Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 283 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Madrid
$ 306/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles, ingles americano o aleman a domicilio y precio ajustable

Soy una chica joven y bilingüe en Ingles. He vivido en Escocia y en Estados Unidos donde he hecho un curso de Psicología en The University of Tampa. Soy extrovertida y divertida a la hora de impartir clases, ya sea a niños, adolescentes o adultos buscando perfeccionar su ingles para su profesión.

Bilbao
$ 245/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y alemán, y de apoyo en todas las materias de Primaria y E.S.O. Bilbao

Soy graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá. Además he cursado un Master de dos años en la Universidad de Bremen (Alemania), impartido en inglés. Soy bilingüe en castellano y alemán, y tengo un nivel C1 certificado en inglés.

Córdoba
$ 204/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Título diploma en universidad alemana y diploma en Goethe instituto alemana .

Hola, me llamo amin. Soy profesor de alemán , he hecho mi estudiom en alemania ,con 4 años de experiencia en la Escuela Oficial de Idiomas, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y otros centros , Enseño alemán de forma práctica, comunicativa y personalizada, con materiales auténticos y actuales . he hecho mi estudiom en alemania , y ablo ya muy bien fraces .

Alcalá de Henares
$ 306/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora y escritora alcalaina enseña idiomas, literatura y a escribir en la cuna de Cervantes

Me llamo Paula, me encanta leer, escribir y los idiomas. Enseñar es fácil cuando algo te gusta y te apasiona, pero además se necesita saber de lo que enseñas, y por ello puedo enseñar a petición del alumno mis títulos de licenciada en traducción e interpretación en inglés y alemán, mi máster en traducción creativa y literaria.

Madrid
$ 408/h
Todo
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de todos los idiomas para empresas y particulares. Traductores e Intérpretes

• Profesorado especializado, nativos y licenciados. • Todas las clases presenciales (con profesor). • Medios audiovisuales complementarios gratuitos. • Clases genéricas y para preparación de exámenes oficiales: First, CAE, Proficiency, (Inglés), DELF (Francés), ZD (Alemán), DELE (Español) • Cursos especiales para empresas: un curso especial para cada necesidad.

Barcelona
$ 230/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo / refuerzo

Soy una chica de 31 años con tres años de experiencia de profesora que imparte classes a domicilio para que los alumnos tengan confianza conmigo y me puedan preguntar dudas sobre todas las asignaturas . Tengo mucha paciencia con los niños de todas las edades y estoy acostumbrada a ellos.

Terrassa
$ 408/h
Gunther
¡Primera clase gratis!

COACH DE ALEMAN Y INGLES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES TERRASSA y MARTORELL

Hace mas de 15 años enseño Inglés y alemán. Asi, por experiencia puedo decir que hasta ahora todos mis alumnos y alumnas han aprendido estas idiomas y han logrado sus metas personales en este sentido.

Valladolid
$ 184/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Titulada por la EOI con el B2

Hola, Doy clase de alemán todos los niveles, desde niños hasta nivel B2. Me desplazo donde quieras. Las clases también pueden ser en mi casa. Mi pronunciación es muy buena nací en Alemania y he vivido allí hasta los doce años. Me encanta dar clases particulares. Precios especiales para pequeños grupos, no me gusta dar clase a grupos de más de cuatro personas.

A Coruña
$ 255/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán a domicilio y Online. Nacido en Bremen, Alemania

Clases de Alemán a domicilio u online. Soy bilingüe y nacido en Alemania por lo que también incluyo clases de la cultura alemana para estudiantes que quieran emigrar. Preparación de la Escuela de Idiomas en Alemán, Clases de conversación, clases a niños. Mándame un mensaje incluyendo tu email o móvil para que pueda mandarte la información de mis tutorías.

Huércal de Almería
$ 153/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Bachiller superior en Hamburgo, Alemania y Titulo oficial de la Escuela de Idioma en Almeria

Profesor nativo alemán. Clases particulares a todos los niveles, hablado o escrito. Traducciones. Trabajo de traducción para empresas. Precio de clase se ajusta a la necesidad del alumno.

Cádiz
$ 259/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en Cádiz. Profesor bilingüe

Todos los niveles. Preparamos exámenes de EOI. ERASMUS. Clases especiales con orientación laboral para trabajar en Alemania. Clases individuales o en grupos de máximo 3 personas.

Steinheim an der Murr
$ 408/h
Maria
¡Primera clase gratis!

DaF Deutsch als Fremdsprache, alemán para extranjeros (Deutsch, Tedesco, German) niños y adultos Murr Neckar

Estudiamos y practicamos intensamente la pronunciación, la gramática y el vocabulario. Mi pronunciación es clara y neutral Hochdeutsch. Podemos empezar de la zero, o exactamente desde se encuentra usted (A1-C1). Todo depende de sus necesidades. Usted puede acudir con preguntas e incertidumbres y juntos las aclararemos.

Madrid
$ 306/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciacion al idioma aleman.amplia experiencia en españa y en alemania

Mi metodología es principalmente el hacer ameno la clase.El aprender un idioma puede parecer algo complicado pero si se hace divertido en absoluto lo es.

Campello
$ 367/h
Eckbert
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Antropologia e Historia, nativo alemán, imparte clases de Alemán vía Skype y presencial

Hay que ver primero que nivel tienes de Alemán. Imparto clases a todos los niveles. Si precisas aprender el idioma tanto a nivel de estudios como laboral, para entrevistas, si precisas ayuda para tu C.V. , etc. Para mejorar y adquirir una buena pronunciación o una buena base de conocimientos gramaticales. Analizamos y veamos cual es tu caso.

