Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 303 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Córdoba
$ 250/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario brinda clases de alemanes. Certificado en nivel C1 por el ministerio alemán de educación

Mi método de enseñanza es innovador. Trabajo con variedad de medios (libros, videos, aplicaciones) diferentes a la enseñanza tradicional.

La Plata
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Einfach Deutsch. Soy estudiante de Lic en turismo. Ofrezco alemán para principiantes nivel A1 y A2.

Al ser un idioma complejo lo ideal es usar el libro con los audios de apoyo. Y mucha practica escrita.

Buenos Aires
$ 230/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Traductora publica de alemán ofrece clases a quienes estén interesados a acercarse al alemán y a aquellos que tengan conocimiemtos previos.

El abordaje a la lengua es libre y se ajusta a los intereses del alumno, sea haciendo foco en vocabulario específico, la conversación o la gramática.

Las Rosas
$ 270/h
Joa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y educación física ofrece clases de alemán, educación física y español como lengua extranjera

Mi método es hablar mucho la idioma. Hablando se practica mejor. Enseño la educación física practicando en cualquier lado.

Buenos Aires
$ 1/h
Marcos alberto
¡Primera clase gratis!

Técnico ofrece clases de Alemán y clases de control industrial "progr. de PLC's.

Mis clases siempre apuntan al objeto de uso cotidiano y situaciones prácticas sin perder las explicaciones teóricas que le corresponden.

Chamical
$ 120/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Enseño ingles y alemán! Viví 1 año en alemania y tengo el grado mas alto de alemán.

Traducción de textos, armar vocabularios, escuchar música, peliculas.

$ 150/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Auf Deutsch, bitte! Ich danke dir! Aprendé alemán. 1er y 2do Nivel.

Enseño con libros que traje directamente de Alemania, empezando con clases básicas de número y alfabeto, aumentando la dificultad con la incorporación de audios y conversaciones aplicadas, de acierdo al avance del mismo.

Oberá
$ 140/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán se ofrece para enseñar aleman nivel A1 e ingresos.

Mi método de enseñanza se basa en reconocer los problemas puntuales del alumno al momento de abordar el idioma. Teniendo como punto central la comunicación constante en alemán.

Ituzaingó
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación al idioma alemán y apoyo escolar para alumnos de primaria

Mi método de enseñanza es inmersivo. Enseño a través de música, videos, series. Habiendo hecho experiencias en el exterior para aprender idiomas considero que la mejor forma de hacerlo es de forma didáctica e inmersivo, dejándose llevar y que el idioma mismo llegué a nosotros sin tener que realizar un esfuerzo execivo que generalmente solo genera frustraciones.

Belgrano
$ 250/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Aprendé y mejorá tu Alemán! Clases de apoyo de Aleman para principiantes-Nivel Inicial

Mis clases se basan en libros de Alemán, creando nuevos ejercicios para reforzar las mayores dificultades del alumno en el idioma

Buenos Aires
$ 300/h
Dominic
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases privadas de alemán a todos niveles de ab initio a intermedio y avanzado.

Las clases se basan en la comprensión y expresión oral y escrita. Al final, depende del alumno y si hay un aspecto que requiere más trabajo etc. Puedo adaptar la estructura de las clases al alumno. En las clases puedo explicar las variaciones del idioma según país p.ej. entre Alemania y Austria.

Córdoba
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de alemán en Córdoba a alumnos del primario o secundario o adultos que se estén iniciando en el idioma.

Me especializo en niños porque les tengo mucha paciencia y me gusta enseñarles a través de juegos. Estudio alemán desde los 5 años, fui al colegio alemán e hice un intercambio de 3 meses a Alemania. Rendí 3 examenes internacionales y el último me habilitó a trabajar en Alemania. También doy clases a adultos que estén iniciando en el idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender alemán? Soy estudiante del Traductorado en Alemán y ofrezco clases para principiantes o de apoyo.

Pienso adaptar la clase al alumno y sus necesidades, sobre todo a la razón por la cual quiere o necesita aprender el idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de alemán y economista ofrece clases a domicilio en Buenos Aires

Mis clases se basan en la oralidad y el asentamiento por escrito de la gramática. Que el estudiante pueda por si mismo corregirse y observar sus propias mejoras y confusiones. Actividades dinámicas con el foco en la temática que el estudiante desee aprender.

Recoleta
$ 330/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y mi lengua nativa es el Alemán, adicionalmente poseo un alto nivel de inglés (C2) y español, por otro lado tengo una maestría en Economía Internacional y durante mi larga estadía en Bue

Gracias a mis años de enseñanza conozco cuál es la mejor estrategia para el aprendizaje, compuesto por repetición, práctica y paciencia. Tener diálogos activos es esencial, de esta forma aprendes y procesas la correcta gramática y pronunciación y para eso estoy aquí para que aprendas correctamente desde el principio.

Rosario
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Enseño alemán en Rosario, ideal para aquellos que quieren conversar un rato

Hablo el idioma desde pequeña, mi nivel es bilingue. Me gusta empezar por las cuestiones básicas del idioma, siempre basado en la gramática y la fonética. Mis clases son para todos los niveles, desde los que recién empiezan hasta los que desean conversar un rato.

Buenos Aires
$ 300/h
Ibi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán hace 15 años ofrece clases de alemán y apoyo escolar en alemán

Mis clases se centran en la formación, comprensión y aprendizaje didáctico de los alumnos para facilitarles y ayudarlos a poner en practica todo lo escencial del idioma y/o de las demás materia que practiquemos y repasemos individualmente o grupalmente.

