Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

1 793 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Ciudad Juárez
$ 90/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica con diploma de alemán 340 horas cursadas en la universidad autónoma de Ciudad Juárez , curso 6 semestre de licenciatura

Me gusta enseñar con vídeos , ejercicios y sobre todo enfatizar el conocimiento de vocabulario para después a lo largo de la enseñanza ir creando oraciones con palabras nuevas y así entender mejor el significado

Mönsheim
$ 510/h
Sabine
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de idiomas para principiantes y personas teniendo un nivel intermedio cerca de Pforzheim enseña alemán, francés y español con divertimiento y marcha

Como traductora tengo muy buenos conocimientos de idiomas y larga experiencia en la enseñanza de los estudiantes y adultos en niveles distintos. Ya sea la tarea: la preparación para el trabajo de clase o presentaciones, textos o solamente las próximas vacaciones en España - tus metas son la base de nuestra clase.

Riba-roja de Túria
$ 408/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán con una Alemana! Prepárate para los examenes Goethe o simplemente aprende a hablar!

Hola, soy Alemana y ofrezco clases de alemán. Tengo amplia experiencia como profesora de alemán en varias academias y varios paises. Te puedo facilitar todo el material didactico para seguir un curso estructurado. Mi enfoque está en la conversación y en aprender con ganas.

El Puerto de Santa María
$ 306/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe español-alemán con mucha experiencia imparte clases particulares de alemán, en la provincia de Cádiz

Soy licenciada de filología alemana, historia y ciencia de la educación por la universidad de Hamburgo. Tengo mucha experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera sobre todo para hispanohablantes y consigo buenos resultados. Mi objetivo principal es que mis alumno/as aprendan a entender y a hablar lo más rápido posible.

Girona
$ 327/h
Laura
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender o mejorar alemán? Ofrezco clases de alemán nivel bajo y medio.

Ofrezco CURSOS Y CLASES DE ALEMAN tanto a grupos como a particulares. También estoy disponible para dar clases online via skype.

Ciudad de México
$ 179/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán certificado y con experiencia imparte clases de Alemán prácticas con métodos actuales a todos niveles

Las clases individuales se dirigen de acuerdo a tu necesidad , nivel e interés personal. Los métodos son diversas y cumplen con los conceptos de enseñanza actual. En las clases grupales también se aplican los conceptos para grupos de WELL (Wechselseitiges Lehren und Lernen) enseñar y aprender mutuamente, con la supervision del profesor como tutor, dinámicas y mucha práctica en las clases.

Melzo
$ 204/h
Marianna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mediación lingüística y cultural, ofrece clases de alemán en la zona de Milán para los estudiantes de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias

Hola, soy Marianna, un estudiante de 20 años de mediación lingüística y cultural; en particular, el estudio Inglés y alemán, aunque es en la escuela secundaria estudié, además de las lenguas mencionadas, español. Estoy dispuesto a dar lecciones a los niños y niñas de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

Ciudad de México
$ 269/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Alemán a domicilio. Método natural con apoyo de gramática. Más de 10 años de experiencia.

Mis clases están dirigidas a todas las edades. Utilizo un método natural apoyado en gramática con libros que se utilizan en Alemania para enseñar el idioma, con ejercicios de compresión oral y escrita, redacción y expresión oral.

Palafrugell
$ 306/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Traductora e intérprete de Palafrugell imparte clases a distancia de alemán vía skype a niños y adultos, individual o grupos

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos, ya sean niños o adultos. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno.

Sueca
$ 245/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción y Mediación Interlingüística da clases de alemán nivel A1, A2 y B1 tanto a niños como a adultos en Sueca.

Soy una estudiante de Traducción y Mediación Interlingüística con un nivel B2 de alemán. Utilizo diferentes técnicas durante las clases, dependiendo del nivel y de la edad de los alumnos. Estas técnicas son especializadas para ayudar a cada alumno, con recursos de todo tipo, además de libros de texto.

Zaragoza
$ 286/h
Konstantin
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán en Zaragoza. Clases particulares de todos los niveles.

Las cosas se aprenden de mejor forma cuando se disfruta aprendiendo. Por eso mis clases de alemán se basan en mucha conversacíon ya que no solo es la forma más agradable de aprender un idioma sino también se consigue el mayor efecto de aprendizaje.

