Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 281 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

São Francisco (Niterói)
$ 287/h
Juliana
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán básico para un rápido comienzo, en São Paulo y en línea. Profesora con 11 años de experiencia en educación.

Soy graduada en psicología, con especialización en un área específica de la psicología social. Estudiante de antropología. Tengo 11 años de experiencia de trabajo en el área de la educación, primero como tutora privada de áreas diferentes como biología, matemáticas y ciencias sociales, y luego como profesora de idiomas.

València
$ 245/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es Natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Daventry
$ 522/h
Nora
(11)
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán de nativo. Aprende alemán de una manera divertida y amigable.

Entiendo lo difícil que puede ser aprender un idioma especialmente al principio. Busco temas de tu interes personal. Enseño a todos los niveles y grupos de edad. Desde principiante absoluto hasta niveles avanzados. En la primera lección crearemos un plan de aprendizaje, eligiendo temas y te daré consejos útiles con respecto a ejercicios de hacer fuera de la lección.

Viladecans
$ 306/h
Salvador
(4)
¡Primera clase gratis!

Alemán para todos los niveles en Viladecans, Sant Boi, Sant Climent etc.

Profesor de alemán (nativo, 55 a.) imparte clases a adultos a todos los niveles. Las clases se realizan en la casa del alumno/a o en empresas. MES DE JULIO: Buena disponibidad para cursos intensivos. También realizo TRADUCCIONES e INTERPRETACIONES del castellano al alemán.

Belo Horizonte
$ 430/h
Reemt
(4)
¡Primera clase gratis!

Alemán para todos los niveles, de Belo Horizonte, graduado de la Universidad Justus Liebig de Alemania.

Las clases se centraron en la comunicación, teniendo en cuenta los objetivos de cada estudiante. A medida que la base se utilizarán los mismos materiales de enseñanza en el Instituto Goethe, y el contenido de actualidad y culturales de los países de habla alemana. Las clases se dan en alemán con poco apoyo en Inglés.

València
$ 408/h
Philipp
(9)

Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Málaga
$ 204/h
Cristina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con C1 de alemán, experiencia con grupos y con niños de entre 12 y 17 años.

Me enfoco en hablar con seguridad, de manera natural, centrándome siempre en las necesidades de cada alumno, clases dinámicas y divertidas para una mayor aceptación del idioma. La clase tendrá un ambiente cómodo. Te garantizo un progreso muy significativo.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 449/h
Birgit
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora titular DAF/DAZ Filologa aleman nativa imparte clases en su despacho Las Palmas

Imparto clases de alemán a todos los niveles, de manera individual, grupos reducidos, para profesionales y adultos sin conocimientos. Metodologia propia. Especializada en: DEUTSCHE SCHULE, HEIDELBERG, Colegios bilingües, Colegios, Institutos, Oposiciones de secundaria, Universidad: Traductores, Turismo, ADE. EOI, Clases online-Skype y Traducciones. Certificaciones Goethe, DSD I y II.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 286/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y alemán en las palmas de gran canaria

Tengo 24 años, estudié en el Colegio Oficial Alemán y me gradué en Derecho y en Relaciones Internacionales en Londres, donde perfeccioné el idioma. He estado dando clases particulares de inglés y alemán desde los 16 años y tengo experiencia tanto en grupos como en trabajo individual y personalizado. Para refuerzo escolar/universitario o enseñanza desde 0.

Salamanca
$ 245/h
Indalecio
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán (A1) en Salamanca - Traducciones - Lectura de textos en alemán

Intentaremos dar los primeros pasos en el idioma alemán no sólo aprendiendo la gramática inicial, sino también adentrándonos en la cultura germana. Emplearemos música, escenas de cine o tv y relatos cortos para ir avanzando en cada uno de los temas. Se tendrán en cuenta las capacidades y el modo propio de aprendizaje de cada estudiante.

Ciudad López Mateos
$ 468/h
Jürgen
(6)
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán (nativo) da clases de alemán todo los niveles en casa or por skype. Especialidad: preparación a examenes de Goethe de A1 - C2

Soy maestro en alemán y inglés - ofrezco clases para adultos y jóvenes de todos los niveles - olvida el tráfico- clases por skype - horarios muy flexibles. Las clases se desarrollan en relación al ritmo de aprendizaje del estudiante.

