Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de alemán en tu casa y para un nivel inicial

1 429 profesores de alemán

Seleccionamos a los profesores particulares de alemán

Recoleta
$ 450/h
Patricia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán todos los niveles. Método progresivo y motivante que incluye la inmersión en la cultura alemana. Diez años de experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en la detección de las necesidades de cada alumno. El método se apoya en la gramática y la fonética para lograr una correcta expresión oral y escrita. El método va guiando al alumno desde lo más simple hasta lo más complejo.

Córdoba
$ 230/h
Andreea
¡Primera clase gratis!

Profesora con 12 años de educación, experiencia internacional y profesional en alemán

Los invito a descubrir o profundizar, según sea el caso, los secretos del idioma alemán, de manera innovadora, con materiales modernos, variados y adaptados a sus necesidades. Tengo mucho tacto y mucha empatía al trabajar con la gente y creo que aprender un idioma extranjero es una fuente de "enriquecimiento" con nuevos conocimientos y amigos.

Moreno
$ 450/h
Monica
(10)
¡Primera clase gratis!

Un espacio de aprendizaje y preparación para todos los niveles y edades.

Mi método de enseñanza se dirige al interés del alumno o grupo de alumnos. Todos los niveles referidos al Marco de Referencia Europeo. Exámenes internacionales o conversación coloquial sobre temas específicos.

Balvanera
$ 250/h
Almagro
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE IDIOMAS en ALEMAN E INGLES más de 5 años de experiencia

Conocer al alumno para determinar sus conocimientos previos y los objetivos a cumplir. Trabajar con diferentes materiales que permitan al alumno avanzar en su aprendizaje, trabajando más en los temas con dificultad utilizando como herramienta los conocimientos que ya están mejor comprendidos.

Córdoba
$ 200/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de alemán. Clases para principiantes en zona centro o barrio San Rafael.

Mis clases están dirigidas a alumnos que deseen empezar desde cero el aprendizaje del alemán.Cada clase dura una hora y el material de trabajo lo entrego yo, son copias con teoría y ejercicios para practicar lo aprendido en clase.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en inglés con certificados de idioma alemán ofrece apoyo en gramática y fonética de ambos idiomas.

Mi enfoque varía de acuerdo a los requerimientos del alumno y a sus conocimientos previos. Me gusta trabajar con lo que ya conoce, hacerlo comparar y razonar. Mostrar un ejemplo y que descifre la regla. La exposición directa al lenguaje que no aún no se maneja nos hace a todos inseguros, pero es la forma más rápida de adquirir fluidez. No hay que esperar para empezar a hablar.

Córdoba
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público Nacional de Alemán y Profesorado en Lengua Alemana, me ofrezco para quien necesite ayuda

Soy una alumna todavia, que todavia está en proceso de formación, por lo tanto mis clases servirían como un apoyo para quienes recién comienzan a tener contacto con la lengua.

San Telmo
$ 672/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán entretenidas y eficaces - más de 10 años de experiencia.

Al ser clases particulares se aprovechan los talentos y recursos del estudiante para alcanzar sus objetivos. Dentro de ese marco se prioriza según las necesidades de cada estudiante. Se evita entrar en lugares comunes o cómodos, extendiendo el rango de situaciones y la profundidad con la que el estudiante puede desenvolverse en el idioma y resolver situaciones de forma oral y escrita.

Eldorado
$ 180/h
Dirk helmut
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas ofrece clases de matematica, matematica financiera, contabilidad y piano

El análisis del conocimiento del alumno es la base para poder llevar el alumno al destino de su deseo. Se elabora un programa de enseñanza individual en colaboración del alumno, para que el mismo conoce la ruta del viaje. Se elige la bibliografía y los materiales adecuados . El acompañamiento del alumno en todos los modos de su pensamiento esta una de los principios del trabajo didáctico.

$ 400/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán nativo y bilingüe en Capital, todos los niveles, materiales didácticos incluidos

Utilizo materiales didácticos oficiales (también para la preparación de los exámenes oficiales) que incluyen todo tipo de ejercicio: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita. En cada clase, maximizo la interacción de los alumnos y ayudo a través de la enseñanza de técnicas de estudio.

Balvanera
$ 600/h
Fiona
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa graduada en psicología da clases de alemán en Buenos Aires enfocada en conversacion.

1- El primer paso es un pequeño test de diagnóstico para planificar un curso apropiado a la medida de cada alumno. 2 - juntos construiremos un programa de estudio, según sus objetivos (viaje, trabajo, reaprender...) 3 - priorizamos sus necesidades para alcanzar sus objetivos. 4 - encontraremos sus dificultades y en que cosas debemos hacer énfasis.

General Roca
$ 200/h
Jonas
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para todos los niveles en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Bist du Bereit?

Además del aprendizaje gramatical, enfatizo en la aplicación conversacional y lúdica de aquellos modelos y formas del lenguaje alemán más comunes en la expresión de opiniones, juicios, ideas, y en los contextos de interacción cotidianos.

La Plata
$ 180/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Los mejores cursos de Alemán, Italiano e Ingles impartidos por una joven que te entiende!

