Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de adiestramiento

16 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de adiestramiento

Ciudadela
$ 2500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Polo ofrece vivir la experiencia del deporte que Argentina lidera mundialmente. Para chicos y adultos.

El diseño de clases es personalizada. Teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades del alumno se establece un plan de estudios ad-hoc, que contemple sus necesidades y disponibilidad. Se dictan clases practicas en campo y teóricas de estrategia de juego en escritorio/mesa. Alumnos a partir de los 7 años de edad.

Monterrey
$ 185/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer atletas! Desde iniciación hasta el alto rendimiento en Monterrey! Clases de entrenamiento deportivo!

Aprende a entrenar utilizando diferentes métodos y las nuevas metodologías de entrenamiento, para lograr un mejor rendimiento deportivo en tus atletas, consigue conocimientos sobre capacidades físicas, etapas de desarrollo, periodos de entrenamiento en un plan anual, entre muchas más cosas.

$ 0/h
Ana irma
¡Primera clase gratis!

Taller de Danza Clásica para Principiantes . Teórico y practico virtual . Cuatro módulos .

TALLER DE DANZA CLASICA PARA PRINCIPIANTES. El objetivo de las clases , es que los alumnos desarrollen su coordinación motriz, su musicalidad, su expresión corporal y su creatividad, a través del movimiento y la técnica de la Danza Clásica. Perfil Desarrollan competencias para desempeñarse como auxiliares, facilitadores y docentes asesores en danza clásica.

Madrid
$ 306/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Educador Canino da clases de Adiestramiento en positivo en Madrid Centro con certificacion Europea

Mi metodo de enseñaza se basa en el adiestramiento en positivo: - Refuerzo conductas voluntarias - Refuerzo de conductas Inducidas - Uso del castigo negativo (IMPORTANTE: a traves de la no violencia) Mi proposito es basar todas las sesiones en que el perro piense y haga las cosas por si solo. Asi las conductas se adquieren mas rapido.

Montequinto
$ 408/h
Fco.
¡Primera clase gratis!

Educador y Psicólogo canino da clases de adiestramiento a alumnos de Sevilla

Soy educador canino y mis clases van dirigidas a todas esas personas que quieren mejorar en la relación con su mascota. Nuestro sistema de enseñanza es refuerzos positivos y mucha comunicación verbal. no utilizo métodos coercitivos, pero si informo de todas las opciones.

Cali
$ 348/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Adiestrador canino profesional con amplios conocimientos en la educación para perros en Cali

Mi método de enseñanza es basado en la comunicación y entendimiento de los perros.

Santa Cruz de Tenerife
$ 571/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Doma Clasica nivel GP doy clases sobre: como montar caballos alemanes: trabajo al jinete y su asiento: efecto sobre los posteriores del caballo, reunion, expresion, llevar las riendas segun la escuela

Mi metodo es corregir al jinete. Si el caballo no tiene ninguna deficiencia fisica, respondera inmediatamente a un asiento perfecto. Necesito un video donde el jinete monta en paso trote y galope para poder establecer el plan a seguir con el y su caballo. Las primeras clases son siempre sin caballo, a traves de una conexion whatsapp o Facetime, donde corregire su asiento basicamente.

Alborada Jaltenco
$ 32/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy un chico amante de los deportes, déjame enseñarte lo que se

Me gusta que mis clases sean dinámicas, entretenidas, trabajando de una manera práctica pero a su vez progresiva para lograr los objetivos buscados.

Alicante
$ 408/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Adiestrador canino profesional, querer es conocer a tu mascota Adiestramiento básico Problemas de conducta Fobias y miedos Conductas compulsivas

La metodología es didáctica , de forma divertida y participativa por parte de todos de forma de pordrr incluirnos unos a otros y armar un equipo de trabajo ameno

Vereda El Penasco
$ 348/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de AGILITY, obediencia y correccion de comportamiento para ti y tu perro.

Se dan clases personalizadas y en grupo con parte teórica y parte práctica, la idea es que el entrenamiento y el adiestramiento del perro lo realice su dueño.

Tlalnepantla
$ 92/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento físico para adelgazar y tener un buen cuerpo y mejora tu salud

Me gusta enseñar lo aprendido que se pongan metas y ayudarles a cumplirlas y que tenga buena salud y comer balanceado

Sabadell
$ 408/h
Kora
(4)
¡Primera clase gratis!

Educadora canina y adiestradora. Trabajo modificación de conducta, obediencia, ansiedades, fobias, agresividades, etc. Titulación certificada. 4 años de experiencia.

Me baso en el vínculo dueño - perro, ya que es lo esencial para una buena convivencia entre ambos y a su vez, mucho más fácil de trabajar cualquier tipo de modificación conducta. No utilizo collares eléctricos, ni de pinchos... No es necesario hacerle daño a un animal para hacerle entender qué es lo que queremos de él.

Barcelona
$ 347/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de equitación (doma clásica, salto de obstáculos, adiestramiento de caballos jovenes)

- Doma clásica: ayudar al alumno a tener un mejor entendimiento con el caballo y enseñarle las bases para poder trabajarlo de manera adecuada. - Adiestramiento de caballos jovenes: en el caso de caballos sin domar, domarlos de la forma pertinente, y en caso de caballos un poco domados, hacerlos avanzar en ejercicios de doma clásica o salto más avanzados.

Las Rozas
$ 408/h
Maider
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a adiestrar a tu perro para una buena convivencia con perros y humanos

Aprende a entrenar a tu perro para lograr una convivencia equilibrada tanto en casa como en la calle, y tanto con perros como con personas. La 1.ª sesión la dedicaremos a analizar el caso y determinar el plan de trabajo a aplicar.

Ciudad de México
$ 185/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento funcional acondicionamiento físico , clases en grupo spinning pilates CrossFit y más

Me gusta enseñar observando las necesidades y capacidades de cada uno , aún siendo una clase grupal no perder el objetivo personal , previniendo lesiones y apoyando al desarrollo y resultado

Castelldefels
$ 408/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Técnico nivel 2 equitación se ofrece para dar clases de doma clásica, salto de obstáculos, cross, rutas, adiestramiento de caballos jóvenes, rehabilitaciones.

Mi método de enseñanza se adapta a los objetivos y posibilidades de cada alumno. Ofrezco clases de iniciación general e iniciación-perfeccionamiento en salto de obstáculos y doma clásica. Mi sistema se basa en una planificación previa del trabajo a realizar según objetivos. Las clases prácticas irán siempre acompañadas de información teórica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de adiestramiento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte adiestramiento.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de adiestramiento