Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de administración de empresas

2 135 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de administración de empresas

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

Córdoba
$ 400/h
Renata
(7)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 7 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí en DIC 2015, y hace siete años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Cofico (por Bedoya y Rivadeo).

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(16)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Rosario
$ 170/h
Sylvana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Córdoba
$ 250/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en economia da clase de ciencias economicas universitario y secundario cordoba

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno en cuanto a tiempos, capacidades específicas como necesidades metodológicas de estudio. Por ello en una primera entrevista se evalúan muy bien cada perfil del estudiante. El abordaje es teórico-práctico y con simulaciones de evaluación temática de cierta periodicidad.

Palermo
$ 400/h
Mara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora UADE / UP te ayuda con Marketing y Plan de negocios.

Comenzamos con una pequeña reunión donde pueda conocer tus objetivos (puede ser en persona o por Skype/Whatsapp) para así poder orientar la experiencia al campo de tu interés. Las clases son presenciales e individuales. Es ideal que el alumno traiga su laptop pero en caso de no ser posible proveo la mía. En cada clase repasamos el material y te doy ejercicios para realizar.

Don Torcuato
$ 120/h
Ciin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico de la UBA. Ofrece clases de Sistema de Informacion Contable ( SIC) para secundario.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, va a depender de cada capacidad y el nivel en que se encuentren. Llevando todo a la realidad para que sea mas comprensible la materia. Es una materia interesante y a la vez importante, por ello debe entenderse y que sea divertida la clase.

Mar del Plata
$ 200/h
Antonio p.
¡Primera clase gratis!

Contador Publico Nacional con experiencia Profesional en areas de Administracion.Planificacion y Presu

Mi método de enseñanza , se basa en precisar los conceptos básicos de la materia desde lo general a lo particular , teniendo especial atención a la currícula correpondiente al ambito educativo del Alumno.Por ello es indispensable contar con el programa especifico o el ares de la materia que el alumno necesita profundizar.

Villa Lynch
$ 400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario que quiera hacerse de un conocimiento completo de organización de empresa.

Mi método es verbal, doy ejemplos, apunto a que el alumno aborde por su cuenta a los ejercicios planteados pro su docente, y en todo momento evacuo dudas para que mi explicación cierre contenidos demandados por la cátedra. Mi técnica se basa en la iniciativa del alumno por aprender.

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Salta
$ 100/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Administracion y Estudiante de Profesora en Educacion Secundaria en Economia

Mi método de Enseñanza se basan en elaboración de resumenes, mapa conceptuales, de manera que el alumno logre entender los contenidos. Mi misión es que el alumno aprenda sin quedarse con dudas. Sin dejar espacios para evitar el aburrimiento.

Villa Crespo
$ 300/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Contadora pública ofrece clases de contabilidad e impuestos nivel secundario y universitario en Capital Federal

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y/o universitario, ya sea en forma individual o grupal. Me caracterizo por tener una metodología dinámica de estudio, enfocándome en que el alumno entienda la materia y adaptándome a la forma de aprendizaje de cada uno.

Maipú
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional ofrece servicio de enseñanza en temas de contabilidad, impuestos, sueldos.

Mi metodología de enseñanza es dar lecciones y material suficiente y conciso para el tema a tratar, con evaluaciones permanentes del desempeño del alumno. Luego de las evaluaciones, seguimiento de dudas o fallas de aprendizaje detectadas. Clases de apoyo particulares.

La Plata
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Preceptora y estudiante de Gestión administrativa contable se ofrece para clases particulares!

Se trata de un método de enseñanza basado en un correcto diagnóstico de los conocimientos y habilidades que cada alumno ha podido desarrollar, me parece de vital importancia para lograr un apoyo que aproveche al máximo el potencial. Por eso, mi método se enfoca en la personalización del aprendizaje para obtener mejores resultados.

Buenos Aires
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Cláses personalizadas de Contabilidad, Economía, Auditoría e Inglés adpatadas a cada estudiante

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a lo que cada estudiante necesita profundizar, de una manera didáctica, aprovechando todas las herramientas posibles. Con la posibilidad de brindar casos prácticos que se basen en situaciones reales para mayor entender.

Olivos
$ 400/h
Nicolas
(9)
¡Primera clase gratis!

Contador (UBA) con Maestría en Finanzas (UADE) ofrece clases de Finanzas por Zona Norte

Poseo solidez académica combinada con empatía para comunicar y explicar. Y lo más importante, la pasión por ayudar transmitiendo mi conocimiento. Veo a la educación como una manera de devolver a la sociedad todas las cosas buenas que uno recibió en el aula cuando estuvo del otro lado. Procuro adaptarme a la necesidad del alumno.

Don Torcuato
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

González Catán
$ 180/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público doy clases de contabilidad y administración de empresas

Mi método de enseñanza se basa en la práctica. Las dudas que puedan surgir las vamos resolviendo mientras el alumno practica.

San Antonio de Padua
$ 150/h
Pri
¡Primera clase gratis!

Recién recibida de Licenciada en Administración da clases de contabilidad, economiza y finanzas

El abordaje a la materia siempre es amoldado al formato que se enseña en las diferentes instituciones con el fin de que el alumno apruebe en los diferentes ámbitos, mi metodología se basa de ir de lo mas importante que se debe tener como base para llegar al tema a abordar.

Córdoba
$ 230/h
Inca
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Admin. de Empresas y RRPP doy clases de Aministración y Gestión

El abordaje es libre y en función a la necesidad y adaptación del alumno. Es importante que los dos estemos cómodos y vayamos al mismo ritmo. Se pueden realizar videollamadas o iremos cargando videos, via correo electronico algunas consultas.