Depende de cada alumno o grupo de alumno, pues primero hablaría con esto (s) para saber como se sienten más cómodos para aprender.

Córdoba
$ 150/h
Daniela victoria
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado Alemán. Ofrezco clases para principiantes, didácticas y con mucha energía

Mi metodología se basa en desarrollar en enseñar los tres pilares de la comunicación, que son el habla, la escucha y la escritura. Esto pretendo lograrlo a través del usos de diversas fuente creativas como por ejemplo videos, canciones, historias, etc.

Rosario
$ 250/h
Markus
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativo dicta clases de aleman en el centro de rosario, tanto individual como grupal

Mi metodologia se basa en la conversación, sin descuidar la gramatica. Me apoyo en un libro dw aleman como guia.

Caballito
$ 450/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Alemana Nativa (22) con padre argentino- hace 4 años en Buenos Aires

Trabajo con los libros Schritte y te puedo entrenar para los exámenes del Göthe. También me gusta involucrar juegos diseńados por mi para fijar los conceptos aprendidos Lúdicamente. Sugiero que las clases sean de una hora y media, ya que no es ni mucho ni poco. Doy clases en Caballito, Microcentro y Belgrano en Starbucks o Cafés.

Quilmes
$ 300/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar y clases de aleman basico y avanzado

el abordaje de la materia que utilizo es medianamente estructurado utilizando conocimientos y contenidos de fuentes confiables y a medida que se avance se irá flexibilizando encontrando la metodología mejor aplicable para el estudiante particular

$ 350/h
Marcus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán ofrece clases particulares de idioma alemán y cultura e historia de Alemania especialmente de DDR ( Alemania del Este) para interesados de todas las edades y niveles.

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo al alumno, sus necesidades y motivaciones. En mis clases utilizo variados recursos como literatura, música, historietas, etc.

Los Cardales
$ 360/h
Corina
¡Primera clase gratis!

Alemán en zona norte y Pilar todos los niveles o conversación. Profesora nativa

Mis clases son dinámicas basadas modernos libros de alemán como lengua extranjera, juegos, ejercicios interactivos y videos

Belgrano
$ 300/h
Ines
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán con amplia experiencia dicta clases para todos los niveles.

Mis clases particulares a domicilio, en mi casa, o por skype se basan en conversación, lectura e interpretación de textos, comprensión auditiva, apoyo escolar y gramática

Caseros
$ 200/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Pedagoga austríaca ofrece curso de Alemán. Lernen wir Deutsch? Na, dann los!

Mi metodología se basa en el habla, lo auditivo y los ejercicios escritos para perfeccionar el aprendizaje del idioma

Quilmes
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Aprendé alemán sólo o en grupo en Alicante, Santa Pola y la Marina

El abordaje a la materia depende de los requerimientos del alumno: curso corto para viajeros, apoyo escolar o curso intensivo con orientación en gramática.

Rosario
$ 300/h
Sabrina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en Rosario, Santa Fe o por Skype- Individuales o grupales

Te ofrezco clases de alemán dinámicas y entretenidas, pero también con contenido y bien estructuradas, para que puedas aprender algo nuevo cada encuentro. Ya sea por estudio, por trabajo o simplemente por placer,siempre es un buen momento para comenzar con un nuevo idioma, o para retomarlo.

San Fernando
$ 350/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de alemán adaptadas a las necesidades de cada alumno en Capital Federal y Zona Norte de Gran Buenos Aires

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, o en su defecto, de cada grupo de alumnos.

Posadas
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante finalizado en el Goethe Institut ofrece ayuda para principiantes en idioma alemán

El método de enseñanza que utilizo es adaptarme a la necesidad y capacidad de cada alumno, con una enseña divertida y captando la atención de cada interesado

Buenos Aires
$ 290/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión en lengua alemana para alumnos de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua alemana son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Libertad
$ 250/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel avanzado de alemán ofrece clases a domicilio y por webcam

Soy flexible y me adapto a los requerimientos del alumno, sus objetivos y tiempos para avanzar según sus intereses. Comienzo haciendo una pequeña evaluación de sus conocimientos previos para tomar esa base como punto de partida de la enseñanza.

San Telmo
$ 400/h
Anna
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana (columnista, docente, creativa - trilingual) con experiencia da clases de alemán.

Hace 3 años do clases de Aleman en clases individuales y semi-individuales del nivel basico o muy avanzado (articulacion). Normalmente uso como base el libro "Schritte International", que nos hace reir a veces ...

$ 450/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán a cargo de nativa alemana en Buenos Aires, tu edad no es importante. Todos los interesados estarán bienvenidos para clases en mi/su casa, su oficina y/o un café cerca.

Personalizo las clases y me adapto individualmente a mis alumnos. Cada estudiante es diferente y necesita su propio método, por lo que soy muy flexible y me adapto a todos. También intento de hacer que las lecciones sean lo más variadas posible, ya sea con pequeños juegos, imágenes, videos o explicaciones simples.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Buscá tu clase de alemán para un nivel de inicial

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Inicial / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país