Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de administración de empresas

2 489 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de administración de empresas

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Córdoba
$ 400/h
Renata
(7)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 7 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí en DIC 2015, y hace siete años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Cofico (por Bedoya y Rivadeo).

Córdoba
$ 250/h
Emmanuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la Ciudad de Córdoba.

Soy Contador Público de la UNC. Fui profesor en la facultad de Ciencias Económicas y he dado clases particulares por más de diez años. Enseño a alumnos de nivel primario, secundario y universitario (principalmente para las carreras de ciencias económicas) en la Ciudad de Córdoba.

Palermo
$ 500/h
Mara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora UADE / UP te ayuda con Marketing y Plan de negocios.

Comenzamos con una pequeña reunión donde pueda conocer tus objetivos (puede ser en persona o por Skype/Whatsapp) para así poder orientar la experiencia al campo de tu interés. Las clases son presenciales e individuales. Es ideal que el alumno traiga su laptop pero en caso de no ser posible proveo la mía. En cada clase repasamos el material y te doy ejercicios para realizar.

Luis Guillon
$ 150/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

ASISTENTE PYME: Estudiante de ingeniería informática de Luis Guillón ofrece clases de Introducción a la contabilidad y administración pyme

Las clases son teórico prácticas en Excel, orientado a personas sin conocimiento de contabilidad y administración de empresas que deseen comenzar a integrarse en el ámbito.

Córdoba
$ 150/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración (UNC) se ofrece para dar clases particulares de Contabilidad, Economía, Administración y materias relacionadas.

Mi método es que sea a través de la relación de temas y no por memoria. Utilizando el material que tenga el alumno complementándolo con material dictado en la carrera de la que soy profesional, buscando siempre ejemplos de la realidad para una mejor compresión de los temas.

Bernal
$ 215/h
Julian federico
¡Primera clase gratis!

Contador público matriculado, para estudiantes de secundaria y universitarios zona UNQ y Quilmes

Doy apoyo continuo para los alumnos de secundaria y preparación para mesas finales; también se dan clases particulares para la adaptación de los estudiantes de los primeros años de carreras universitarias en diversas materias: contabilidad, economía, micro/macro economía, impuestos, etc.

Boulogne
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Se ofrecen clases para estudiantes secundarios y universitarios. Zona Norte y Online.

Básicamente las clases de apoyo están orientadas a las necesidades del alumno. Generalmente vienen con dudas específicas. La idea es que se vayan con el tema entendido y no aprendido de memoria. Me gusta realizar ejercicios prácticos para poder afianzar la parte teórica, cuando es posible.

Don Torcuato
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Comuna 1
$ 300/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Organización Industrial ofrece capacitación en Economía y Gestión de las organizaciones

Mi método preferido es la resolución de problemas. Para poder comenzar primero debemos saber cual es nuestro punto de partida desde los conocimientos previos del alumno, también ver cuales son los contenidos que necesita aprender y buscar el mejor método que se adapte a sus necesidades.

Buenos Aires
$ 180/h
Liliana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economicas en actividad, te enseñó contabilidad y a fines.

Mi método de enseñanza va desde el razonamiento APLICADO desde la práctica real de la vida. Observando y analizando lo aprendido.

Buenos Aires
$ 232/h
Marilu del carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Público con 15 años de experiencia en auditoria, contabilidad y seguimiento de proyecto, ofrece dar clases en materias relacionadas

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas de interés con una preparación previa y investigación del alumno, con casos prácticos, solución en clases de los ejercicios propuestos, trabajos en equipos, el cual serán evaluados, intervención de los alumnos.

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Belén de Escobar
$ 250/h
Ayelen
(9)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica graduada de la UBA te ofrece ayudarte a aprender contabilidad (nivel secundario y universitario)

Generalmente me adapto al programa de la materia que se necesite apoyo para poder darle el mismo enfoque, con el objetivo de que el estudiante pueda aprender sobre la materia dandole diferentes herramientas para su desarrollo.

$ 200/h
Mayerling
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de RRHH Ofrece capacitación en las áreas de RRHH

Mi método de trabajo es on line o presencial, las técnicas de estudio son el resumen, la lectura e interpretación, además de estudios de casos o casos prácticos, con una pedagogía flexible, innovadora, andragógica y de excelencia, promoviendo la libertad de pensamiento y acción, además de fomentar, la participación y la profundización de los valores éticos, lingüísticos e intelectual

Caseros
$ 200/h
Anabela
(4)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases de apoyo y/o cursos de contabilidad, adm. de empresas y economía.

Mi método de enseñanza es hacerle practicar a los alumnos, todos los posibles casos para que puedan analizar las variantes. Se entrega material teórico para su correspondiente estudio, así como también variedad de casos prácticos y/o respuestas a las preguntas más usuales.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

Posadas
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LAE disponible para ayudar a estudiantes en materias afines a la carrera, disponibilidad x 100

Mi metodología se podría basar en el debate abierto en varios aspectos tratando de buscar la mejor manera de desarrollar el concepto

González Catán
$ 180/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público doy clases de contabilidad y administración de empresas

Mi método de enseñanza se basa en la práctica. Las dudas que puedan surgir las vamos resolviendo mientras el alumno practica.

