Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 283 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Concepción
$ 418/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Traductor Universidad de Concepción ofrece clases de alemán para gente de cualquier edad

Clases personalizadas de alemán, italiano e inglés, con materiales didactitos por tema o según el interés particular del alumno. A inicio de mes entrego una planificación con los contenidos y objetivos esperados para ese periodo. Se tiene especial énfasis en las preparaciones de exámenes internacionales.

Arica
$ 334/h
Alvaro eddie
(2)
¡Primera clase gratis!

Titulado de la Universidad de Frankfurt ofrece clases de Aleman, tanto en forma hablada como escrita en todos los niveles.

Mi metodologia es combinar la didactica como tambien la dialectica en la enseñanza de los idiomas. El fortalecer los conocimientos basicos para desde alli construir a traves de la didactica, la base que afiate los conocimientos adquiridos.

Maipú
$ 279/h
Nat
¡Primera clase gratis!

Aleman / Deutsch es mi lengua materno y tu también puedes yo te ayuda

hablar hablar hablar y tengo un método con tarjetas ./ Sprechen Sprechen Sprechen und ich werde dir eine methode mit Karte zeigen . / hören, zuhören, anhören, verstehen / escuchar, escuchar, escuchar, entender. Vamos a salir a la vida y buscar las palabras que se necesita para vivir .

A Coruña
$ 204/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases de alemán a todos los niveles en Coruña o por Skype

En mis clases me centro en la conversación y en perder el miedo a hablar un nuevo idioma. Soy una persona abierta y sociable que es capaz de hablar de diferentes temas. Siendo bilingüe te podría ayudar a hacer conexiones que facilitan el aprendizaje y lo hacen mas divertido y ameno. También puedo dar clases de gramática y/o escritura.

Xalapa Enríquez
$ 140/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Deutsch rocks: Clases de alemán en Xalapa o desde casa (individual o grupal)

Me gusta enseñar adaptándome a las necesidades de la persona. Todos aprendemos diferente y tenemos distintas motivaciones y que tengan gusto por aprender el idioma o algo nuevo es muy importante para mí. Utilizo, ejercicios, actividades audios, videos y películas, es preferible tener distintos medios para enriquecer la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 140/h
Ivonne
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestra de alemán con experiencia y pasión por la enseñanza del idioma, certificada en Goethe Institut de Munich, Alemania.

Soy una mujer muy dedicada y sobre todo paciente en mi profesión, con la única meta de lograr que mis alumnos aprendan algo nuevo en cada clase pero más importante que eso, que lo recuerden en la siguiente.

Calama
$ 334/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Titulado chileno enseña Alemán, después de haber vivido un año en Alemania

Mi metodologia se basa en guía de textos de D-Studium y también textos complementarios que traje del mismo País de Alemania, para alemán Básico- Intermedio y Avanzado. La clase se compone del inicio: introducción a lo que el estudiante busca aprender. Desarrollo: realizar actividades de vocabulario y utilizarlo en la parte oral y escrita.

Madrid
$ 286/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán online impartidas por estudiante de sociología no nativa, me equivoqué de sitio y resido en Chile. Mas, eso no es razón para dejar las ganas de aprender y enseñar

Mis métodos de enseñaza será mediante libros de texto, la posibilidad de plantear dudas, conversar sobre temas contingentes. Es una estructura bastante libre de 40 minutos de trabajo y exposición. Mis clases se dirigen hacia niños y niñas y jóvenes de hasta 15-16 años.

Coronel
$ 279/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Joven da Clases de Aleman, Matematicas 1 hasta octavo basico y quimica (Spanischunterricht für Deutsche)

Me centro en el estudiante. Primero lo escucho para ver dónde están sus debilidades en la materia.

Murcia
$ 265/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia viviendo en Alemania 3 años y con nivel B2 acreditado

Creo que aprender un idioma no tiene que ser algo aburrido ni mucho menos, por esa razón intento enseñar idiomas de una manera agradable y divertida.

Oaxaca
$ 187/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para principiantes!! Lunes y miércoles en la ciudad de Oaxaca.

