Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acuarela en Rosario

19 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de acuarela en Rosario

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Rosario
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

TALLER DE DIBUJO ARTÍSTICO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS. Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo.

Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo, ya sea figura humana, paisaje, naturaleza muerta, abstracción, etc.; y se desarrollará el dominio de la técnica con la utilización de diversos materiales gráficos.

Rosario
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera Bellas Artes ofrezco Cursos tanto en las materias práctica ( Escultura, Implementación, Dibujo, etc) como en las materias teóricas (Historia del Arte, Teoría del color, etc).

Soy estudiante de la Carrera Bellas Artes, actualmente cursando el tercer año. Ofrezco cursos particulares en las materias practicas ( Pintura, Dibujo, Grabado, Escultura, etc) como en las materias teóricas (Historia del Arte, Teoría del Color, etc), para chicos de Nivel Primaria y Nivel Secundaria.

Rosario
$ 150/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases particulares de dibujo, pintura e ilustración

Mi método es constructivo, con objetivos bien claros y definidos. Quiero que conozcas realmente lo que es dibujar y pintar en óleo, en acuarela y témpera, es decir, mi meta es que controles bien lo que hagas con el pincel y el lápiz, que conozcas los pigmentos que vas a usar, que controles las formas, los colores y la composición como un profesional.

Rosario
$ 100/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración Digital Para todas las edades en Rosario Santa Fe

Utilizaremos no solo lápiz y papel, sino la ayuda de las tecnológicas para hacer arte, hoy en día el mundo del cine y la industria de los vídeos juegos tienen el mercado seguro de artista en le mundo digital! no te prives de esta aventura de aprendizaje artístico

Rosario
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de artes plásticas, acuarelas, sketch y digitalización

El abordaje de una clase artistica debería ser libre, relajada, aprendiendo mutuamente y para disfrutar

Rosario
$ 100/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte y Expresión artística dictadas por estudiante de Bellas Artes.

Mi metodología consta en trabajar sobre los intereses personales de cada alumno. El objetivo principal del taller es acompañar a cada estudiante en la búsqueda de su propio lenguaje visual, brindándoles contenidos prácticos y teóricos. Se abordan medios plásticos de dibujo, ilustraron, pintura y escultura en diferentes materiales y técnicas.

Rosario
$ 200/h
Adrián nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y/o en computadora.

Hola mi nombre es Adrián y me ofrezco a dar clases de dibujos, con técnicas mixtas, materiales variados y diferentes pinturas al agua o en seco. Desde dibujos técnicos hasta dibujos a mano alzada.

Rosario
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes ofrece clases de acuarela e ilustracion desde casa

Mi método es en general lo mas personalizado posible para cada alumno, trabajamos con sus intereces y sus fortalezas personales para sacar máximo provecho de la clase. Trabajamos durante la primera clase coordinando todo lo que queremos cubrir durante las siguientes clases y haciendo un dibujo rápido para evaluar capacidades antes de terminar.

Rosario
$ 170/h
Joaquin
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece catedras en tecnicas variadas de ilustración

El abordaje de la materia es dependiendo de la persona , estilo y edad . Lo recomendable es preparar la clase con anticipación para cada alumno y de esta forma fortalecer y impulsar la disposición a aprender Las tecnicas varían dependiendo del estilo , sea Bocetos en lapiz , tramados en birome o pintar con acuarelas .

Rosario
$ 250/h
Celestina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de arte terapia a domicilio / en zona centro de Rosario

Mis clases son de una hora / una hora y media, y están dirigidas a todas aquellas personas que deseen realizar una actividad artística y se ven imposibilitadas de asistir a un taller común, o prefieren un trato individual, teniendo en cuenta sus limitaciones físicas y motrices. Son clases personalizadas 100%, de acuerdo a los intereses de cada alumno.

Rosario
$ 200/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico para enseñar sobre Dibujo, Pintura, Historia del Arte y otros

Mi método de enseñanza se basa en acompañar al estudiante en sus procesos personales sugiriendo métodos de abordaje y procesos creativos. No tengo una estructura predeterminada, sino que se abre a las problemáticas y conocimientos del interesado. Utilizo diversa bibliografía para profundizar.

Rosario
$ 250/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de dibujo grupales o individuales en Rosario.

Mis clases se basan en ir tomando conocimiento teórico y práctico desde las cuestiones más generales hacia las más particulares con respecto al dibujo y sus técnicas. Las clases son dinámicas y entretenidas sin dejar de lado el constante aprendizaje, adaptándose si son grupales o individuales.

Rosario
$ 230/h
Aymará
¡Primera clase gratis!

Muralísta, artista comprometida, viajera, apasionada. Te interesa aprender pintura a gran escala? Introducción al muralísmo, teoría del color y composición, técnicas, boceto, traspaso del boceto a la

Soy una artista abocada al autoconocimiento. Mi idea es tanto brindar herramientas como ayudar a mis alumnos a descubrir las suyas propias y que se liberen y conozcan en la experiencia. Según la cantidad de clases requeridas se ampliará más o menos la información, ya que es mucha y siempre hay cosas nuevas que aprender. No se necesita experiencia en dibujo, pintura, ni ningún otro arte.

Rosario
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Cuasi Arquitecta! Amante de la pintura, la ilustración infantil sobre fondos de acuarela! Expando mis conocimientos a las manos de otros pasionarios! Dibujo, pintura, ampliación! Perspectivas, sombrea

Mi método es interactuar con mis alumnos, mostrar cómo comencé yo de chica y transmitir esa misma pasión para que naCa el deseo de pintar! Hacer crear cosas hermosas y reales para que descubran su potencial y aprendan a no ponérsele límites! Todos pueden hacerlo!

Rosario
$ 150/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de croquizado / sketching y expresión gráfica

Soy estudiante de Arquitectura en último año, doy clases a alumnos iniciales que quieran mejorar su producción gráfica a mano. La idea es que nuestras ilustraciones sean capaces de transmitir información de utilidad arquitectónica, no hace falta dibujar "perfecto".

Rosario
$ 100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes da clases en taller privado para niños a partir de 4 años en Rosario

Soy docente del taller "circulo cromagico" apuntado a niños de entre 4 a 10 años. En este espacio se experimentan distintas tecnicas, como pintura con acuarelas, acrilicos, tiza pastel, etc. Trabajamos tambien con materiales que se puedan reciclar creando conciencia en el cuidado del medio ambiente en los mas pequeños- Tammbien se experimentan tecnicas como grabado, modelado, escultura etc.

Rosario
$ 200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece para ayuda en materias de la misma

estudiante de segundo año de la carrera de Bellas Artes ofrece preparación para cualquiera de las materias de la misma desde las practicas como dubujo y pintura hasta la teoría del color y la historia. Clases dinámicas y económicas.

Granadero Baigorria
$ 180/h
Ma. belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Bellas Arte de la UNR ofrece clases de serigrafia, óleo, pintura, acuarela...

Mis clases se basan en el interés y objetivo de cada alumno. Las temáticas de las pinturas y/o dibujos son de libre elección para el mismo ya que se tiene en cuenta la personalidad y estilo de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de acuarela

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de acuarela y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de acuarela

L@s profes particulares de acuarela en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender acuarela. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de acuarela en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de acuarela te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.