Amsterdam
$ 510/h
Mareike
¡Primera clase gratis!

Profesora Lengua y literatura alemana, y traductora jurado de alemán en todos los niveles

Miro contigo donde están los puntos débiles, así que por qué puntúas mal. Posiblemente hagas de la primera reunión una pequeña prueba. Luego discutimos qué debería pasar y cuántas horas costaría. Trabajamos, si es necesario, en la expansión del vocabulario, el habla, la escritura y las habilidades de lectura, dependiendo de lo que necesite.

Cali
$ 174/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Profesore con experincia de trabajo en Alemania y certicifacion C1 Goethe da clases de Aleman

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Tengo tambien libros para la gramatica.

Madrid
$ 612/h
Sarah
(2)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa: más de 15 años impartiendo clases para centros, empresas y particulares

Practicamos conversaciones cotidianas y usamos desde un principio frases sencillas que poco a poco vamos interiorizando de forma natural. De este modo hablamos en alemán casi exclusivamente desde un primer instante. Clases divertidas: La gran variedad de recursos (textos, canciones, vídeos...

Stuttgart
$ 408/h
Laura
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hablar alemán ? Cursos individuales a través de Skype para principiantes e intermedios

¿Eres principiante y te cuesta aprender inglés, francés o alemán? Te puedo ayudar. Discutiremos al inicio del curso cual es tu propósito y objetivo, y que método vamos a utilizar para que alcances tu meta. Uso materiales interactivos para introducirte en la estructura del lenguaje (gramática, vocabulario, lectura y expresión oral).

Málaga
$ 510/h
Nora
(2)
¡Primera clase gratis!

Quieres dar clases de alemán en Málaga con una profesora nativa y experimentada? Ya la has encontrado! :-)

Me encanta mi idioma materno y me encanta que otra gente lo aprenda! Me dicen mucho que se nota que me gusta lo que hago, y pienso que por eso mis alumnos disfrutan mucho de mis clases! Y de esa manera, aprender algo se te hace más fácil! He dado clases en el Instituto Goethe y sigo con esta metodología: clases comunicativas, orientadas hacia los alumnos y sus necesidades.

Medellín
$ 232/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán con pasión por los idiomas da clases en alemán por Skype o en persona

Planeo mis clases con respecto al nivel del alumno y sus necesidades particulares. Trabajo cada punto con él hasta que se quede sin dudas, dándole diferentes ejemplos y adaptando el ritmo de la clase a su progreso de aprendizaje. Corrigo errores continuamente en los momentos que ocurran, sean de escritura, pronunciación, gramática, etc.

Ciudad de México
$ 328/h
Gabor
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Madrid
$ 306/h
Jean michael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán (hasta nivel B1) y técnicas de estudio. Pudiendo llegar en función de tu nivel y tiempo a un B1 entre 1 y 3 meses.

Ante todo busco la práctica del alumno, ya que es la única forma de que aprenda de verdad, además de que conozco distintos métodos de estudio y herramientas que pueden ayudar a que se aprenda de una forma mucho más eficiente.

Sant Cugat del Vallès
$ 408/h
Peter
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Aleman con muchos anos de esperiencia en el sector de la educación, Aprende Aleman de forma segura!

Desde hace mas de 20 anos doy clase en diferentes centros internacionales de lenguas. Soy titulada del Universidades de Rostock y Berlin. Metodología Hueber y otras. Mis metodos de ensenanza son muy diversos y eficaces para ensenar al alumno de la manera las facil y divertida.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 408/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con alemana (nativa) en alemán o español con muchos años de experiencia!

Me llamo Sandy, tengo 23 años y soy de Colonia, Alemania. Doy clases de alemán a alumnos de todos los niveles. Me adapto a los diferentes tipos de necesidades de los alumnos para facilitar su aprendizaje en el alemán. Siempre intento enseñar a mis alumnos – especialmente a los pequeños - que aprender un idioma puede ser muy divertido.

