Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

1 797 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Tanfield Lea
$ 349/h
Callum
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cambridge en alemán y español ofrece clases de idiomas y consejos para Oxbridge

Vivía y trabajaba como au-pair en Alemania y ahora soy estudiante en Cambridge, puedo ayudarle a mejorar su alemán hablado y escrito.

Milano
$ 510/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases, repeticiones y cursos de conversación de Español y Aleman para estudiantes y adultos. Traducciones de lcartas, libros, sitios Web, trabajos escolares.

Mi método de enseñanza quiere llevar a los estudiantes a pensar en el idioma que están estudiando. De esta manera, será capaz de igualar la gramática uso práctico de la lengua.

Tlaxcalancingo
$ 175/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy Maestra de alemán con experiencia de mas de 20 anos, y te ofrezco con gusto mis servicios adaptándome a tus necesidades y horarios le lunes a lunes.

Manejo libros con niveles pues es una herramienta muy necesaria, en el inter te voy dando tips de como aprendí yo viviendo en Alemania-Hamburgo y dedicándole 10 horas al día al idioma. Descubrí que no es tan difícil como lo pintan, solo hay que adentrarse y disfrutar aprendiendo. Tengo libros, juegos y películas en dvd en alemán para cuando vayas mas avanzado.

Glasgow
$ 349/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Sonia y estoy ofreciendo clases de alemán y español en Glasgow. Ambos son mis idiomas maternos y tengo mucha experiencia en la enseñanza.

Creo que la mente abierta y la comunicación son la clave para un buen ambiente de aprendizaje. Soy una persona muy paciente y me adapto a las habilidades y las necesidades y fortalezas individuales de cada estudiante.

Ciudad López Mateos
$ 175/h
Francisco javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Aleman basico intermedio avanzado y certificaciones regreso costo de inscripcion en efectivo

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Madrid
$ 265/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ALEMÁN desde cero hasta nivel avanzado en Madrid y cercanías.

Me concentro sobre todo en proporcionar las herramientas necesarias al alumno para su posterior desarrollo independiente, ya que las frecuencias por lo general no bastan. Clases adecuadas a cada solicitante, con la estructura básica de: texto-diálogo-audición, pronunciación, vocabulario, expresiones funcionales, gramática, producción.

Monterrey
$ 205/h
Emmerich markus
¡Primera clase gratis!

Alemán para principiantes & avanzados con un maestro Alemán. Hago especial énfasis en pronunciación y gramática para que aprendas bien!

Prefiero las clases de persona a persona presenciales para detectar fortalezas y deficiencias, sobre todo en la pronunciación, lo cual es muy importante ya que así garantizamos una buena comunicación. Prefiero alumnos que inician con el idioma. Aprender un idioma debe ser divertido.

Sada
$ 408/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán por skype toda España ó presenciales con profesora nativa

Clases dirigidas a todo tipo de alumnos que presenten la necesidad del aprendizaje de alemán tanto para uso personal, académico ó profesional. Especial incidencia en el lenguaje oral pero basado en una buena base gramatical escrita para una buena comprensión del mismo. Alta en autónomos de S.S. para expedición de factura.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 105/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán preparación para certificaciones oficiales Ösd,y Goethe ,regularizaciones,asesorías,si vas a Alemania o Austria por trabajo o vacaciones curso de supervivencia

Imposible solo basarse en alguna forma,ocupo diferentes métodos según edad,conocimientos previos,o que tanto se le facilita al alumno el idioma.

Aguascalientes
$ 130/h
Iván yoed
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán. Aguascalientes. Estudiante de lenguas con experiencia de más de dos años en Alemania. Estilo sistemático, comunicativo y dinámico.

Ofrezco tutoría y acompañamiento personal para todos aquellos que busquen comenzar o reforzar su conocimiento en Alemán con un estilo moderno y realista. Usando materiales tanto sistemáticos como actuales. Brindando asesoría persona a persona -no solo durante la hora, sino disponible y activo en cualquier ocasión por Whatsapp, fb, e-mail, skype, hangouts, etc.