Viña del Mar
$ 307/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en Alemania, clases en todas las asignaturas principales dentro del sistema de enseñanza básica y media

Ofrezco clases particulares utilizando bien la metodogía elegida por los centros escolares de mis alumnos en caso de refuerzo del alemán que estudian en su colegio/instituto; o bien escogiendo una nueva en base al nivel y/o necesidades de cada alumno en caso de simplemente querer reforzar y mejorar su alemán.

Madrid
$ 510/h
Andra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán en Madrid capital: personalizadas, amenas, divertidas y eficaces

En general se adapta la metodología de enseñanza a cada alumno y sus necesidades educativas. De esta manera se garantiza un buen aprovechamiento de las clases, además de conseguir un aprendizaje tanto eficaz y personalizado como un ambiente divertido y ameno. Por ello en función del diagnostico realizado se utilizarán tanto materiales adaptados como libros de textos, etc.

Santiago
$ 307/h
Carsten
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán online - Estudiá alemán con profesor nativo desde cualquier lugar.

La metodología depende siempre de los requerimientos, necesidades y deseos del estudiante. En los niveles A1 hasta B1 trabajamos con un libro de texto (Schritte international, Menschen). A partir del nivel B1 el estudiante puede optar entre el trabajo con un libro (Ziel) o el trabajo con temas de su interés a base de un curso de conversación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 234/h
Mona
¡Primera clase gratis!

Licenciada en international management de Alemania da clases de Alemán y Inglés

Mis clases son basados en aplicar la idioma a la vida diaria. Doy clases de diferentes niveles en Alemán, Inglés y Inglés de negocios para personas de cualquier edad.

Guadalajara
$ 234/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Especialista en idiomas ofreciendo clases de aleman o frances a cualquier nivel

Me gusta enseñar de forma dinamica, hacer entender al alumno que aprendio algo y que esté conciente de su conocimiento conforme va progresando. No me apego a la teoria o al libro mas de lo necesario. entablo conversaciones con el alumno lo mas pronto posible.

La Reina
$ 279/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología enseña alemán (gramática, ortografía, comprensión de lectura) hasta el nivel medio en la zona oriente de Santiago de Chile

Mis métodos de enseñaza será mediante libros de texto, la posibilidad de plantear dudas, conversar sobre temas contingentes. Es una estructura bastante libre de 40 minutos de trabajo y exposición. Mis clases se dirigen hacia niños y niñas y jóvenes de hasta 15-16 años.

Santiago
$ 251/h
Lukas
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con nativo de Berlín, gana fluidez, comprensión, pasa exámenes.

Quiero ayudarte a comprender el alemán sin tener que traducirlo en tu cabeza, que venga a tí de manera natural y espontánea. Esto se logra con métodos de visualización de imágenes mentales y asociación de tópicos.

Temuco
$ 279/h
America
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para niños, jóvenes y adultos. Profesora y traductora experta

Preparo las clases según las necesidades del alumno, si desea la comunicación me enfoco en esa parte sin dejar de explicar la gramática, si es a nivel básico, trabajo con el material de la escuela y con material de apoyo propio

Pontevedra
$ 306/h
Ann-christin
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases particulares de alemán para todos las edades y niveles

Sinceramente no tengo un método de enseñanza fijo. Prefiero tratar la materia libre pero puedo adapatarme a las necesidades de cada alumno para enseñarles lo mejor posible. Tengo mucho material de ejercicios en alemán para todas las edades y niveles (comunicación oral/ escrita, gramática y vocabulario).

Logroño
$ 347/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y alemán todos los niveles y también para fines específicos, exportación, turismo, enología, etc...

Soy una persona muy comunicativa e involucrada con la evolución de mis alumnos. Considero que para aprender un idioma es necesario, además de un buen método, entusiasmo, motivación y proactividad, por ello mi objejtivo es dotar mis alumnos de todos los medios necesarios para avanzar en su evolución.

València
$ 184/h
Samya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases sencillas de alemán e inglés. Nivel alto.

Mi método de enseñanza no es autodicatico sino divertido y útil. A través de la enseñanza de la grámatica abarcamos todas las partes del estudio de una lengua.

València
$ 306/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Soy Maestra de Infantiles, doy clases en el colegio aleman y soy nativa alemana que encanta enseñar aleman :D

mis clases son muy individual como cada persona es individual. usamos todo lo que hay, libros, cuentos, juegos, tareas, y hablamos mucho.

San Andrés Cholula
$ 140/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán personalizadas y dinámicas. Desde básico (A1) hasta avanzado (C1)

Me baso en diferentes conceptos fundamentales: comprensión escrita y oral, comunicación escrita y oral, así como gramática, pronunciación y vocabulario. Me gusta mucho mezclar la música alemana con las clases, elemento que considero muy importante en el aprendizaje del alemán.

Madrid
$ 327/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado bilingüe da clases de alemán e inglés a domicilio en Madrid

Me adapto a las necesidades de los alumnos teniendo en cuenta el objetivo especifico de cada uno. Soy flexible en los métodos de enseñanza y me dirijo según las técnicas que sean mas eficaces para el alumno; visual, auditivo, repetición etc.

Chiclana de la Frontera
$ 204/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología imparte clases de alemán hasta B2 desde pequeños hasta adultos.

La metodología se adaptará al alumno dependiendo de las necesidades que tenga. La clase puede ser en alemán. Siempre se pactarán entre ambas partes las habilidades a reforzar y el tipo de clase que el interesado desea. Se motiva la interacción en el idioma.

Mieres
$ 245/h
Leyre
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas imparte clases de idiomas a domicilio

Adapto mi metodología a las necesidades del alumno (vocabulario, gramatica, examenes oficiales...) de forma que se pueda hacer mas hincapie en el área que más interese. Es imprescindible un primer contacto para organizar una forma de trabajar que se adapte al alumno y cumpla con sus objetivos de la mejor forma posible.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!