Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 284 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Sevilla
$ 255/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, francés, alemán, matemáticas, español...

Me llamo Adrián, tengo 22 años y actualmente soy estudiante de Traducción e Interpretación de idiomas. Anteriormente estudié ingeniería informática durante 3 años. Ofrezco clases particulares tanto de idiomas como del resto de competencias de ciencias.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 286/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de alemán

Imparto clases de alemán a niños y adultos. Soy diplomada en Traducción e Interpretación de alemán. Nivel B2 de la EOI. Cuento con años de experiencia viviendo y trabajando en Alemania. Y soy una apasionada de los idiomas que considero no sólo mi profesión, sino también mi hobby.

Cardedeu
$ 390/h
Ximena astrid
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas-alemán, inglés, sueco, español

Hola; soy profesora de idiomas, como lo señalo arriba y, además, traductora. Tengo una vasta experiencia en la materia, me formé profesionalmente, primero en Chile y luego en Suecia, he trabajado como profesora en Suecia-Estocolmo, Brasil-San Pablo y Chile-diversas regiones.

Elx
$ 370/h
Inter-lingua
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino, Ruso , Aleman e Ingles en Benidorm, Altea, Elche,Denia, Javea, Cartagena, Murcia...

Inter.lingua Empresa Lider en el Levante Mediterraneo en enseñanza de Idiomas tales como Chino, Ruso, Aleman e Ingles. Servicio a particulares, empresas, colegios, ayuntamientos...

Avilés
$ 316/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Titulado Superior de Oboe y estudios Profesionales de Piano imparte clases particulares

Profesor titulado Superior de oboe y con estudios Profesionales de Piano se ofrece para clases particulares, tanto de cualquiera de estos dos instrumentos, como de conocimientos musicales generales.

Barcelona
$ 408/h
Florence
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en traducción e interpretación/ Inglés – Alemán

Soy una profesora de nacionalidad francesa y doy clases de francés, alemán y inglés. Además de dar clases particulares, he trabajado como formadora en empresas y en una escuela de turismo de Barcelona. También tengo experiencia como tutora a distancia. Me encanta mi trabajo y adapto los temarios a cada uno de mis alumnos para su progresión y su diversión.

Ourense
$ 247/h
Yuan business & languages
¡Primera clase gratis!

Yuan Business & Languages

Somos un centro de formación especializado en idiomas en la ciudad de Ourense. Profesores nativos y titulados, gente joven y con iniciativa, que ofrece una visión actual del aprendizaje. Estudiarás idiomas en un buen ambiente y en un entorno de confiaza, en grupos reducidos y homogéneos, y a muy buenos precios. Te ofrecemos que pruebes con nosotros sin compromiso.

Madrid
$ 663/h
Avanzalia languages
¡Primera clase gratis!

Avanzalia Languages

Avanzalia Languages es una apuesta segura por la educación y el futuro tanto académico como profesional. Nuestro equipo está compuesto por profesores cualificados para la enseñanza y con una amplia experiencia en el sector.

Aguascalientes
$ 234/h
Martina
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemán - aprende en vivo o por linea en aguascalientes - maestra nativa

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE PERO ESTRUCTURADO. BASADO EN UN LIBRO DE ENSEÑANZA METHODICO. TAMBIEN ENSEÑO USANDO LA WEB. HORARIO A CONVENIR. IMPARTO A NIVEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO. APOYO PARA LLEGAR A NIVELES INTERNACIONALES COMO A1, A2, B1, B2 ETC.

Bogotá
$ 145/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Alemán, niveles de A1 hasta B1 en Bogotá, puedo enseñarles el idioma y toda la cultura alemana - austriaca, además consejos para ir a vivir a estos hermosos países.

Enseño el idioma de manera estructurada, dando al estudiante las primeras bases, como pronunciación y estructura de la oración para luego pasar a vocabulario y actividades que desarrollen el manejo del idioma.

Barcelona
$ 510/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y alemán con 15 años de experiencia con Máster en Educación.

I can help you improve your pronunication and gain confidence to start speaking language quickly and with more confidence. Also I can suggest what can you do at home after the classes, so your learning is quicker and more effective. I have taught and created classes for wide range of corporate classes for middle and high management, but also entry levels.

Madrid
$ 245/h
Irwin
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de un Master, tengo un de experiencia impartiendo clases de aleman a personas de todas edades.

Voy en una forma libre. Tengo una metodologia dinamica donde trato de centrarme en las principales deficiencias de los estudiantes.

Dénia
$ 204/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Cursos y talleres de alemán para niños y adolescentes . Aprender idiomas importa.

La metodología deberá confirmarse en función de la edad de los niños y de la cantidad de alumnos en cada grupo

Barcelona
$ 388/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo diplomado da clases de conversación en alemán en Barcelona para todos los niveles

Dirigido fundamentalmente a los alumnos que desean mejorar su expresión oral. El principal objetivo del curso de conversación es desarrollar la producción oral y auditiva, logrando una comunicación espontánea y fluida.

San Miguel
$ 0/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Hola soy Luisa y hablo aleman hace dos años , tengo nivel b1 y puedo dar clases básicas.

La idea es que se desarrollen los conceptos básicos mediante las necesidades personales y se vayan creando diálogos para cada estudiante tomando en cuenta su avance :)

Lleida
$ 204/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, buen nivel de inglés y alemán, he viajado mucho

Mi método de enseñanza se basa en adaptar mi forma de explicar a cada alumno en concreto, una enseñanza personalizada

Galdakao
$ 408/h
Arantza
¡Primera clase gratis!

