Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de alemán

2 185 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Buenos Aires
$ 350/h
Alvaro
(8)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de Alemán. Para: Nivel básico-Nivel intermedio

Este año me gradúo de la universidad como Traductor e Intérprete de inglés, alemán y español. Me gusta adaptar mis clases a los intereses del estudiante. Puedo incluir contenido cultural con historia y música de Alemania, así como puedo enfocarme en la gramática y la redacción. La comprensión auditiva es esencial, por lo que puedo ofrecer audios y videos que le permitan practicar.

Buenos Aires
$ 275/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión en lengua alemana para alumnos de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua alemana son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Udaondo
$ 600/h
Cintia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con pos grado en adultos. Excelentes resultados. Animate y comenzå a construir tu futuro!

Mis clases abarcan las 4 capacidades básicas para hablar y comprender un idioma: Audiocomprension, Lectocomprension, Expresion escrita y Expresión oral, tal como lo evalúan los grandes centros internacionales.

Buenos Aires
$ 350/h
Svenja
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman: Chica de Alemania ofrece clases particulares en aleman. Para hablar y repetir gramática y todos

Creo que es el mejor que aprender una lengua nueva con una persona de ese país. Es importante hablar en la lengua y en el mismo tiempo aprender la gramática. Me gusta ayudar personas para mejorar y aprender su alemán tambien.

Rivadavia
$ 130/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado se ofrece para los servicios en historia geografia e idiomas

mi metodo es la interactuaccion permanente con el o los alumno mi clases van a los estudiantes que necesiten apoyo extra mi tecnica de estudio es el constante aprendizaje visual e interactivo por fuera del aula mediante videos,charlas,conferencias, lecturas adicionales

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en inglés con certificados de idioma alemán ofrece apoyo en gramática y fonética de ambos idiomas.

Mi enfoque varía de acuerdo a los requerimientos del alumno y a sus conocimientos previos. Me gusta trabajar con lo que ya conoce, hacerlo comparar y razonar. Mostrar un ejemplo y que descifre la regla. La exposición directa al lenguaje que no aún no se maneja nos hace a todos inseguros, pero es la forma más rápida de adquirir fluidez. No hay que esperar para empezar a hablar.

Córdoba
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público Nacional de Alemán y Profesorado en Lengua Alemana, me ofrezco para quien necesite ayuda

Soy una alumna todavia, que todavia está en proceso de formación, por lo tanto mis clases servirían como un apoyo para quienes recién comienzan a tener contacto con la lengua.

San Nicolás
$ 450/h
Caro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán presenciales en la ciudad de Buenos Aires u online, adaptadas a la necesidad del alumno. Preparación para exámenes internacionales, conversación. Clases particulares y para empresas.

Mi metodología es principalmente que quien aprende se sienta feliz. Mis clases tienen un enfoque comunicativo sin descuidar por eso la gramática. Utilizo distintos medios y plataformas de aprendizaje. No te vas aburrir! :-) Mis clases están orientadas de acuerdo al MCER ( marco común europeo para las lenguas) de manera que trabajo con estándares internacionales, muy importantes p. ej.

San Telmo
$ 672/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán entretenidas y eficaces - más de 10 años de experiencia.

Al ser clases particulares se aprovechan los talentos y recursos del estudiante para alcanzar sus objetivos. Dentro de ese marco se prioriza según las necesidades de cada estudiante. Se evita entrar en lugares comunes o cómodos, extendiendo el rango de situaciones y la profundidad con la que el estudiante puede desenvolverse en el idioma y resolver situaciones de forma oral y escrita.

Eldorado
$ 180/h
Dirk helmut
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas ofrece clases de matematica, matematica financiera, contabilidad y piano

El análisis del conocimiento del alumno es la base para poder llevar el alumno al destino de su deseo. Se elabora un programa de enseñanza individual en colaboración del alumno, para que el mismo conoce la ruta del viaje. Se elige la bibliografía y los materiales adecuados . El acompañamiento del alumno en todos los modos de su pensamiento esta una de los principios del trabajo didáctico.

General Roca
$ 200/h
Jonas
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para todos los niveles en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Bist du Bereit?

Además del aprendizaje gramatical, enfatizo en la aplicación conversacional y lúdica de aquellos modelos y formas del lenguaje alemán más comunes en la expresión de opiniones, juicios, ideas, y en los contextos de interacción cotidianos.

San Telmo
$ 400/h
Anna
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana (columnista, docente, creativa - trilingual) con experiencia da clases de alemán.

Hace 3 años do clases de Aleman en clases individuales y semi-individuales del nivel basico o muy avanzado (articulacion). Normalmente uso como base el libro "Schritte International", que nos hace reir a veces ...

La Plata
$ 280/h
Evelina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe con 4 años de experiencia ofrece clases particulares de Alemán

Tengo 4 años experiencia en dando clases particulares e en empresas multinacionales ((información oculta) (información oculta) Mis clases están individualisadas y enfocadas al cliente, a sus necesidades y ritmo.

Córdoba
$ 250/h
Sofía andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Traductorado de Alemán que ofrece clases particulares orientada a principiantes (A1/B1)

Mi propuesta de estudio está orientada hacia la comunicación y su objetivo es enseñar el idioma de una manera que permita al interesado desenvolverse en situaciones típicas de la vida cotidiana sin perder de vista la estructura del idioma.

Córdoba
$ 150/h
Daniela victoria
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado Alemán. Ofrezco clases para principiantes, didácticas y con mucha energía

Mi metodología se basa en desarrollar en enseñar los tres pilares de la comunicación, que son el habla, la escucha y la escritura. Esto pretendo lograrlo a través del usos de diversas fuente creativas como por ejemplo videos, canciones, historias, etc.

