Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 290 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

La Campana
$ 163/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología alemana. He vivido un año en Alemania como estudiante erasmus

Siempre me gusta hablar en primer lugar con el alumno/a para saber cuales son sus necesidades de aprendizaje e intentar adaptarme a ellas. Me gusta mucho centrarme en la práctica (conversar, leer y escribir textos) aunque también doy importancia a la teoría, sobre todo cuando es necesario.

Donostia
$ 408/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Aleman nativa con mucha experiencia da clases de alemán para todos los niveles. Adultos y niños

Mi método de enseñanza se basa en los descubrimientos recientes de la neurolinguistica . Trato de enseñar las cuatro habilidades de un idioma ( leer, escuchar, escribir y hablar ) por igual, al menos que el cliente me pida refuerzo en alguna en particular. Mi enseñanza del idioma es muy estructurada y me suelo basar en los libros de texto mas actuales.

Mairena del Alcor
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filologia Alemana, doy clases de alemán e inglés. Contacta y pregunta sobre idiomas :)

Mi método de enseñanza suele ser orientarse a la creación de esquemas para memorizar y asimilar la teoría, y realizar problemas para controlar la práctica y afianzar lo aprendido. Pero lo más importante es el buen rollo en las clases, para evitar caer en el mito de que estudiar es aburrido.

Palma de Mallorca
$ 204/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Ya seas principiante o busques perfeccionarte o prepararte para un examen Uni.

La metodología ira adaptada y personalizada según las necesidades y capacidades de cada alumno o nivel de estudio. La técnica es dinámica y entretenida e innovadora para que puedas superar ese examen pendiente o simplemente perfeccionarte aquí encontraras la ayuda que necesitas.

San Pedro Garza García
$ 372/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán en CCL Mederos y Prepa Tec de Monterrey .

Me gusta que mis clases sean dinámicas y con actividades, las clases son personalizadas pues se planean y desarrollan con respecto a las necesidades, requerimientos e inquietudes del alumno. Asesorías. Dudas de gramática. Pronunciación. Vocabulario. Certificación Goethe/ ÖSD. Mis cursos van dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Castelló de la Plana
$ 306/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora, traductora y redactora de la combinación de idiomas alemán español ofrece clases , curs.os y traducciones de la combinación de idiomas alemán >español

Utilizo diversos materiales de diversas editoriales así como el uso de las nuevas tecnologías que facilitan y motivan al alumno a aprender de manera más eficaz y rápida. Mis métodos de enseñanza se basan en conocer las necesidades del alumno así como sus metas y apoyarle en todo momento así como incentivarle al aprendizaje autónomo y eficez.

Moncada
$ 204/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas ( Alemán e inglés ) en la UV y en la Escuela Oficial de idiomas de Valencia se ofrece para dar clases particulares tanto individuales como en grupo.

Mi método de enseñanza es el siguiente : De acuerdo al nivel y la capacidad del alumno/a voy inicianizandolo a la lengua, divido las horas de la semana y cada día practicariamos uno de los campos, un dia expresión oral, otro día expresión escrita, comprensión lectora.

Alboraia
$ 184/h
Profesora ana
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa - 72 Valoraciones de Alumnos - Clases en todos los niveles - Traducciones - Interpretación consecutiva -Exposé de empresas -ALEMÁN para principiantes hasta conversación

ALEMÁN. Todos los niveles, individuales, empresas, conversación.TRADUCCIÓN: simultánea en reuniones y ferias. Adquirir el idioma en el menor tiempo con una rutina de trabajo intensiva y eficaz. - Clases particulares: Clases a medida del alumno. A medida de la empresa.- Curso diseñado para niños y adolescentes, donde se practican todas las destrezas.

Zaragoza
$ 306/h
Mojca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con más de 7 años de experiencia en escuelas de idiomas

Enseño niveles de A1 a C1. Mis clases son divertidas con muchas actividades utilizando el método comunicativo, también explico la gramatica claro y me oriento a las necesidades del alumno. Reconozco rapidamente las dificultades de mis alumnos y los ayudo a superarlas.