Bienvenidos! Esta es una clase para principiantes (A1) Se trata de conocer la lengua y sentir la confianza para comunicarse. A partir de lo básico trabajaremos SOS de alemán : para viajes, para platicar y hacer amigos. Redactaremos pequeñas cartas y practicaremos el alemán de la vida cotidiana.

Monforte del Cid
$ 163/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación en la UA da clases de ALEMÁN. Niveles A1-A2-B1

Mi método trata de aplicar con alumnos lo que aplico yo en mi día a día: el aprendizaje mediante clases prácticas y relajadas para familiarizarse con el idioma, ya que las clases tradicionales solo llevan a aborrecer el idioma y no progresar

Tunja
$ 116/h
Nelson javier
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Alemán nivel A1 y A2 para todo tipo de personas

Realizo clases mediante el uso de audios, y 3 libros diferentes que ayudan a aprender el uso del idioma alemán, mediante juegos conversaciones y tratando siempre de colocar a los estudiantes en los contextos de la vida diaria de los países en los cuales se utiliza este idioma

Madrid
$ 612/h
Tobias
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman por Skype y clases de aleman a domicilio.Profesor - coach nativo y acreditado de alemán, más de 7.000 clases impartidas.

Clases de aleman por Skype y clases de aleman a domicilio NO TRABAJO PARA ACADEMIAS ** Profesor acreditado de alemán desde 2012. Más de 7.000 clases impartidas en todos los niveles (A1-C2) y a todas las edades. ** Método de enseñanza propio y contrastado, con técnicas específicas de aprendizaje de alemán y desarrollo de programas individuales y orientados a la consecución de objetivos.

Maó
$ 408/h
Annika
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y certificada da clases de alemán, clases particulares en Menorca

¡Hola a todos! Soy profesora nativa y certificada de Alemania. He trabajado en el Goethe Institut en Santiago de Chile y he trabajado por la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso de Chile. También hablo español e inglés. Trabajo con los métodos y las técnicas modernas del Goethe-Instituto.

Antofagasta
$ 279/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Estudios en Alemania, ofrece realizar reforzamiento de idioma Aleman Nivel A1, A2, B1. Antofagasta, Chile

Mis clases son 40% teoricas y 60% practicas. En la parte Teorica enseño la pronunciacion, gramatica, fonetica. En la practica, realizo guias para evaluar la comprension lectora y de escritura, dialogos y audios para evaluar la comprension auditiva y aprender ha hablar con fluidez.

Bogotá
$ 290/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con estudios en Lengua Alemana, ofrece clases de alemán A1 y A2

El estudiante pone el ritmo que desee. Tengo algunos materiales que pueden ser de utilidad para el aprendizaje, pero se prefiere que tenga por lo menos libro guía. Sesiones de gramática, vocabulario del día a día, comprensión escrita y lectura.

León
$ 206/h
Carlo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece Clases de Alemán e Italiano en León y alrededores

Trabajo con materiales y las metodologías del Goethe Institut y de la Dante Alighieri. Brindo una atención personalizada, estableciendo con los alumnos los objetivos y el tiempo para lograrlos. Propongo eficaces actividades didácticas vueltas a fortalecer habla, lectura, escritura y escucha y una constante evaluación.

Igualada
$ 306/h
Gerard
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas en Barcelona o Igualada. Inglés, Alemán, catalán y español. Preparación exámenes.

Soy un estudiante de Periodismo y Antropología, apasionado de los idiomas. Hablo catalán, español, inglés y alemán - y ahora estoy empezando con el irlandés por mi cuenta.

Lleida
$ 510/h
Lm
¡Primera clase gratis!

Live in another Language con LM Idiomes - Idiomas para todas las edades y todos los niveles

Academia de idiomas moderna en Lleida. Si quieres aprender inglés para viajar, trabajar, universidad.. nosotros te podemos ayudar. Grupos reducidos y clases exclusivamente en inglés. Creemos que se aaprende a través de la comunicación. Hacemos clases generales, de preparación de examen y speaking.

San Andrés Cholula
$ 187/h
Ela
(5)
¡Primera clase gratis!

OFERTA DE MARZO Y ABRIL SOLAMENTE: 1 HR. A LA SEM. 200 2 HRS. 190 3 HRS 170 SOLO MARZO Y ABRIL A P R O V E C H A Clases de Aleman en Puebla, más de 25 años de experiencia como maestra.