La Rochelle
$ 306/h
Svenja
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán y avanzar con una persona del país en La Rochelle

estudiante alemána ofrece tutoría alemán, que se centra no sólo en los aspectos gramaticales de la lengua, pero también en la conversación. Estoy convencido que al hablar y escuchar se aprende una lengua de la mejor manera. El curso se adapta a los intereses y las necesidades del estudiante.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 327/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende a Hablar y Escribir Español de forma sencila en poco tiempo

Aplico una estrategia muy sencilla que ayuda a las personas que no dominan el idioma Español a escribirlo y hablarlo en poco tiempo. Una técnica basada en conversaciones cotidianas que ayuden a los alumnos a desenvolverse en el ambito social.

Saltillo
$ 218/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán con 2 años de experiencia con jóvenes y adultos y mas de 5 como maestro de inglés. Egresado de ingeniería química, realicé parte de mis estudios universitarios en Alemania y me certi

Me gusta utilizar libros designados especificamente para el aprendizaje del idioma pero complementarlo con una gran cantidad de actividades fuera del libro.

Barcelona
$ 510/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa con amplia experiencia ofrece clases online de alemán y de inglés

Para mí lo más importante es que el alumno se sienta bien en los clases y que la metodología encaje con sus necesidades. Tengo varios libros para cada nivel, también trabajo con textos del internet, artículos de periódicos o juegos.

Ciudad López Mateos
$ 175/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingienería y maestría en Alemania. Alemán para cualquier edad y nivel. Aprende lo que no viene en ningún libro.

Me gusta que las clases sean didácticas y llenas de mis experiencias e ideas de Alemania. Te puedo enseñar muchas cosas que no vienen en los libros de texto para el aprendizaje del idioma. La vida, el trabajo y el estudio en Alemania los vas a vivir como si hubieras estado allá y terminarás preparado para irte en cualquier momento.

El Campello
$ 286/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Hallo! Deutsch ist super! Ofrezco clases de Alemán en El Campello :)

Mis clases son muy dinámicas y siempre intento que el estudiante se enseñe a la vez que se divierta. Utilizo materiales de todo tipo, desde libros hasta apuntes míos de la Universidad, materiales que yo creo para la ocasión, canciones, revistas, periódicos.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 306/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo da clases particulares y cursos de Alemán en Las Palmas

La metodología depende del alumno. Si aprendes más rápido por la vía auditiva, centramos la clase en mucha conversación. Si necesitas tener todo escrito, entonces centraremos las lecciones en contenido teórico. Por supuesto la metodología también varía según el nivel del alumno. Cada clase empieza con una corta revisión de la clase anterior.

Madrid
$ 490/h
Sarah
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa: más de 15 años impartiendo clases para centros, empresas y particulares

Practicamos conversaciones cotidianas y usamos desde un principio frases sencillas que poco a poco vamos interiorizando de forma natural. De este modo hablamos en alemán casi exclusivamente desde un primer instante. Clases divertidas: La gran variedad de recursos (textos, canciones, vídeos...

Collado Villalba
$ 612/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en universidad alemana con mucha experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de alemán

En mis clases trato de tener en cuenta todas las destrezas (comprensión y expresión oral y escrita) y me gusta incluir aspectos culturales siempre que sea posible, ya que la lengua, al fin y al cabo, no puede comprenderse de forma aislada. En cualquier caso, intento adaptarme siempre a lo que el alumno desee, a sus objetivos personales.

Granada
$ 245/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete ofrece clases de inglés, alemán y español para extranjeros.

Soy graduada en Traducción e Interpretación y por ello tengo mucha experiencia en el aprendizaje de idiomas y tengo muchos trucos y métodos excelentes para aprender vocabulario y gramática. Además tengo experiencia en la enseñanza y siempre intento que mis clases sean dinámicas y divertidas.

La Campana
$ 204/h
Rubinel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman !! niveles A1 y A2 !! via skype !!