Madrid
$ 224/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de filología alemana ofrece clases particulares de alemán en Madrid

Soy estudiante de último año de filología alemana en la Universidad Complutense y ofrezco clases particulares de alemán en Madrid (en el área metropolitana) desde el nivel A1 al nivel B2 en el marco común europeo de referencia para las lenguas, poniendo énfasis en todas las destrezas comunicativas dependiendo de la demanda del alumno (producción oral y escrita, comprensión de textos y del

Guadalupe
$ 186/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ex-alumno de intercambio a Alemania enseña alemán a principiantes e intermedios

Jóvenes que desean ir de intercambio Alemania, Austria o Suiza y que desean perfeccionar el idioma, o que simplemente desean aprenderlo por gusto y especialmente quieren mejorar el acento. La clase es un respaldo para despejar dudas de las clases curriculares y dudas personales sobre vocabulario y algunas frases cotidianas.

Málaga
$ 306/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán, clases en Málaga o por Skype, jóvenes y adultos

Me adapto al alumno: conversación, gramática, preparación de exámenes. Intento siempre que la clase sea muy amena, incluyendo juegos y curiosidades, anécdotas y más información interesante sobre Alemania.

Ciudad de México
$ 167/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para niños en la CDMX o ayuda en su tarea

Ayudar al niño a comprender el idioma alemán de una manera dinámica, con el objetivo que pueda hacerse de él como lengua materna. Aprendiendo con canciones, dibujos, cuentos, así como ejercicios de lectura y pronunciación desde la primer clase.

Terrassa
$ 388/h
Gunther
(7)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR de alemán y inglés para empreas y particulares

Profesor de Alemán y Inglés. Ofresco mis servicios para Empresas y Particulares. Experiencia, Seriedad.

Alicante
$ 306/h
Alina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de alemán en Alicante particular o en la escuela todas las edades

Tengo la metodología única, para cada nivel y cada edad. Dependiendo de la expectativas del alumno me enfoco a los problemas y necesidades del mismo. En el clase normalmente hacemos parte de gramática, ejercicios fonéticas, orales, también audio y video.

Dos Hermanas
$ 265/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Si necesitas aprender alemán, yo puedo enseñarte. Los idiomas abren puertas!

Mi método está basado en mi propia experiencia. He vivido 10 años en Alemania y tuve que aprender el idioma rápido. Con mi método ahorrarás mucho tiempo en aprender cosas que luego no sirven. Escucharás y hablarás alemán desde el primer día. Te llevarás a casa archivos de audio para repasar en tu tiempo libre. En grupos sale más económico, coméntaselo a tus amigos.

Sant Joan
$ 408/h
Stefan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor alemán nativo, licenciado en filología, con mucha experiencia en el eficaz y entretenido Método Comunicativo Nocional-Funcional, da clases de alemán en Baleares y online.

Mi método para enseñar la lengua alemana para fines tanto generales como profesionales se basa en EL MÉTODO COMUNICATIVO NOCIONAL-FUNCIONAL. Este método ha demostrado ser el más efectivo, entretenido y potenciador de las capacidades cognitivas, relacionales, actitudinales, ampliando no sólo el campo comunicacional, sino también reforzando las habilidades sociales y valores positivos.

Colmenar Viejo
$ 306/h
Sara
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán

Profesora particular nacida en Alemania da clases de alemán con muy buenos resultados y mucha paciencia con niños y adultos. Nivel principiante/medio/alto. Conversación. Metodología propia.

Puebla de Vallbona
$ 306/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Alemán todos los niveles en La Pobla de Vallbona u alrededores

Soy nativa alemana e imparto las clases tanto niños como a adultos de una manera muy divertida, con una parte teórica donde aprender a escribir y otra parte práctica, donde se practica lo aprendido mediante videos, audios y juegos para los más pequeños

Dardilly
$ 408/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante alemán da clases de alemán en casa y en los alrededores de Dardilly (Lyon) o por cámara web

Estoy estudiando la osteopatía en Ecully (suburbios de Lyon). Soy de nacionalidad alemana, pero nacido y criado en Francia. Puedo enseñar a todos los niveles y adaptarme a las necesidades de cada estudiante. El método utilizado es el que es mejor para usted, es decir, si usted tiene un estilo de aprendizáje auditiva, o visual, o comunicativa, etc.