Buenos Aires
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Graduado de universidad alemana ofrece clases de alemán super didácticas y divertidas

Soy graduado en Medios Digitales por la UBA Argentina y la Leuphana Universität Lüneburg. Apasionado por los idiomas (hablo además Inglés, Portugués e Italiano), me encanta abordar las lenguas desde el contexto de las sociedades que las hablan.

Buenos Aires
$ 290/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa con experiencia en dar clases de alemán ofrece cursos particulares para todos los niveles

Dependiendo de las necesidades del alumno, le preparo para sus exámenes en la secundaria o la universidad o le enseño los conocimientos para trabajar o vivir en Alemania.

La Plata
$ 300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Alemán para todos - Clases particulares- Personalizado - Orientado a tus interese

Mi método se basa en las necesidades del alumno, en sus habilidades pero también en el trabajo intensivo para superar las dificultades, un ejemplo: algunos alumnos requieren refuerzo de areas específicas como comprensión oral. Entrenamiento con videos, películas y música.

Buenos Aires
$ 350/h
Svenja
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman: Chica de Alemania ofrece clases particulares en aleman. Para hablar y repetir gramática y todos

Creo que es el mejor que aprender una lengua nueva con una persona de ese país. Es importante hablar en la lengua y en el mismo tiempo aprender la gramática. Me gusta ayudar personas para mejorar y aprender su alemán tambien.

Buenos Aires
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán para principiantes, afianzamiento, perfeccionamiento o ingreso a universidades alemanas

Soy Prof. de Alemán desde hace 15 años, crecido y egresado de la universidad de Hamburg en Alemania, donde estudie Germánicas y Lingüística y me desempeño actualmente en dos colegios uno en capital y el otro en Prov. Bs. As. Me gusta trabajar con material didáctico actualizado e ir incorporando temas que le interesen a mis alumnos.

Buenos Aires
$ 300/h
Jennifer
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con docente nativa - Lic. en Letras (UBA) en Floresta.

Soy docente nativa y licenciada en Letras (UBA) con más de diez años de experiencia. Ofrezco clases particulares y grupales para todos los niveles, preparación de exámenes internacionales, preparación para ingresar al Lenguas Vivas, clases de conversación. Trabajo con diferentes metodologías, según los objetivos de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 270/h
Amelie
¡Primera clase gratis!

Profesora de aleman da clases en Buenos Aires (CABA) - todos los niveles, economio y flexible

Hola! Soy Amelie y doy clases de ALEMÁN para todos los niveles. Vengo de Alemania y tengo un certificado para enseñar lenguas extranjeras. Yo en pocas palabras: con mucha energia y ganas de enseñar! Las clases son personalizadas a cada estudiante - adaptamos el contendido a lo que necesites.

Lanús Oeste
$ 100/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para nivel inicial con egresada bilingüe de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. Especialidad: alemán para los negocios.

Mis clases tienen un enfoque comunicativo, donde utilizo distintos materiales (libros, audios, etc.) para desarrollar las destrezas básicas en alemán (hablar, escuchar, leer y escribir). Me enfoco también en mejorar el conocimiento de gramática, vocabulario y de la cultura general alemana.

Rosario
$ 280/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Docente Idioma aleman con 9 años de experiencia laboral en el rubro, Certificado C1 de Alemán

Clases dirigidas a todos los niveles del idiomas - Metodología de estudio basada en libro como material principal de estudio, con material extra para reforzar el aprendizaje de la gramática, la expresión oral y escrita.

La Plata
$ 230/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Deutsch jetzt! Conversación y clases de alemán (todos niveles) en La Plata

El alemán, como el inglés, es una herramienta que puede abrir puertas. Tanto profesional como privadamente, es útil y divertido. ¡Aprender alemán es más que solo gramática y vocabulario, debe ser utilizado con diversión y sin vergüenza! Es por eso que es importante para mí crear un ambiente agradable y enfrentar los desafíos juntos.

Lanús Oeste
$ 250/h
Carla mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán para alumnos principiantes hasta alumnos avanzados y para preparación de examénes.

Soy profesora de alemán, trabajando actualmente en una escuela en el nivel inicial y primario y también dando clases particulares y online. Las clases se desarrollan para trabajar las diferentes competencias y adecuandóse a las necesidades e intereses del alumno, utilizando diferentes recursos.

Villa Ballester
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en alemán nivel primario, conjugación de verbos, pronunciación y vocabulario.

Mis metodos de enseñanza se basan en la enseñanza o perfeccionamiento del idioma a nivel primario. El nivel de estudio del alumno con el que trabajare sera basico. Las clases son de una hora donde se trabajara con el niño en cuestion.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprendé Alemán de forma interactiva en Tucumán. Clases grupales o a domicilio.

Soy estudiante universitario y tras vivir y estudiar en Alemania durante 3 años, aprendí alemán. Hoy enseño a estudiantes de forma interactiva y con un método intensivo. Mis grupos son generalmente poco numerosos, de manera que el trato y el seguimiento es bastante personal. Trato asimismo de adaptarme a las exigencias de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro es un excelente profesor. Muy dinámico y entretenidas sus clases. Me encanta que me enseñe gramática, es lo que mas me gusta y lo hace de una manera muy sencilla. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente.

M
Mar, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!