Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de administración de empresas

1 900 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de administración de empresas

Córdoba
$ 350/h
Renata
(6)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 5 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí hace dos años y medio, y hace seis años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Córdoba (Cerca del DINO Alto Verde).

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(11)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Capital
$ 200/h
Tamara
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases CONTABILIDAD (SIC) - Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En MENDOZA

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Rosario
$ 170/h
Sylvana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Villa Lynch
$ 400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario que quiera hacerse de un conocimiento completo de organización de empresa.

Mi método es verbal, doy ejemplos, apunto a que el alumno aborde por su cuenta a los ejercicios planteados pro su docente, y en todo momento evacuo dudas para que mi explicación cierre contenidos demandados por la cátedra. Mi técnica se basa en la iniciativa del alumno por aprender.

Buenos Aires
$ 250/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Especialista en Comercio Internacional enseña a importar y exportar materias primas, insumos y Productos Terminados

Mi metodo de enseñanza se basa en el abordaje en forma práctica con experiencias y basamentos fundamentados en mi experiencia de mas de 30 años en los ambitos bancarios e industrial para la importación y exportación de materias primas, insumos y productos terminados, ademas de mas de 15 años dictando clases en institutos de reconocida trayectoria en el Comercio Exterior, he tenido una basta e

Buenos Aires
$ 170/h
Yecenia
¡Primera clase gratis!

Contador y administrador con Maestria en educacion superior ofrece dar clases de contabilidad, administracion, gestion finnaciera, impuestos y materias a fines

Aprender haciendo, desde la cotidianidad se puede empezar con ejemplos sencillos sobre los principios contables, libros contables, impuestos y estados finnacieros indipensables para consolidar el perfil profesional, desarrollando destrezas y habilidades para el campo profesional. Las tecnicas y metodologia a implementar va a denpender del esenario y las herramientas con que se cuenten,Por ejemplo.

Córdoba
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico recibido con experiencia como docente universitario ofrece clases de contabilidad.

Las clases se fundamentan en la triangulacion de los aspectos teóricos, casos prácticos y su aplicabilidad en la economía actual. En concordancia al nivel académico del estudiante, con el objetivo de crear criterios propios para la toma de decisiones.

$ 500/h
Hugo guillermo
¡Primera clase gratis!

Contador Público Matriculado con Amplia experiencia laboral y docente ofrece clases de Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión

La metodología de enseñanza se basa en el dictado de clases teóricas, conceptuales, con un alto contenido de ejercicios prácticos lo que asegura el aprendizaje. Tanto en clases presenciales, como a distancia, todos los temas se abordan desde lo más básico para asegurar el avance progresivo de las clases.

Don Torcuato
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Rosario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Internacional ofrece clases de economia, comex, estadistica, logistica, costos o aduana en Rosario.

Mis clases estan dirigidas a estudiates universitarios de COMEX, o a estudiantes de secundaria que necesiten apoyo. Mi metologia es personalizada, creo que cada persona tiene una forma distinta de aprender y la aplicaremos según la materia y persona.

$ 400/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases de Impuestos y Contabilidad para todas las universidades y Secundario

Método de enseñanza con orientación eminentemente práctica Trabajo con las guías de cualquiera de las facultades. Empezamos desde cero en los casos que así se requiera.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Horacio alejandro
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos Universitarios de Carreras a Distancia y Presenciales en Economía , Contabilidad, Estadística, Ingresos Universitarios en Ciencias Económicas

Son clases personalizadas de 2 horas, el precio que cobro es por clase (no cobro por hora), como mínimo puedo enseñar a 3 personas como mínimo si es la misma materia y el mismo contenido, pero las clases se cobran por personas.

Almagro
$ 350/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Profesora de economía y contabilidad da clases particulares a alumnos de secundario

Soy docente de contabilidad, economía, micro y macroeconomía, marketing y derecho de las organizaciones. La metodología de estudio es con material teórico y practico. Con temas de actualidad y de la vida cotidiana para que sean más atractivas las asignaturas. Si son clases para alumnos de secundario me gusta ver las carpetas y el material de estudio que utilizan con el docente.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases Nivel Secundario y Universitario - Profesora de Economía, Contabilidad y Finanzas -

Mi método de enseñanza incluye la comprensión e integración de los contenidos desde su nivel teórico y su nivel práctico. Creo que todo estudiante está capacitado para incorporar conceptos en la medida en que sean bien explicados, con entusiasmo y voluntad. Sin embargo, no todos los estudiantes incorporan conocimientos de la misma manera.

Buenos Aires
$ 220/h
Romina
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de secundario de Contabilidad y Economía, con amplia experiencia en clases particulares

Ofrezco clases dinámicas y didácticas para comprender lo complejo de estas materias.

Olivos
$ 400/h
Nicolas
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador (UBA) con Maestría en Finanzas (UADE) ofrece clases de Finanzas por Zona Norte

Poseo solidez académica combinada con empatía para comunicar y explicar. Y lo más importante, la pasión por ayudar transmitiendo mi conocimiento. Veo a la educación como una manera de devolver a la sociedad todas las cosas buenas que uno recibió en el aula cuando estuvo del otro lado. Procuro adaptarme a la necesidad del alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Cristina susana
¡Primera clase gratis!

Lic. administración de empresas ofrece cursos/capacitaciones en Contabilidad, RRHH, Marketing para público en gral

La metodología que utilizo es, en primer lugar, repasar y/o reforzar los conocimientos de base, luego abordar en el tema de estudio haciendo hincapié en las palabras claves, identificar los datos necesarios, los secundarios y los que pueden no estar. Finalmente abordar las posibles diferentes perspectivas, si existiera más de una y comparar los resultados/respuestas.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ciencias económicas clases en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 20 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades y la resolución practica de los mismos.

