Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

1 797 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Granada
$ 286/h
Javier
(7)
¡Primera clase gratis!

Alemán / Inglés - Licenciado experimentado da clases amenas y productivas en Granada y online por Skype

Hi! Soy profesor licenciado con título C2 de alemán (Goethe Institut) y C2 de inglés (Cambridge). Tengo experiencia docente en Alemania, Austria y España y el Máster CAP de Aptitud Pedagógica (CAP).

Vitoria-Gasteiz
$ 306/h
Paula
(8)
¡Primera clase gratis!

Universitaria de Traducción e Interpretación (español, inglés, alemán e italiano) con 4 años de experiencia tanto a nivel particular como profesional y habiendo estudiado un año en la Universidad de

Cuatro años de experiencia respaldan los resultados y el nivel de satisfacción garantizados. Me aseguro de conocer y adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno, ajustando la metodología según las mismas, ya sea preparación para un examen oficial o para un nivel u objetivo en concreto.

Oakham
$ 698/h
Stephen
(7)
¡Primera clase gratis!

Agradable para el paciente tipo dinámico ESOL Alemán Francés Español Trainer tutor Oakham Leicestershire

Hola a todo el mundo interesado en aprender y / o mejorar sus habilidades en Inglés y Lengua extranjera moderna! He tenido el 34 años de experiencia en la enseñanza en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Italia, Francia EFL / ESL / ESOL, así como lenguas extranjeras (alemán, francés, español, italiano) Mis clases son realistas y relevantes para sus necesidades de aprendizaje.

Orio
$ 306/h
Alexander
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Málaga
$ 306/h
Roksolana winter
¡Primera clase gratis!

! Profesora nativa de inglés/alemán y titulada en Málaga centro !

Con los niños me gusta crear un ambiente relajante y que los niños tienen mucho diversión aprender una lengua nueva y no se aburren rapido usando muchos juegos divertidos, canciones y tambien para pedir la creatividad. Además uso la metodología de constructivismo para niños asi como los adultos.

Dénia
$ 224/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe imparte clases individuales de alemán y español todos los niveles

Trabajo con los libros y las exigencias de la escuela oficial de idiomas, adaptándome al nivel de cada alumno repasando la materia y apoyando en cada momento, incluso adelantándonos al ritmo de la escuela oficial de idiomas si el avance del alumno lo permite.

Ñuñoa
$ 279/h
Patrick
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de alemán y dicto clases en mi materna lengua en Santiago para todos que quieren aprender con diversión

Hallo! Me llamo Patrick, soy nativo alemán y dicto clases en alemán. Estudié economía/ ciencias sociales y pedagogía alemana en la universidad de Bielefeld, ubicada en el noroeste de Alemania. Además aprendí español allí también. Sin embargo, mis estudios no se complementan una buena enseñanza sin la práctica.

Palma
$ 306/h
Dieter
(2)
¡Primera clase gratis!

Buenas clases de alemán | excelentes resultados | experto en preparación de exámenes | Palma de Mallorca

Mucha experiencia en fonética, conozco las trampas y las coincidencias entre el alemán y el castellano, Te doy el mejor material, sin coste: un libro en blanco, un boli y ganas de llenarlo con tus propias frases en alemán. Hago que te sientas bien con el alemán: vamos creando una base sólida, sin dejar nada pendiente, sin cabos sueltos. Así estarás cada vez más seguro y más motivado.

El Ejido
$ 327/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ELE español para extranjeros. También ruso, inglés, francés y alemán

Gran experiencia en la enseñanza de idiomas en varios países europeos. Especialmente de ELE (español como lengua extranjera). Con métodos combinados, tanto comunicativo como visual. Conocimiento de la cultura del país. Lectura en varios idiomas. Audiciones preparadas. Además de todo esto poseo una biblioteca propia con más de 500 volúmnes, diccionarios, métodos, gramáticas, etc.