Vigo
$ 204/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Inglés, lengua, gallego y toda la rama de humanidades y ciencias sociales

Mi metodología es que el niño o adulto aprenda inglés sin darse cuenta y pierda el miedo a hablar, escribir, leer en voz alta...en dicho idioma. En caso de necesitar apoyo escolar para la rama de letras, empleo técnicas de estudio y memorización útiles para cada niño, ya que no todos tienen las mismas aptitudes ni facilidades de aprendizaje.

La Campana
$ 163/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogia imparte clases de Alemán y traducción para personas de todas las edades

Traducciones de textos, dudas, preguntas, cartas. He estudiado alemán en Alemanía por lo que poseo la competencia adecuada para instruir en España esta lengua.

Madrid
$ 163/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Español-Italiano-Inglés-Alemán-Francés: quieres aprender idiomas por Skype te ayudaremos encantados, nuestros precios son muy competitivos y nuestra atención al alumnado es excelente

Profesores para todos los idiomas, si quieres aprender idiomas por Skype te ayudaremos encantados, nuestros precios son muy competitivos y nuestra atención al alumnado es excelente, puedes probar 15 minutos gratis y tomar la decisión.

Barcelona
$ 408/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán para jóvenes y adultos clases particulares y en grupo

Soy una profesora con años de experiencia en la docencia del alemán. Trabajo para empresas, escuelas de idiomas y a nivel particular. Doy clases a todos los tipos de perfil, niños, jóvenes y profesionales en empresas, nivel inicial y medio. Me gusta mucho dar clases de alemán ya que conozco su lengua y su cultura en profundidad.

Madrid
$ 245/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano, español y alemán de forma divertida? Soy tu profe perfecta!

Hola! Soy una chica italiana licenciada en Traducción y con un máster en Enseñanaza de Español como Lengua Extranjera. Doy clases de italiano y de español para todos los niveles y todas las exigencias (estudiantes de todos los cursos, estudiantes erasmus, trabajadores, etc.). Actualmente estoy haciendo unas prácticas en la Universidad Autónoma de Madrid como profesora de italiano.

Barcelona
$ 265/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán (nativo), de inglés y apoyo escolar en Barcelona o en linea

Soy estudiante alemana de ciencias políticas en la UPF Barcelona. Mis clases de alemán o inglés se dirigen a niños, estudiantes o adultos que quieren aprender estos idiomas. Ofrezco en alemán todos los niveles dado que es mi lengua nativa. En inglés ofrezco hasta un nivel universitario de C1, dado que he estudiado todo mi carrera en inglés.

Las Pintitas
$ 65/h
Arthur
(4)
¡Primera clase gratis!
Alcobendas
$ 286/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Antiguo alumno del colegio Suizo de Madrid con nivel de alemán C1

Trato la materia de forma dinámica ya que soy muy consciente de que aprender alemán es muy difícil. A su vez tengo numerosos libros de todos los niveles. Mis clases van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender alemán de forma dinámica.

Santa Rosa Jáuregui
$ 232/h
Gladys
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán/ 5 años de experiencia para grupos dinámicos y clases privadas, con pasión para cumplir METAS DEL LENGUAJE en corto plazo.

Niños / Adolescentes / Adultos Me especializo en los niveles A1 / A2 / B1 Te brindo una clase personalizada acorde a tu forma de aprendizaje, ya sea inclinada más a lo VISUAL / AUDITIVO / KINESTÉSICO. Soy fiel creyente de que un profesor debe crear clases positivas y diferentes a lo que nos acostumbraron.

Aranjuez
$ 245/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Filóloga Alemana: amplia experiencia en la docencia de los idiomas alemán ,inglés y Español para extranjeros

Método de enseñanza propio desarrollado a partir de la lengua destino (alemán) sin utilizar la lengua de origen.Menos contenidos gramaticales y más conversación ,prestando especialmente atención a la fonética,la entonación.Método de aprendizaje del idioma basado en la similitud de aprender a hablar cuando nacemos,repetimos lo que escuchamos,cantamos,recitamos,oímos....

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!