Córdoba
$ 200/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica recibida, Especializacion en Contabilidad Superior y Auditoria - U.N.C., estudiante de Tecnicatura en Comunicación y Turismo U.N.C.

Mi metodologia de enseañanza es la introducción teorica y para su posterior aplicacion práctica de acuerdo al programa de clases adaptado a cada alumno. La primer clase no es gratuita y no suelo darla en mi departamento. Siempre será la primer clase en un lugar público como en un café.

Buenos Aires
$ 232/h
Marilu del carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Público con 15 años de experiencia en auditoria, contabilidad y seguimiento de proyecto, ofrece dar clases en materias relacionadas

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas de interés con una preparación previa y investigación del alumno, con casos prácticos, solución en clases de los ejercicios propuestos, trabajos en equipos, el cual serán evaluados, intervención de los alumnos.

Boulogne
$ 200/h
Ramon enrique
¡Primera clase gratis!

Lic. Contador ofrece cursos en el área Contable y Administrativa para estudiantes de nivel superior. particular o grupal.

Utilizo métodos adaptados a los programas y necesidades del estudiante. incorporando ejemplos y practicas de fácil entendimiento. Proyectado a darle rendimiento al tiempo y a la materia requerida por el estudiante.

San Rafael
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas dicta clases particulares Contabilidad Economia Secundaria - Universidad

Mi método de enseñanza: aprendizaje significativo, indagando conocimientos previos, para poder entre lo nuevo y viejo construir el conocimiento. Clases Teóricas - Practicas, didácticas orientadas a fortalecer la confianza del alumno y lograr el aprendizaje esperado. Aclarando dudas y abiertos a correcciones.

San Telmo
$ 230/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Producción Colombiano, cinco años de experiencia. Metodología Practica Buenos Aires

A través de experiencias reales siempre encontraré el ejemplo preciso para ilustrar un fundamento teórico, esto permitirá que cualquier estudiante comprenda de manera real y concisa cualquier tema. La asociación de experiencias prácticas abren la mente al estudiante e ilustran su futura experiencia en una organización.

La Plata
$ 550/h
Maria emelina
¡Primera clase gratis!

Claves para potenciar tu negocio, incrementar las ganancias y disminuir los gastos

Mi metodología contiene una parte teórica de introducción al tema referido de la capacitación, y luego se enfoca en ejercicios prácticos, en tips de gestión para poner en practica, de fácil aprendizaje y de gran utilidad para la actividad diaria de empresarios y personal en formación.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Analista en Marketing y Coach Ontologico ofrece apoyo para estudiantes y emprendedores

Mis clases se enfocan en la necesidad del estudiante/emprendedor En las mismas se apoya con material académico especifico y reuniones personalizadas ademas de seguimiento por objetivos Se abordara con casos ejemplos y alternativas diversas para la resolución desde diferentes perspetivas, con la intención de crear herramientas practicas

Santo Tome
$ 400/h
Armando luis
¡Primera clase gratis!

Administrador educativo da clases de administración y pedagogía en buenos aires capital federal

Mis clases van dirigidas a estudiantes de administracion a estudiantes de pedagogía a personas que dirigen empresas y necesitan acesorias en diferentes áreas administrativas La metodología teórica práctica donde se adquiere el conocimiento de la experiencia aplicando tres etapas que son el saber el hacer y el ser como base fundemental del aprendizage donde se administra con base a resultad

Rosario
$ 350/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Contadora y Profesora de secundaria y universidad ofrece clases de contabilidad y gestión en Rosario

Mi método de enseñanza es mediante cuadros sinópticos que resuman la información importante haciendo a la restante parte del contexto. Trato de interpretar el tipo de aprendizaje que posee el alumno para aplicar metodologías acordes al mismo de modo de descartar la frustración en el aprendizaje. Además realizo ejercicios simples de chequeo de retención de la información.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de administración de empresas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy dedicada y entusiasta por lo que enseña, te sentís cómodo en todo momento y como si eso fuera poco, adapta sus días y horarios para poder enseñarte sin importar la rutina diaria de cada uno.

L
Lucas, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Le dio una ayuda muy grande! se sintio muy comoda con las clases! recomendado!

J
Joaquin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo las clases con Nelson, porque trasmite muy bien y forma muy dinámica!

F
Fiorella, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una excelente profesional, responsable y siempre dispuesta a ayudarme, muy clara con las explicaciones, la tengo en cuenta para futuras consultas.

S
Sergio, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomendable, explica muy bien, puntual, sincero, muy profesional, tiene mucha paciencia

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de administración de empresas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte administración de empresas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de administración de empresas

Las clases de ADE proporcionan formación sobre esta técnica de entrenamiento personal íntimo de una persona para alcanzar objetivos. Los profesores de ADE enseñan en sus clases a adquirir capacidades que después desarrollarán en la práctica del ADE profesional. El ADE tiene mucha aceptación y supone grandes oportunidades de trabajo. Por eso, es importante adquirir sólidas bases en buenas clases de ADE, impartidas por profesores especializados. Nosotros te hemos seleccionado los profesores de ADE entre los más capacitados, para que con sus clases seas capaz de entrenarte a ti mismo, para después reflejar lo aprendido en otros, como hacen los buenos profesores. Nuestra plataforma tiene los cursos más útiles y los profesionales más preparados. Por eso, te ofrecemos por igual un profesor de Fiscalidad, que clases particulares de Marketing, o te acercamos profesores de Finanzas y de Gestión de riesgos.