Río Tercero
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Abogada con doble titulación en Gestión de Recursos Humanos dicta clases online

Técnicas y metodologías de estudio. Identificación del potencial del alumno a través de herramientas de Coaching. Relación de temáticas a abordar. Métodos de estudio orientada a cada estudiante en particular. El desarrollo de la clase será a través de cuadros, de exposiciones orales, entre otras.

Quilmes
$ 170/h
Victoria edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de Econ. y Gestión ofrece clases particulares diversas materias

la metodología a aplicar, siempre va a depender de diferentes aspectos relevantes tales como: las necesidades, características y conocimientos previos del alumno así como también, de la materia especifica a enseñar ( es decir, teórica, practica o teórico-practico).

Salta
$ 150/h
Héctor
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo,para parciales y/o finales en CONTABILIDAD Y MATEMÁTICA FINANCIERA,también para Secundarios SIC

Mis clases son estructuradas en base a los programas de los distintos Colegios y Universidades Poseo clases gravadas previamente debido a que las brindo a nivel nacional pagando las mismas por CBU o mercado pago Doy clases individuales y/o grupales en mi oficina SI TU DUDA ES ESPECIFICA COBRO POR HORA

San Rafael
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas dicta clases particulares Contabilidad Economia Secundaria - Universidad

Mi método de enseñanza: aprendizaje significativo, indagando conocimientos previos, para poder entre lo nuevo y viejo construir el conocimiento. Clases Teóricas - Practicas, didácticas orientadas a fortalecer la confianza del alumno y lograr el aprendizaje esperado. Aclarando dudas y abiertos a correcciones.

Mar del Plata
$ 225/h
Armando martín
¡Primera clase gratis!
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Dr en Economía ofrece cursos de finanzas y economía para estudiantes de posgrado, MBA, etc.

Para mis clases utilizo el método de enseñanza basado en "aprender haciendo", es decir, explicando los temas mediante la resolución de problemas. También puedo ayudarte a resolver o comprender temas específicos que te resulten más complicados de asimilar en forma individual. Me adapto a tus necesidades de aprendizaje.

San Telmo
$ 230/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Producción Colombiano, cinco años de experiencia. Metodología Practica Buenos Aires

A través de experiencias reales siempre encontraré el ejemplo preciso para ilustrar un fundamento teórico, esto permitirá que cualquier estudiante comprenda de manera real y concisa cualquier tema. La asociación de experiencias prácticas abren la mente al estudiante e ilustran su futura experiencia en una organización.

Tandil
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de la carrera contador publico se ofrece para dar particular de contabilidad, todos los niveles

Mi metodo de enseñansa esta basado en la teoria general de la contabilidad relacionandola con la realiadad y los trabajos practicos que corresponda (segun la respectiva catedra).El dictado de las clases esta destiando a alumnos de la carrera contador publico y licenciatura en administracion.

La Plata
$ 550/h
Maria emelina
¡Primera clase gratis!

Claves para potenciar tu negocio, incrementar las ganancias y disminuir los gastos

Mi metodología contiene una parte teórica de introducción al tema referido de la capacitación, y luego se enfoca en ejercicios prácticos, en tips de gestión para poner en practica, de fácil aprendizaje y de gran utilidad para la actividad diaria de empresarios y personal en formación.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Analista en Marketing y Coach Ontologico ofrece apoyo para estudiantes y emprendedores

Mis clases se enfocan en la necesidad del estudiante/emprendedor En las mismas se apoya con material académico especifico y reuniones personalizadas ademas de seguimiento por objetivos Se abordara con casos ejemplos y alternativas diversas para la resolución desde diferentes perspetivas, con la intención de crear herramientas practicas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de administración de empresas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, siempre dispuesto a aclarar dudas. Claro conocimiento del contexto de la materia, cosa que te ayuda a entender un poco más de los números, haciéndote razonar. Super recomendable!

T
Tomi, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Hola sinceramente es una gran alegria haber conocido a Mariela, me ha sido muy dificil poder encontrar un profesor para Sic, he buscado por diferentes lugares, y a traves de esta herramienta que desconocía lo obtuve, fue arriesgado y un mundo nuevo...

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena!, muy educada y atenta, fue de muy buena ayuda!

C
Constanza, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! El trato con Rodrigo fue cordial y atento en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo las clases. Espero poder contactar en alguna otra oportunidad a Rodrigo.

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! El trato con Julián fue cordial y muy predispuesto en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo un asesoramiento. Me brindó su experiencia de manera muy eficiente y demostró tener mucha experiencia en el tema. Espero poder contactar en...

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! El asesoramiento por parte de Edgar fue excelente ya que me ha dejado claros muchos conceptos y los he podido aplicar de inmediato. Sin duda contactaré a Edgar nuevamente, una muy buena experiencia.

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de administración de empresas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte administración de empresas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de administración de empresas

Las clases de ADE proporcionan formación sobre esta técnica de entrenamiento personal íntimo de una persona para alcanzar objetivos. Los profesores de ADE enseñan en sus clases a adquirir capacidades que después desarrollarán en la práctica del ADE profesional. El ADE tiene mucha aceptación y supone grandes oportunidades de trabajo. Por eso, es importante adquirir sólidas bases en buenas clases de ADE, impartidas por profesores especializados. Nosotros te hemos seleccionado los profesores de ADE entre los más capacitados, para que con sus clases seas capaz de entrenarte a ti mismo, para después reflejar lo aprendido en otros, como hacen los buenos profesores. Nuestra plataforma tiene los cursos más útiles y los profesionales más preparados. Por eso, te ofrecemos por igual un profesor de Fiscalidad, que clases particulares de Marketing, o te acercamos profesores de Finanzas y de Gestión de riesgos.