Villa Adelina
$ 200/h
Lucero
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños y/o adolescentes que asisten a colegios alemanes .

Creo que cada persona es un mundo por lo cual, ajusto mis métodos a cada uno. Otorgando una enseñanza 100% personalizada con el seguimiento correspondiente. Tengo una extensa biblioteca que utilizo mucho para aportar bibliografías, cuento con diccionarios y libros alemanes. uso juegos didácticos con los niños e implemento TiCs con adolescentes y adultos.

Quilmes
$ 300/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar y clases de aleman basico y avanzado

el abordaje de la materia que utilizo es medianamente estructurado utilizando conocimientos y contenidos de fuentes confiables y a medida que se avance se irá flexibilizando encontrando la metodología mejor aplicable para el estudiante particular

Moreno
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para estudiantes de nivel básico -intermedio (niveles A1-A2-B1) Zona oeste

Primero evalúo el conocimiento que ya tenga el alumno y reforzamos o vamos de cero según el nivel.

Córdoba
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para exámenes o turismo. Aprender desde la cultura alemana!

Escuchar al interesado/a, enfocarme sobre sus pedidos y necesidades específicos para armar la enseñanza en torno a lograr objetivos pero dando el contexto necesario para aprender a aprender.

Belgrano
$ 300/h
Ines
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán con amplia experiencia dicta clases para todos los niveles.

Mis clases particulares a domicilio, en mi casa, o por skype se basan en conversación, lectura e interpretación de textos, comprensión auditiva, apoyo escolar y gramática

Eldorado
$ 300/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán ofrece clases amenas y de nivel, individuales o grupales

Mis clases se basan en temas de actualidad, en la comunicación y de acuerdo a las necesidades individuales del alumno.

San Fernando
$ 350/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de alemán adaptadas a las necesidades de cada alumno en Capital Federal y Zona Norte de Gran Buenos Aires

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, o en su defecto, de cada grupo de alumnos.

Oberá
$ 140/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán se ofrece para enseñar aleman nivel A1 e ingresos.

Mi método de enseñanza se basa en reconocer los problemas puntuales del alumno al momento de abordar el idioma. Teniendo como punto central la comunicación constante en alemán.

Buenos Aires
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán para principiantes, afianzamiento, perfeccionamiento o ingreso a universidades alemanas

Soy Prof. de Alemán desde hace 15 años, crecido y egresado de la universidad de Hamburg en Alemania, donde estudie Germánicas y Lingüística y me desempeño actualmente en dos colegios uno en capital y el otro en Prov. Bs. As. Me gusta trabajar con material didáctico actualizado e ir incorporando temas que le interesen a mis alumnos.

Buenos Aires
$ 300/h
Ibi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán hace 15 años ofrece clases de alemán y apoyo escolar en alemán

Mis clases se centran en la formación, comprensión y aprendizaje didáctico de los alumnos para facilitarles y ayudarlos a poner en practica todo lo escencial del idioma y/o de las demás materia que practiquemos y repasemos individualmente o grupalmente.

Libertad
$ 250/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel avanzado de alemán ofrece clases a domicilio y por webcam

Soy flexible y me adapto a los requerimientos del alumno, sus objetivos y tiempos para avanzar según sus intereses. Comienzo haciendo una pequeña evaluación de sus conocimientos previos para tomar esa base como punto de partida de la enseñanza.

Los Cardales
$ 360/h
Corina
¡Primera clase gratis!

Alemán en zona norte y Pilar todos los niveles o conversación. Profesora nativa

Mis clases son dinámicas basadas modernos libros de alemán como lengua extranjera, juegos, ejercicios interactivos y videos

Rosario
$ 300/h
Sabrina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en Rosario, Santa Fe o por Skype- Individuales o grupales

Te ofrezco clases de alemán dinámicas y entretenidas, pero también con contenido y bien estructuradas, para que puedas aprender algo nuevo cada encuentro. Ya sea por estudio, por trabajo o simplemente por placer,siempre es un buen momento para comenzar con un nuevo idioma, o para retomarlo.

Córdoba
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

• Ayuda en gramática, lengua y fonética. Nivel básico/intermedio. • Alberdi, Córdoba.

Mi método es bastante llevadero. Con niñxs trato de aplicar técnicas lúdicas dado que es más fácil y más divertido. Para el ingreso de la UNC cuento con el material y también puedo brindar apoyo. Mi meta es inculcar técnicas de estudio a todxs aquellxs que no estén familiarizadxs con ellas.

Buenos Aires
$ 250/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Alemán a su medida, es difícil pero no imposible, anímese y decida.

Mi método de enseñanza es saber adaptarme a las posibilidades del estudiante, llevar un ritmo de estudio de acuerdo a su capacidad de comprensión y tolerancia, ya que si estamos aburridos, o si no podemos concentrarnos, no aprendemos. Un ritmo de acuerdo a cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesora, le da clase a mi hija de 4 años, y generó una linda conexión¡

C
Carla soledad, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Alvaro es un Profesor de verdadera vocación se nota desde la primera clase, de un alto nivel cultural. Pedagógico y claro al explicar lo cual hace mas facil la asimilación de los conceptos, siempre dispuestos a contestar dudas, relajado y con...

S
Silvina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Caro es una profesora excelente, se adapta a las necesidades de cada uno, tiene horarios flexibles y mucha paciencia :D

P
Pablo, alumn@
Hace 7 meses

Habla la lengua de Goethe con un profesor de alemán

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!