Vitoria-Gasteiz
$ 204/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Nativo ofrece clases particulares de aleman a todos niveles en gasteiz economico

Soy un chico aleman de 19 anios y ahora estoy estudiando en la universidad. Como metodo me gusta seguir los libros y tambien dependiendo del nivel pues lo mas conveniente. Tengo el titulo Goethe de c1 y enseno a todos los niveles. Soy trilingue : Euskera. Aleman.

Laguna de Duero
$ 204/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Titulada en Filología alemana ofrece clases de iniciación y/o refuerzo en Valladolid

No todos los alumnos tienen las misma necesidades ni aprenden de igual manera, así que tú determinas qué necesitas o qué aspectos de la lengua quieres trabajar, y en función de ello, yo adapto la metodología, los materiales, así como a mí misma.

Madrid
$ 306/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Buenos Dias, soy Argentino/Aleman, si buscáis un Profe, que te ayude no solo en llenar la cabeza con palabras, sino también un Profe que te pueda ayudar en aplicar el idioma en tu vida, entonces soy y

Buenos Dias, soy Argentino/Aleman, despues de haber estudiado Idiomas en la Universidad de Giessen, he dado clases a niños y adultos de diferentes Paises con diferentes niveles , y he encontrado un metodo simple para pronunciar y hablar el Aleman en una forma correcta, le doy mucha importancia a la exprecion Oral para que en el Futuro puedan hablar el Aleman sin accento

Valladolid
$ 367/h
María
¡Primera clase gratis!

Alemán niños, una gran inversión, frente al colegio Ponce de León, Valladolid

. 15 años en Alemania y mucha experiencia como profesora de niños me permiten facilitar el camino en el aprendizaje de la lengua alemana. Con estructuras gramaticales claras y sencillas para hablar desde el primer día de clase. En Valladolid zona Hospital Militar, zona Francisco Suárez WhatsApp Para horarios y otras preguntas, ponte en contacto conmigo.

Villanueva y Geltrú
$ 408/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán con un profesor nativo con experiencia profesional adultos niños

Soy alemán nativo residiendo en España desde 16 años. Trabajo como profesor de conversación alemán en la Escuela oficial de Idiomas Garraf y la Escuela Speak Idiomes en Sant Sadurni. Para mí lo más importante es que los alumnos empiezan a hablar, porque hablar es casi lo más importante aprendiendo un idioma.

Torremolinos
$ 245/h
Téllez
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán y de español para extranjeros. Larga experiencia, también en clases a niños. Refuerzo escolar y preparación a exámenes. Conversación, lectura, pronunciación y gramática. Buenos res

Profesora en Torremolinos de alemán y de español con titulaciones, preferentemente en mi domicilio.. Nivel bilingüe. Más de diez años de experiencia en clases de alemán y español con clases de conversación y gramática, individuales y grupos, todos los niveles. Especialmente experiencia en clases a niños.

Alicante
$ 306/h
Alina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de alemán en Alicante particular o en la escuela todas las edades

Tengo la metodología única, para cada nivel y cada edad. Dependiendo de la expectativas del alumno me enfoco a los problemas y necesidades del mismo. En el clase normalmente hacemos parte de gramática, ejercicios fonéticas, orales, también audio y video.

Santander
$ 408/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán con experiencia de más de 7 años y titulación de Goethe Institut imparte clases en Santander a todas las edades y niveles. También a domicilio.

Básicamente utilizo la motivación y mi pasión por la docencia y el idioma. Utilizo libro y material adicional como refuerzo. Con niños también música y juegos. Doy gran importancia a alcanzar una base gramatical sólida y utilizo la segunda parte de la sesión para amenizar los contenidos.

Torrejón de Ardoz
$ 408/h
Marina
(4)

Licenciada en Filología alemana ofrece clases particulares en Torrejón de Ardoz y alrededores.

Soy Licenciada en Filología alemana y tengo experiencia docente, doy clases particulares de alemán a niños y adultos, presenciales en casa del profesor o a domicilio. Gramática y conversación. Me adapto a tus necesidades de aprendizaje orientando las clases a tu objetivo final( trabajo, ocio, exámenes oficiales, migración etc).

Granada
$ 408/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar ALEMÁN con facilidad desde el primer día de clase , esto es diferente!

Soy nativa bilingüe con años de experiencia profesional en la enseñanza de lenguas extranjeras. Casi todos los centros de lengua se centran más en el aprendizaje de la producción escrita y la comprensión del idioma por falta de tiempo y debido a un numero elevado de alumnos y la mayoría de mis alumnos vienen con el deseo de aprender a hablar y/ o usar la gramática.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 81/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Alemán en Puebla, de estudiante a estudiante. Aprendelo con facilidad, si no avanzas no pagas.