Barcelona
$ 429/h
Sama
(10)
¡Primera clase gratis!

Mejore tu nivel de alemán durante sólo 3 meses - con profesora nativa!

¿Necesitas el idioma alemán para tu profesión, quieres ampliar tus posibilidades laborales o vivir y trabajar en Alemania? ¿Te gustaría aprender sin prisas, pero no tienes tiempo para idas y venidas a clases? !TENGO TU SOLUCIÓN! Imparto clases de alemán de forma amena y fácil.

Telde
$ 408/h
Jana
(7)
¡Primera clase gratis!

Deutschlehrerin - Profesora nativa de alemán titulada en Gran Canaria para niños, adolescentes y adultos. Especialidad en Turismo, Ingenieria y Educación.

Hola, Soy Jana. Tengo 35 años y estoy enseñando tanto alemán como inglés a (información oculta) desde 2 años hasta personas mayores ya (información oculta) Tengo más que 7 años de experiencia enseñando alemán en la peninsula y tengo el Master en profesorado y una formación en DAF/DAZ para la enseñanza de alemán para niños. Mis clases son principalmente activos.

Madrid
$ 286/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

100% Bilingüe Aleman-Español Clases de alemán, apoyo con los deberes y cuidado de niños

Depende del tipo de alumno, variaría mucho el tipo de clase, dependiendo de la edad, los conocimientos y el objetivo que tengas! Yo me adapto a todo, y gracias a tener experiencia de todo tipo tanto con adultos como con niños, encontramos algo que se adapte a ti y que aprendas alemán de una manera amena y divertida (dentro de lo que cabe :) )

Parla
$ 286/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filología imparte clases de alemán para principiantes, estudiantes de secundaria y adultos

Por mi experiencia como profesor y alumno de varios idiomas, creo que, siendo honestos, no existen fórmulas mágicas ni atajos a la hora de aprender un idioma que no es el idioma materno. Solamente con tiempo y esfuerzo, puede lograse el objetivo de entender y hacerse entender en un idioma extranjero. Pero esto no es sino una buena noticia: más pronto que tarde, el que persevera logra sus metas.

Tlaxcalancingo
$ 187/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración imparte clases particulares de Alemán para todos los niveles en Puebla

Mis clases están basadas en la comprensión auditiva y de lectura. Durante las clases privadas nos enfocaremos en aprender nuevos vocabularios para poder comprender mejor textos y audios. Además practicaremos conversaciones que tengan relevancia para la vida diaria en Alemania. Si lo prefieres, también puedo apoyarte a estudiar para certificados de Alemán B o C.

Nohfelden
$ 449/h
Tom
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán en Internet a través de Skype o Google Hangout por hablantes nativos con experiencia

Hola, soy Tom, un hablante nativo alemán, y vivo en Madrid. Para unos 6 años que doy clases en empresas alemanas y para estudiantes particulares en Madrid. He estado enseñando desde hace 6 años en Skype. Mi enseñanza es flexible y trabajo a las necesidades individuales de mis alumnos y estoy muy variable con el tema.

Orio
$ 408/h
Alexander
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

València
$ 306/h
Hamann
¡Primera clase gratis!

Profesor ALEMÁN lengua materna imparte clases didácticas. Nuevos cursos 2019 de A1-A2 / B1-B2. Reservar plazas lo antes posible.

Mi metodología de trabajo está basada en la comunicación, o sea, en la interiorización de la teoría a través de su uso práctico. Son clases muy dinámicas, normalmente de hora y media de duración, y para ellas utilizo materiales propios adaptados de los manuales más recientes publicados en Alemania, de los que me aprovisiono en mis frecuentes viajes al país.

Barcelona
$ 286/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante C1.2 ofrece clases alemán en Barcelona (2 años experiencia laboral Alemania)

Las clases se diseñan según la necesidad del alumno. Se van a ajustar individualmente y partiendo de las preferencias de cada uno. Para resolver las dificultades, vamos a ajustar el temario para hacer refuerzo con lo más necesario. Es muy importante, encontrar para cada uno, una forma dinámica de enseñar, con materiales que motiven al estudio y la mejora del idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!