enseñanza y orientación destinada a extranjeros que necesiten orientación en el idioma español elemental y avanzada. Preparación en web y asistencia para viajeros.

Esquel
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor en ciencias del Lenguaje y la Comunicación/Diplomado en Educación/Especialista en Alfabetización Inicial te ofrece acompañamiento en el área de lengua y literatura, redacción de trabajos escr

Soy docente del área de lengua y literatura con 20 años de experiencia, trabajo en formación docente y me especialicé en Alfabetización Inicial. Como Diplomado en Educación he trabajado en áreas relacionadas con la didáctica de la lengua y en educación secundaria me he focalizado en el acompañamiento en el proceso de escritura.

Ciudad de Río Cuarto
$ 90/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria en formación, doy apoyo escolar en el sur cordobés

Soy Nadia, de Vicuña Mackenna, Cba. Docente de primaria en formación, doy apoyo escolar en las materias básicas de educación primaria (Cs sociales, naturales, lengua y matemática). Preparación para exámenes, apoyo anual, semanal, mensual. Métodos prácticos y teóricos. Desarrollo de la clase activo.

Salta
$ 350/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias de la Educación te ayuda a preparar tus presentaciones académicas

Mi posicionamiento teórico es en el ámbito de la Didácticas de Corte Constructivista.

Morón
$ 60/h
Melina
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de secundaria agropecuaria brindará apoyo escolar a todo aquel que lo solicite!

Mis clases comienzan con un par de pruebas para saber qué contenidos están sabidos, cuáles hay que reforzar y qué temas hay que profundizar. Una vez discernido lo anteriormente explicado comienzo con cosas básicas, sin una estructura estable. Opino que para cada persona debe ser un abordaje diferente.

Villa Ballester
$ 300/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matematica y literatura desea dar clases de matematica y literatura con la finalidad de trasmitir conocimiento y poder adquirir esperiencia.

Soy Valentina Sofía Carrera Louys, vivo en Villa Ballester y mi metodología se basa, en poder lograr que el alumno comprenda y se interese por la materia dada. también hacer clases dinámica utilizando todas sus habilidades. las clases son dirigidas para alumnos de primaria y secundara.

Villa Urquiza
$ 150/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación primaria ofrece clases de apoyo escolar. Área alfabetizacion, para todas las edades. Precio accesible.

La metodologia de enseñanza que utilizo se basa en el aprendizaje mediante la comprensión del contexto social y particular del alumno; centrandome en las características de los estudiantes para recurrir al método que le proporcione llegar a sus metas educativas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.