Alemán para niveles principiante o medio-avanzado o refuerzo de clase en Bilbao

El metodo varía según el nivel del estudiante. El estudiante principiante necesita aprender a hablar y a entender unos conceptos básicos para poder defenderse en el idioma lo antes posible, lo que hace aprender hablando y escuchando mucho lo más lógico.

Balmaseda
$ 408/h
Michela
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa del Colegio Alemán ofrece clases particulares en Bilbao y alrededores

Me gustan las clases interactivas y usar diferentes medios en mis clases para que sean más divertidas. La grámatica y el vocabularia son la base para aprender un idioma pero sobre todo la expresión oral es muy importante porque suele costar más. El oído se tiene que acostumbrar al idioma...

Sabadell
$ 184/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da clases de iniciación al Alemán nivel básico en Sabadell.

Mi método es sobretodo hacer clases dinámicas en las cuales el alumno aparte de aprender nuevos conocimientos se lo pasará bien también. Intento poner mucho énfasis en la pronunciación y la expresión oral ya que considero que es lo más importante.

Madrid
$ 286/h
Gissela
¡Primera clase gratis!

He vivido en ALEMANIA y SUIZA doy clases de ALEMÁN para niños/as y secundaria.

Aprender alemán depende, doy clases a principiantes (primaria, ESO) Nivel básico: dar las clases de forma dinámica con aprendizaje de gramática de modo divertido, por medio de pequeñas conversaciones y ejemplos, todo centrado a cada una de las necesidades del alumno. Nivel Intermedio bajo; perfeccionamos gramática y conversación. En concordancia de las necesidades de cada cliente.

Granada
$ 286/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Nativa alemana imparte clases para niños y jóvenes a base de percusión en Granada capital y cerca

Clases de Alemán con ritmos para niños y jóvenes en grupos En las clases se practica el alemán en grupos de niños y jóvenes acompañado de ritmos. Los ritmos producimos por diferentes tambores caseras, y/o el cuerpo (tocando las palmas, apisonando, ect).

Talavera de la Reina
$ 204/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Titulada da clases de alemán en Talavera de la Reina (+inglés) precio a convenir

Mis clases están dirigidas a estudiantes de alemán desde nivel inicial a nivel intermedio (B1). Puedo ayudar a preparar exámenes oficiales de la EOI, así como los exámenes del Goethe Institut. Técnicas de estudio específicas al nivel de estudios y/o edad. Clases amenas, facilitando la adquisición de las diferentes competencias: comprensión lectora, escrita y auditiva y expresión oral.

Badalona
$ 306/h
Ritchie
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Mi objetivo: multiplicar X10 TUS metas de inglés! ¡Empieza hoy mismo! ¡Ya!

Ante todo, mi máximo respecto por haber llegado tan lejos: por querer aprender inglés Y ver mi anuncio. Solo por esto ya te estoy muy agradecido. De verdad. Gracias! Mi objetivo es multiplicar X10 TUS metas de inglés! ¿X10? ¡Qué dices! Si, es lo que intentaré hacer. Contigo. No lo puedo hacer yo solo. No tengo una varita mágica, pero si lo hacemos juntos, podríamos conseguirlo.

Madrid
$ 265/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN IMPARTE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y ALEMÁN en Madrid clases a domicilio

Soy estudiante de 4º de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de mi periodo como estudiante he asistido a diversas escuelas tanto de inglés como de alemán en Alemania e Inglaterra. Mis técnicas son sencillas y amenas pero intensas.

Madrid
$ 306/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Traductora da clases de alemán todos los niveles

Soy traductora intérprete jurado de alemán con experiencia docente demostrable de varios años en España y Alemania. He impartido clases a niños, adolescentes, adultos y grupos de empresas. Mi metodología se adapta a cada uno de los alumnos.

Valencia
$ 224/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación Inglés-Alemán

Soy estudiante de Traducción e Interpretación y tengo experiencia previa con buenos resultados. Soy muy paciente, responsable, estudiosa y trato de que mis alumnos también lo sean. Me ofrezco para dar clases particulares porque me gusta enseñar y además, debido a mi carrera tengo muchos libros de inglés y alemán que me sirven para dar las clases.

Madrid
$ 429/h
Tools to future
¡Primera clase gratis!

Tools To Future Academia de idiomas en Aravaca, Madrid

TOOLS TO FUTURE, academia de idiomas en Aravaca, Madrid. Clases presenciales en la academia con grupos muy reducidos, clases one to one, in company, on line. Clases diseñadas según las necesidades de nuestos alumnos. Inglés, framcés, alemán, chino, italiano, portugués, español para extranjeros. CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS en Julio, del 29 de junio al 24 de julio, de 10 a 14 horas.

Burgos
$ 408/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán jugando

Licenciada en Filología Alemana y Psicología imparte talleres de alemán para los más pequeños. Método sencillo y divertido para aprender este idioma desde los 5 años. Clases individuales o grupos reducidos y adaptados a la edad y nivel de conocimiento. Consulta los horarios.

Madrid
$ 306/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán

Llevo dando clases 7 años. Si lo que quieres es apoyo, resolver dudas, conversación, perfeccionamiento, aprender trucos de gramática, declinación o simplemente aprender a desenvolverte porque te vas a trabajar fuera, yo soy la adecuada. He vivido y trabajado en Alemania y en Austria, tengo el título del C1 y estudié desde os 4 años en el colegio suizo. Llevo dando clases 7 años.

Madrid
$ 469/h
Pass it 365
¡Primera clase gratis!

Clases de formación de inglés y Business English

Centro de formación de idiomas Expertos en la preparación de Exámenes de Cambridge. Todos los niveles y edades. Business English. Clases en empresa y para particulares. Cursos Online. Clases personalizadas adaptadas a las necesidades de tu puesto de trabajo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!