Todas las personas aprendemos de diferentes formas y no podemos enseñar a todos de la misma manera, Todos tenemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. Me adaptó al alumno y no el alumno a mi. A los adultos se les enseña las bases del idioma, la teoria basica sobre la cual podremos seguir avanzando de una manera rapida.

Bogotá
$ 232/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Hallo Ich bin Laura: Hola soy Laura te puedo enseñar Alemán en A1 actualmente vivo en Alemania.

Voy a proporcionarte información y recursos a medida de que vayamos a tu ritmo. Mi clase se dirige a personas que quieran aprender un idioma nuevo, especificamente en nivel A1, te daré datos para presentar el examen certificado del Goethe Institut e iremos construyendo en equipo tu conocimiento básico para que puedas continuar aprendiento Alemán.

Almería
$ 408/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán impartidas por un experto. Traductor autónomo y profesor con más de 30 años de experiencia. Lugar: Almería (centro)

Aprendizaje estructurado que combina un método de aprendizaje de vocabulario con elementos de gramática y niveles diferenciados de comunicación oral y escrita. Con mi sistema de aprendizaje de palabras podrás fácilmente aprender unas 30 - 50 palabras al día (o más), todo depende del tiempo que le dediques. Es fácil, es rápido y el éxito está garantizado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 84/h
Gus
(9)
¡Primera clase gratis!

Alemán en Puebla, fácil aprendizaje, olvídate de las viejas metodologías; para todas edades.

Tengo 21 año, me encanta este idioma, aprenderlo y conocer más así como enseñarlo. Conmigo aprenderás no solo lo formal del idioma si no los modismos e incluso frases coloquiales, poco a poco veras que no es tan difícil como parece. Soy muy paciente con cada alumno nuevo.

Arica
$ 167/h
Veronika
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño Alemán Interactivo, Comunicacional de manera entretenida usando Técnicas Mixtas , facilitando la gramática y la correcta fonética , para su aprendizaje Hago clases presenciales y por webcam.

Enseño Alemán Comunicacional de manera entretenida a niños, jóvenes y adultos para poder comunicarse apropiadamente usando técnicas mixtas y fáciles de entender para su pronta aplicación. las clases son predominantemente en alemán, siendo apoyados en español, si se requiere.Mi alemán es nativo .He vivido en Alemania por largos periodos,interiorizándome de distintas técnicas .

La Reina
$ 279/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe ofrece clases de alemán creativas y divertidas para principiantes y avanzados

Mi método de enseñanza se sustenta en la pedagogía waldorf. La primera parte es el idioma a través del ritmo. La segunda se enfoca en el aprendizaje máa intelectual y la última en la esfera del sentir a através de elementos fundamentales de la cultura alemana.

Huétor Vega
$ 204/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán por alemana nativa que hizo todos sus estudios hasta el bachillerato en Alemania. En Granada.

La clase depende de las necesidades y tópicos o intereses del alumno. Por supuesto también del nivel y conocimiento que ya tenga.

Oaxaca
$ 281/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas con 10 años de experiencia imparte clases personalizadas de alemán por internet (videollamada).

Vas a hablar mucho en mi clase! Me gusta darte una base sólida de gramática para darte la confianza para que tu puedas decir todo lo que quieras decir. Diseño las clases según tus objetivos, necesidades e intereses.

San Pedro de la Paz
$ 0/h
Kim mayumi
¡Primera clase gratis!

Privatunterricht mit Muttersprachler. Clases de aleman con profesora nativa de Alemania. Naci y viví muchos años en alemania, Luego estuvo en el colegio aleman de Concepción ( nivel C1).

Dependiendo del nivel, hay que empezar por el abcdario luego con escribir, gramática o enseñar para pruebas como A2,B1, etc. (Leseverstehen, höhrverstehen, schriftliche Prüfung) dispongo de mucho material para utilizar.

Santa Cruz de Tenerife
$ 286/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Maestra especializada en alemán imparte clases de alemán a niveles de Primaria y la ESO en Santa Cruz de Tenerife

Me baso en el nivel y tipo de alumno a quien dirijo mis clases, adaptando la metodología a cada caso en particular y teniendo en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Imparto clases de refuerzo y ayuda .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!