Caseros
$ 170/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de contabilidad, matematicas, economía, administración. Clases para secundario, universitario y nivel primario todas las materias. Doy clases en Caseros. Recibida en la Universidad de la Mat

Depende de la edad del estudiante y la facilidad o dificultad que tenga para el estudio los métodos que utilizo son diferentes. En el caso de jovenes de primario busco más que aprendan y se diviertan al mismo tiempo utlizando el pizarrón o haciendo juegos. En el caso de secundario armo un metodo de estudio basado en la explicación y que practiquen y darles tarea para ver si entendieron..

Capital
$ 200/h
Tamara
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases particulares - Niveles Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En Mza

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Córdoba
$ 200/h
Maximiliano gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración con experiencia de 2 años ofrece clases y cursos para estudiantes de los distintos niveles académicos en las áreas de Contabilidad, Administración y Recursos Humanos.

Adapto mi clase a la necesidad del alumno. Me gusta que el alumno reflexione, se esfuerce, aprenda y logre aprobar una materia o un trabajo específico. Me manejo con mapas conceptuales, cuadros comparativos y exámenes modelos. Me gusta llevar un seguimiento del alumno y apostar por un aprendizaje progresivo.

Caballito
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital y Herramientas Graficas! Primeros pasos dentro de este gran mundo digital. Te sumas?

Soy Diseñador Multimedial y experto en Marketing Digital. Incursionemos juntos en el mundo del marketing y el diseño. Para eso vamos a aprovechar las herramientas que nos ofrece Adobe y Google. Veamos la teoria, cómo aplicarlo y cómo automatizar algunos pasos.

$ 200/h
Nydia
¡Primera clase gratis!

Recibida en Escuela Nacional de comercio Ofrece apoyo escolar en contabilidad abordando la materia como estrategia simple de entendimiento

Mi método de enseñanza, es abordar la materia explicando la teoría de los ejercicios que realizará el Educando.

Palermo
$ 200/h
Ivonne
(2)
¡Primera clase gratis!

Lcda en Contaduría ofrece sus servicios en Contabilidad Basica, Fiscal, Financiera y Bancaria. Para Estudiantes de Secundaria, estoy ubicada en CABA

Mi método de enseñanza es a través de material teórico y practico (guías) y ejercicios prácticos que se van ejecutando en la medida que el alumno vaya avanzando.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Economia y Gestion ofrece clases particulares de SIC, Tecnología y Gestión, Economia en zona céntrica

Mis clases están dirigidas a alumnos del nivel secundario de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, también otras modalidades que incluyan Economía como materia. Podemos trabajar con la carpeta que tenes y el programa docente, o ver temas en los que necesites apoyo en particular.

Buenos Aires
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de contabilidad, administración, analisis del discurso

Mi metodología me baso en la teoría de libros de contabilidad como el libro contabilidad pasado presente y futuro, es una coleccion de teorias contables.

Recoleta
$ 500/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Gestión del cambio. Estrategias para sobrevivir y para prosperar. Encuentros en Recoleta. Para empresas, opcional "in company"

Los temarios son esencialmente flexibles y la secuencia temática propuesta se adaptará en función de las necesidades concretas manifestadas por los participantes y/o por la firma para cada sesión. Trabajo a partir de instancias motivadoras y/o situaciones problemáticas, en modalidad taller.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de administración de empresas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesor muy recomendado. Tomé 5 clases para rendir finanzas. Me explicó todos los temas en los cuales tuve dudas o dificultades, haciendome razonar y pensar cómo resolver los ejercicios. También muy buen ambiente y trato.

G
Guille, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Sylvana es una profesora muy dedicada, amable, explica muy bien y tiene flexibilidad horaria. 100% recomendable

A
Alicia, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Muy buen profe! Todas las clases me tuvo bastante paciencia y me repetía cuantas veces sea necesario para que entendiera. Pude aprobar una materia que pensaba perdida! :D Gracias en serio! Lo seguiré tomando en cuenta para futuras materias :)

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Sylvana, preparó a mi hijo a rendir la Materia con muy poco tiempo y gracias a su dedicación, profesionalismo logró salir adelante. Totalmente recomendable, no lo duden Gracias por todo Sylvana!

H
Hugo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es un profesor que explica muy bien, es atento con el alumno y es muy completo con el material. Aprender liquidación de sueldos y SAC se hizo facil.- Lo recomiendo.-

J
Juan , alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de administración de empresas

Las clases de ADE proporcionan formación sobre esta técnica de entrenamiento personal íntimo de una persona para alcanzar objetivos. Los profesores de ADE enseñan en sus clases a adquirir capacidades que después desarrollarán en la práctica del ADE profesional. El ADE tiene mucha aceptación y supone grandes oportunidades de trabajo. Por eso, es importante adquirir sólidas bases en buenas clases de ADE, impartidas por profesores especializados. Nosotros te hemos seleccionado los profesores de ADE entre los más capacitados, para que con sus clases seas capaz de entrenarte a ti mismo, para después reflejar lo aprendido en otros, como hacen los buenos profesores. Nuestra plataforma tiene los cursos más útiles y los profesionales más preparados. Por eso, te ofrecemos por igual un profesor de Fiscalidad, que clases particulares de Marketing, o te acercamos profesores de Finanzas y de Gestión de riesgos.