Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 303 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Yerba Buena
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de alemán enseña nivel básico y medio rápido y eficiente.

Enseño según la aptitud de cada alumno y logro el contenido completo de cada nivel de una forma muy flexible, sin seguir estrictamente el orden en que los libros tienen los temas. Esto hace que el aprendizaje sea mucho más natural y con menos esfuerzo.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Stefan philipp emil
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas con Profesor Alemán nativo En San Miguel de Tucuman (Barrio Sur) o Online Via Skype

Las clases abordan la adquisición de vocabulario, escritura, oido y habla del mismo. Mediante medios tecnológicos como (juegos interactivos/aplicaciones/Audios etc.

Flores
$ 300/h
Daina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán todos los niveles, conversación, en Capital Federal y alrededores

Utilizo de base el libro Themen Neu junto con audios, CD interactivo y videos, sumando a esto las especificaciones del alumno teniendo en cuenta a qué quiere avocar sus estudios y en que tiempo estimado. Se puede trabajar con musica, películas y novelas dependiendo del nivel y el deseo del alumno.

$ 120/h
Luci
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Schiller Schule con nivel C1 ofrece clases particulares/ de apoyo de alemán e inglés para ciclo escolar primario

Mi método de enseñanza es reforzar los conceptos no entendidos y ayudar a los niños a prepararse para los examenes

Villa Urquiza
$ 350/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Alemana da clases de alemán. Principiantes y avanzados (A1-C2). Preparación de exámenes.

Trabajo con el libro "Schritte International" y el libro "Ziel" pero si tienes otros libros, podríamos usarlos también. En la clase no van a faltar videos, audios o canciones. Clases para principiantes como para avanzados y preparación de exámenes (Goethe). Se pratican las habilidades escuchar, hablar, leer y escribir.

Rosario
$ 200/h
Filiz
¡Primera clase gratis!

Estudiá el alemán con una nativa! Clases de alemán en Rosario para niveles iniciales. También de conversación para niveles más avanzados.

Hallo, Hola! Tenés ganas de aprender alemán? O ya sabés algo y querés practicarlo y mejorar tu vocabulario? Soy Filiz, nací en Trier, una ciudad cerca de Luxemburgo, y los últimos años viví en Passau, un pueblito en la frontera con Austria.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de ALEMÁN, idioma materno, amplia experiencia en todos los niveles. Hablá, aprendé, aprobá!

- Querés empezar por aprender un idioma nuevo, yo te ayudo! - Querés refrescar conocimientos anteriores, trabajamos sobre eso! - Te aburren las clases estructuradas, buscamos temas que te apasionen! - Te interesa sólo conversación, salís conversando en alemán! - Tenés que aprobar un examen, te ayudo! - Te interesa aprender el idioma enfocado a tu carrera o profesión? Armamos las clases

Villa Ballester
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán para nivel primario, incluyendo vocabulario y escritura gramatical.

Mi método de enseñanza aborda la comprensión del vocabulario y su inserción en la escritura y uso gramatical.

Buenos Aires
$ 350/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán - Nativo - (Lic. Eberhard Karls Universität Tübingen) en CABA

- Trabajo con materiales audio-visuales - Uso materiales al respeto del nivel del/a alumno/a; personalisados - Se recrea las clases según los intereses de los participante/es - Uso de los nuevos técnologias para brinder clases online - Doy clases para todo los niveles, * principantes * avanzados * y para los que quieren mantener su nivel

Libertad
$ 300/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiá ALEMAN en Zona Oeste! Lic. en Comunicación con años de experiencia y vida en el extranjero!

Mis clases se adaptan al nivel del interesado. Disfruto de incorporar nuevas tecnologías a la enseñanza y de hacer las clases divertidas y dinámicas! Considerando que el alemán es un idioma complejo, empezar por las bases es lo que recomiendo.

Ciudad de México
$ 281/h
Frederik
(14)

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Tengo gran experiencia preparando a alumnos que desean conseguir los certificados de alemán B1, B2 y C1 con una cuota de 100% de éxito.

Denia
$ 612/h
Claudia
(33)
¡Primera clase gratis!

Alemán tu valor añadido! Alemán intensivo para ambiciosos, exigentes & cracs! Alemán diseñado a medida! Online & en directo| Con tutoría activa 24h/7d! Con pasión al éxito!

Como pedagoga y filóloga nativa de alemán he impartido clases durante 25 años en dos reconocidos centros de formación para adultos, estudiantes y niños.

Ciudad de México
$ 328/h
Luis david
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades. Para aprender vocabulario la mejor forma es asociar la palabra en alemán a una imagen y no a la palabra en español.

Texcoco de Mora
$ 234/h
Monja
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Brasília
$ 304/h
Gustavo
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesor con formación en Alemania, clases de alemán por Skype y presenciales en Brasília, Plano Piloto.

Profesor con especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad de Brasilia. Nivel C1 por el IIK Berliner ID en Berlín. Atiendo a cualquier a partir de los 12 años. Clases flexibles para satisfacer las metas de cada estudiante con la lengua.

Oakham
$ 717/h
Stephen
(8)
¡Primera clase gratis!

Agradable para el paciente tipo dinámico ESOL Alemán Francés Español Trainer tutor Oakham Leicestershire

Hola a todo el mundo interesado en aprender y / o mejorar sus habilidades en Inglés y Lengua extranjera moderna! He tenido el 34 años de experiencia en la enseñanza en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Italia, Francia EFL / ESL / ESOL, así como lenguas extranjeras (alemán, francés, español, italiano) Mis clases son realistas y relevantes para sus necesidades de aprendizaje.

Bilbao
$ 347/h
Lara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora como segunda profesión durante más de ocho años y tras haber estudiado en el Colegio Alemán, imparte clases de Alemán, de Música, Piano y Canto.