Soy una persona de 20 años y aunque crean que soy joven, me encanta este idioma y se me facilita tanto aprenderlo y conocer mas como enseñarlo. Conmigo aprenderás no solo lo formal del idioma si no los modismos e incluso frases coloquiales, poco a poco veras que no es tan difícil como parece. Ya he dado asesorías y clases anteriormente, y créanme soy muy paciente con cada alumno nuevo.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 163/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Hi everyone, i am willing to teach any of this languages. If you need anyone of them, please contact me. I always look for the more logical method to understand the lessons. So far my pupils have succ

I can teach all levels already exposed. I try always simplify and going straight to the point and look for the easiest way for you to understand. I am a native spanish speaker, my second language is english, which i have learnt since i was 6 years old. Also i have lived in england for more than a year.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 260/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán para todos los niveles, Conversacional, preparación para el TestDaf en Puebla, métodos didácticos utilizados en VW, Goethe Institut amplia experiencia en la ciudad de Puebla

Soy Ingeniero Ambiental, que vivió y estudió un par de años en Suiza, Bochum y Stuttgart, Alemania. Desde hace más de 5 años enseño alemán a niños y adultos, tanto mexicanos como extranjeros. Radico actualmente en la ciudad de Puebla donde imparto alemán en una escuela. Mis clases son personalizadas de acuerdo al nivel, las metas y los objetivos de mis estudiantes.

Barcelona
$ 306/h
Olga
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de filología inglesa e alemana da clases particulares de idiomas en Barcelona

Doy clases particulares dinámicas, totalmente adaptadas a los alumnos según sus intereses (preferencias con la parte oral, escrita, gramática...). Trabajo muy a gusto con estudiantes (adolescentes o adultos) que quieran aprender, ya sea de manera individual o en grupos reducidos. Busco los materiales adecuados con la ayuda de Internet, de libros y de mi imaginación.

Barcelona
$ 510/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

¡INGLES o ALEMAN con más confianza! Profesora nativa austro-irlandesa ofrece clases particulares en BARCELONA.

Soy mujer políglota con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales, formación y coaching intercultural. Conmigo aprenderás a comunicarte con mas confianza en tus conversaciones, en negocios, presentaciones, entrevistas y exámenes. Todos niveles de inglés y alemán. Aprendizaje interactivo, integral y personalizado.

Sant Llorenç Savall
$ 367/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Diplomada en turismo da clases de ingles, aleman, catalan o español. Vivo cerca de Castellar del Valles.

Despues de obtener la Diplomatura de Turismo y trabajar en el sector hotelero, trabaje tres años en Bremen (Alemania) y un año en Dublin (Irlanda). Mi tecnica es conversar toda la clase desde el principio hasta el fin y una vez ya se ha alcanzado la seguridad requerida, procedemos a mejorar la comprension escrita y posteriormente la ortografia y gramatica.

São Paulo
$ 285/h
Cristiano
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán online con calidad y la flexibilidad - cuando y donde quiera!

Alemán desde cero con total flexibilidad y comodidad. ¡Rápido y flexible! Utilizo diversas herramientas online para las clases de alemán, además de plataforma propia, apps personalizadas y videos. Todas las clases son dinámicas e interactivas, buscando, siempre, alcanzar los objetivos de mis alumnos.

Barcelona
$ 408/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de ALEMÁN - Profesor particular de alemán en Barcelona capital y alrededores

Clases de Alemán - Profesor particular Formado desde la más temprana infancia en el colegio alemán oficial 'Deutsche Schule' en Bilbao, hasta graduarme de Bachillerato bilingüe, adquiriendo unos conocimientos exquisitos de la lengua y cultura germanas, ofrezco clases particulares de ALEMÁN y/o Lengua Castellana a todos los niveles.

Madrid
$ 245/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano, español y alemán de forma divertida? Soy tu profe perfecta!

Hola! Soy una chica italiana licenciada en Traducción y con un máster en Enseñanaza de Español como Lengua Extranjera. Doy clases de italiano y de español para todos los niveles y todas las exigencias (estudiantes de todos los cursos, estudiantes erasmus, trabajadores, etc.). Actualmente estoy haciendo unas prácticas en la Universidad Autónoma de Madrid como profesora de italiano.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!