Hola, me llamo Rubinel, quisiera ser profesor de alemán y acreditarme en la enseñanza del alemán en un futuro, después de mucha investigación.

El Puerto de Santa María
$ 306/h
Ruth
(4)

Alemana nativa, diplomada, reconocida por la VHS (Escuela Pública Alemana), Puerto Sta. Maria

La Volkshochschule (VHS, Escuela Pública Alemana) constata en su certificado EUROLTA que poseo los conocimientos didácticos y metódicos para la enseñanza de adultos. Me he dedicado de siempre a la enseñanza de idiomas y he colaborado con distintas academias privadas. Me gustaría enseñarte alemán y contarte de nuestra cultura.

Madrid
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Exalumna del Colegio Alemán y estudiante de Derecho da clase de Alemán en Madrid

Utilizo mis propios libros de alemán en función del nivel del alumno. También tengo muchísimos juegos para enseñar de forma didáctica a niños pequeños que quieran comenzar con el idioma. Separo la clase en dos partes. La primera parte consiste en avanzar en temas de gramática, vocabulario y redacción. La segunda parte consiste en realizar ejercicios de oratoria.

València
$ 286/h
Franziska
¡Primera clase gratis!

Clase de Aleman con nativa Profesora: indivuduales para todos los niveles y edades

¿Quieres aprender el aleman desde principio o continuar? para o por: - tu carrera? - un Erasmus en Alemania? - Nessesitas ayudar con tus examens? - dar a tus ninos la oportunidad de aprender una nueva lengua facilamente a través de juegos? HALLO soy Franziska...

Castellar del Vallés
$ 408/h
Mandy
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán particulares a domicilio por la zona del Valles Occidental

Dependiendo de cada alumn@ se preparan las clases de forma personalizada para obtener los mejores resultados. No importa si necesitas simplemente mejorar la conversación en alemán, teniendo un nivel medio o si eres principante con ganas de aprender alemán para tu vida laboral o personal.

Olivella
$ 286/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Alemana con ganas de enseñar su idioma materno a adultos o niños

Mi método de enseñanza es la conversación soportado con libros, audios y juegos para niños, divididos en situaciones diferentes de la vida. Pero también voy a adaptarme a las necesidades de cada uno.

Alicante
$ 286/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación de Alemán, doy clases de alemán para niños

Mis clases particulares de alemán están principalmente dirigidas a niños, por lo tanto, en ese caso, mi método de enseñanza es sobre todo diversión. No podemos forzar a los alumnos que aprendan algo de memoria. Me gusta dar las clases en alemán para hacer el oído al idioma, pero a veces es preferible dar la clase en español e ir intercalando.

Málaga
$ 408/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Lehrer für Deutsch (alemán) als Fremdsprache auf allen Niveaus (A1 bis C1)

Ich unterrichte immer handlungsorientiert, also auf eine bestimmte Situation bezogen. Ich glaube nicht, dass die Vermittlung von Grammatik als Selbstzweck dienen sollte. Alles was wir lernen, kann auch direkt in Alltagssituationen angewandt werden. Ich bereite Schüler auch gerne gezielt auf eine TELC- oder Goethe- Prüfung vor.

Puebla de la Calzada
$ 306/h
Meike
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con mucha experiencia, clases muy amenas e entretenidas, tanto Online como presencial en la zona de Badajoz y Mérida

Clases online y/o presenciales, con un enfoque divertido y propio para los más jóvenes, adolescentes y adultos. ¡Atrévete! Mis cursos tienen una metodología interactiva con múltiples recursos audiovisuales que te permitirán sumergirte en situaciones reales y realizar actividades de conversación virtual de forma amena.

Hamburg
$ 306/h
Janna
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán con un entrenador profesional y experimentado de "alemán como lengua extranjera", ¡completamente relajado y sin complicaciones!

Trabajo con el método centrado en el estudiante. El discurso del estudiante está en primer plano. Además, solo el alemán se habla en mis clases, lo que aumenta la velocidad de aprendizaje y, por lo tanto, el éxito de los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!