En mis clases impulso la diversión, creatividad y el entendimiento. Doy mucha importancia a la expresión y entendimiento oral y en mis clases dedicaremos mucho tiempo a "hablar". Además,en las clases de música, mis consejos son actuales y útiles porque yo soy una profesional actual del campo.

Lyon
$ 612/h
Wolfgang
(11)

Alemán para alemán - para todos los niveles en Lyon - principiantes especialidad

Soy profesor y autor de varios libros académicos da cursos para jóvenes y adultos. Yo trabajo desde mi propio método de presentación de la gramática del alemán de una manera sencilla, divertida y comprensible.

Granada
$ 306/h
Janina henriette
(6)
¡Primera clase gratis!

Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y enseñanza de Idiomas (de la Universidad de Granada)

Los clases son individuales y personalizados. Preparo cada clase adaptándola al alumno especifico. Los materiales dependen de la edad, del nivel y de la forma como aprende mejor el alumno... (juegos, textos, vídeos...). Impartiendo los cuatro destrezas del idioma (schreiben, lesen, hören, Grammatik) además de introducir a la cultura alemana.

Barcelona
$ 469/h
Mark
(10)

Nativo alemán con más de 4 años de experiencia (todos los niveles A1-C1, alemán especializado para empresas, alemán junior y preparación a exámenes oficiales)

Quien quiere aprender alemán necesita una motivación. Esta motivación puede ser el interés por la literatura o los filósofos alemanes. O quizá las relaciones comerciales con colegas alemanes en el trabajo. Dependiendo de tu motivación, diseñaremos las clases. Las vamos a ajustar individualmente - tú y yo. Tus preferencias son lo más importante en la concepción de las clases.

Bergondo
$ 245/h
Michael volker
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán por nativo en A Coruña a domicilio o por Skype

Quieres aprender a comunicarte en alemán? O necesitas ayuda para preparar un examen? Soy Michael, de Hamburgo y vivo desde varias décadas en Galicia. Siempre he dado clase con algunos interrupciones.

Oaxaca
$ 375/h
Martina
(27)
¡Primera clase gratis!

Nativa y profesora titulada (alemán/español) ofrece clases particulares – todos niveles - por skype - más de 10 años de experiencia :)

Hallo! ¿Tienes interés en aprender el alemán de una manera rápida, fácil y eficaz? Yo, Martina, soy nativa y profesora de alemán y de español (estudios universitarios para 7 años, formación profesional como profesora de Enseñanza Media y certificado de alemán como lengua extranjera (DAF/DAZ)) y tengo más de 10 años en dar clases :) Si quieres aprender, mejorar o nada más practica

Cuernavaca
$ 211/h
Florian
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en Cuernavaca y Ciudad de Mexico

Mi nombre es Florian, soy alemán y estudié lingüistica en mí pais. Además de mí idioma nativo, dómino el español fluidamente en escritura, gramática, audición y conversación. Por el momento me ubico en Cuernavaca y doy clases particulares de Alemán para adultos. Las clases se impartiran tanto en Cuernavaca como también en la Ciudad de Mexico.

Puebla de la Calzada
$ 408/h
Meike
(19)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con mucha experiencia, clases muy amenas e entretenidas, tanto Online como presencial en la zona de Badajoz y Mérida

Clases online y/o presenciales, con un enfoque divertido y propio para los más jóvenes, adolescentes y adultos. ¡Atrévete! Mis cursos tienen una metodología interactiva con múltiples recursos audiovisuales que te permitirán sumergirte en situaciones reales y realizar actividades de conversación virtual de forma amena.

Marbella
$ 286/h
Javier
(7)
¡Primera clase gratis!

Alemán - Profesor licenciado experimentado da clases productivas y amenas online por Skype

Hi! Soy profesor licenciado con título C2 de alemán (Goethe Institut) y C2 de inglés (Cambridge). Tengo experiencia docente en Alemania, Austria y España y el Máster CAP de Aptitud Pedagógica (CAP).

Valladolid
$ 204/h
Julie
(12)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés y alemán de manera divertida y eficaz :) Precios según la necesidad de los estudiantes ;)

Me llamo Julie. Soy profesora de inglés y alemán desde hace siete años. Creo firmemente que la mejor forma de aprender un idioma es integrarlo a nuestra vida cotidiana. Por ello, intento que mis clases sean lo más dinámicas posibles y que respondan a las necesidades particulares de cada estudiante.

Warrandyte
$ 383/h
Svenja
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán en linea usando Skype - deseas ayudo mejorar hablar sin tener miedo de hacer errores?

Hola, me llamo Svenja, y tú? No es necesario de saber muchas palabras en una lengua extraña para comunicar con otras personas. Quieres mejorar tú alemán y hablar con otras personas sin tener miedo de hacer errores? Bien.

Estoril
$ 510/h
Roselí
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora con más de 20 años de experiencia da clases de alemán en la región de Estoril/Cascais

Soy licenciada en traducción y he vivido en 3 países diferentes, lo que me hace tener una noción muy clara de la dificultad de desinhibirse en un idioma extranjero! Desde mi experiencia como explicadora para estudiantes portugueses de la Escuela Alemana de Lisboa, siempre intento para hacer frente a las dificultades específicas de un altavoz portugués con respecto a la gramática alemana.

Otura
$ 306/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora ofrece clases online y presenciales de alemán y clases de traducción para estudiantes

Mi método de enseñanza es totalmente personalizado según las necesidades del alumno. Cuento con numerosos recursos para hacer que las clases sean divertidas y amenas.

Ciudad de México
$ 328/h
Gabor
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro es un excelente profesor. Muy dinámico y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente.

M
Mar, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!