Madrid
$ 306/h
Gilberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación y Filología alemana imparte clases de alemán

El alumno aprenderá alemán siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, desarrollando las siguientes categorías: - "Comprender" ( comprensión auditiva y comprensión lectora). - "Hablar" (interacción oral y expresión oral) - "Escribir" (expresión escrita) Me adapto a cada nivel y necesidad particular del alumno.

L'Hospitalet de Llobregat
$ 204/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona

Mi método de enseñanza varía según el alumno. Cuando nos vamos conociendo sé qué es lo que más le hace falta y se lo refuerzo Aparte de eso, me gusta practicar varias cosas de la lengua con varios métodos. No me gusta que las clases sean aburridas, y el alumno nunca ha tenido queja.

Ñuñoa
$ 334/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor, Magister en Educación ofrece clases de Gestión Educativa, Informática, Alemán. usw.

Parte de la construcción de un proceso de enseñanza aprendizaje incluye: Contenido personalizado, metodología de clases basadas en modelo constructivista, con posibilidad de metodologías mixtas como e-learning. Trabajo practico y base teórica científica. Evaluaciones periódicas de manera formativa y de ser necesario, entrega de informes con estandartes oficiales.

Cali
$ 87/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de alemán básico en Cali. El precio se acuerda según intensidad horaria.

El método de enseñanza se acomodará a las necesidades y a la rapidez de aprendizaje del estudiante. Se dejarán tareas adicionales para facilidad de práctica autónoma.

Cuart de Poblet
$ 286/h
Ferran
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán de nivel A1-C1 para estudiantes o empleados en Valencia

Considero muy importante que el alumno/a entre en contacto con todos los campos de la lengua que desee aprender. Es decir, trabajar detalladamente tanto la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva de textos. Me gusta dar clases activas, donde el alumno pueda participar lo máximo posible y en donde se comente cualquier tipo de duda que surja a lo largo de estas.

Nezahualcóyotl
$ 175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán y traducción de textos zona NORTE y CENTRO

Soy humanista de formación y profesión egresada de la UNAM; interesada en la cultura y la enseñanza de lenguas extranjeras, así como su difusión. Además de alemán, tengo conocimientos avanzados de inglés, idioma del que también he impartido clases.

Trobajo del Camino
$ 510/h
Petra
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán y preparación para todos los exámenes. También por videoconferencia.

Él método depende de la meta del estudiante. Se suelen utilizar libros de Alemania y para la conversación temas actuales.

Almuñécar
$ 286/h
Fatima
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$ 116/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Ist Deutschland dein Ziel? Möchtest du Deutsch lernen? Clases de alemán para principiantes (A1-A2)

Clases personalizadas con enfasis en habla, expresiones y escucha real. Preparación para exámenes de certificación del Goethe Institut.

Zapopan
$ 131/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Alemán de supervivencia para estudiantes o profesionistas por profesor con experiencia en Alemania

Imparto tutorías para personas que ya se encuentran estudiando el idioma y tienen alguna dificultad en su comprensión, ya sea oral o escrita. Asimismo, preparo a personas que se van a estudiar o trabajar a Alemania en aspectos de cultura e idioma.

Urduña
$ 204/h
Ane miren
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán de nivel A1 por un precio económico. Horario flexible y cercanía

Doy clases de nivel A1. En un principio hablo en castellano, pero poco a poco voy cambiando al alemán. Me gusta desarrollarlo por temas, de una forma convencional. Utilizo juegos para amenizar. Y suelo mandar ejercicios para reforzar lo aprendido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 175/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización / introducción al idioma alemán. Práctica de expresión oral. Principiantes.

Creo en la educación alternativa, basada en las necesidades específicas de cada estudiante. El conocimiento no se transmite, se construye. La metodología que utilizo en lenguas extranjeras se basa en diversas técnicas para el desarrollo de habilidades cognitivas que beneficien el empleo de un idioma nuevo.

Cuautla
$ 131/h
Ludmilla
¡Primera clase gratis!

Conversación libre en alemán, nivel básico e intermedio; Cuautla, Morelos. Profesora nativa,

La clase transcurre fundamentalmente mediante la interacción y conversación libre en grupo Trabajo con adultos y jóvenes Lectura y comentario de textos, ejercicios de comprensión Expresión oral Corrección gramatical Escritura libre Preparación para exámenes de acreditación Espacio abierto, zona segura en Cuautla

Ciudad de México
$ 131/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Desarrollo empresarial IPN, conocimiento de alemán e inglés CDMX

La forma para aprender alemán que yo aplico es con base en canciones, series, vídeos y otros materiales de apoyo y de interés general. Vamos a poder aprender con tu peli favorita, libro, o actividad que disfrutes realizar. La manera en que el alemán se va ir adentranto en tu vida, será mediante actividades cotidianas que ayudarán a incrementar tu nivel y vocabulario.

Salamanca
$ 204/h
Indalecio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de Alemán (A1) en Salamanca - También ayuda con traducciones.

Intentaremos dar los primeros pasos en el idioma alemán no sólo aprendiendo la gramática inicial, sino también adentrándonos en la cultura germana. Emplearemos música, escenas de cine o tv y relatos cortos para ir avanzando en cada uno de los temas. Se tendrán en cuenta las capacidades y el modo propio de aprendizaje de cada estudiante.

Tome
$ 362/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional de inglés, español y alemán realiza clases particulares de alemán

Mi método de enseñanza varía según el estudiante, puesto que cada persona aprende de una manera distinta, sobretodo un idioma. Apuesto por una alternativa dinámica y participativa, donde puedes intervenir en el contenido y la metodología de tu propia clase.

Bogotá
$ 232/h
Nadine
¡Primera clase gratis!

Alemana radicada en Bogotá da clases de Alemán a todos los niveles

Prefiero enseñar de manera flexible y adaptarme a las necesidades del estudiante dependiente de lo que debe ser el foco de la aula. En general, me gusta dividir las aulas entre los diferentes formas como comprensión escrito, comprensión oral, expresión escrito, expresión oral. Cada clase puede empezar con una parte de repetición.

Madrid
$ 204/h
Prados
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de dieciseis anos de experiencia en método inductivo. Garantizo aprobado de examenes orales del Instituto Goethe

Anticípate y empieza hoy mismo a practicar hablando y aprendiendo activamente. Te aconsejo que estudies en pareja para poder comunicarte y hacer juegos de rol de uso frecuente. Además es más económico y motivador. Los objetivos son a tu medida así como el ritmo que tu prefieras. estudia para conseguir un diploma a tu esfuerzo. Siempre te será útil.

Valencia
$ 367/h
Dagmar
(2)

Profesora alemana con experiencia imparte clases de todos los niveles en Valencia

Haz aprendido alemán o decides hacerlo ahora, necesitarás apoyo profesional de una profesora nativa con experiencia y vocación en tu alrededor. Imparto clases de grupos o particulares para todos los niveles.

Palma
$ 306/h
Clara
(6)

¿Necesitas repaso? ¡Yo soy profesora de 4 idiomas en Palma de Mallorca!

Soy Clara, graduada en Traducción e Interpretación DE/EN>ES/CAT, ES< >CAT en la Universitat Pompeu Fabra. Además, poseo el título del Máster en Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas con especialización alemán, cursado en Salamanca.

Barcelona
$ 408/h
Miriam
(3)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa ofrece clases particulares de alemán para todos los niveles en domicilo o por skype

Hola, me llamo Miriam, tengo 29 años y soy alemana nativa. Ofrezco clases particulares de alemán para todos los niveles. Las clases se adaptan según tus necesidades (hacer ejercicios de gramática, leer textos, etc...).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!