Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acuarela

1 439 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de acuarela

Morón
$ 250/h
Verónica analía
(5)

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases de arte en individuales y en grupo en el centro de Morón.

Durante las clases se trabajarán temas previamente planificados referentes a dibujo y pintura de a cuerdo a las preferencias de cada participante, procurando realizar una producción con cada encuentro. Se propondrá un listado básico obras a realizar con la posibilidad de que cada participante proponga sus propios temas para los siguientes encuentros.

Martínez
$ 150/h
Mara
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Recoleta
$ 200/h
Néstor
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura, Atelier de Néstor - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Clases personalizadas de 3 HORAS por turno (de 2 hs. no se aprovechan bien entre que se instalan y se ponen a pintar y que necesitan lavar los elementos antes de irse). Para principiantes o avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas.

Balvanera
$ 250/h
Lucía
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración, dibujo, pintura, historieta y desarrollo de personajes. Recoleta / abasto. Dictada por ayudante de cátedra de la Universidad de Palermo

El objetivo es que el alumno pueda adaptar su lenguaje propio a los medios gráficos de comunicación para, poco a poco, desarrollar su estilo personal. Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades o proyectos de cada alumno.

Isidro Casanova
$ 150/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases grupales de arte en general, dirigido a quien tenga grandes intereses en desarrollar su potencial artistíco y tenga la paciencia para hacerlo

Mi interés es en la enseñanza por medio de la practica, cualquier alumno es capaz de aprender a dibujar por ej. Pero es necesario dedicación y mucha practica. Mis clases se basan en distintas practicas que ayudan al alumno a abrir su mente y hacer volar su imaginación.

Palermo
$ 200/h
Florencia
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura en óleo, acrílico o acuarela, dibujo e ilustración en capital federal

Mi abordaje a los alumnos es de una manera relajada, sin presión alguna, que no teman equivocarse y experimentar nuevas técnicas y materiales. Libertad absoluta en cuanto a lo que deseen plasmar.

San Miguel
$ 150/h
Analia
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de manejo en pinturas acrilicaa para crear hermosos cuadros, y decorar muebles o pintar remeras

Que el alumnado tenga los conocimientos previos para el abordaje de los materiales a utilizar, como también las mezclas y preparados pertinentes de los colores , con la utilización de los pinceles, o espátula para realizar los diseños creativos de cada estudiante.

Capilla del Monte
$ 150/h
Teresita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Córdoba
$ 300/h
Estudio de arte
(2)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte contemporáneo con más de 15 años de experiencia imparte clases de dibujo y pintura. Principiantes o avanzados. Todas las técnicas. Córdoba capital

Clases teórico prácticas dictadas en el estudio de Arte Criterios. Las clases son grupales en grupos reducidos en donde cada alumno lleva adelante procesos y proyectos individuales. Se preparan alumnos para rendir materias de dibujo y color en carreras de Artes Visuales, Diseño, Arquitectura. Seguimiento de obra.

Villa Ballester
$ 400/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales busca escuelas o talleres para dar clases de Plástica

Mi método de enseñanza es a partir de las bases académicas del dibujo en una primera instancia, para después dejar que los alumnos desarrollen su propio estilo, orientarlos, y otorgarles ideas que los ayuden a continuar su aprendizaje. La instancia grupal es importante a la hora de aprender a entender las diferentes formas de resolución de un mismo problema.

Rosario
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

TALLER DE DIBUJO ARTÍSTICO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS. Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo.

Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo, ya sea figura humana, paisaje, naturaleza muerta, abstracción, etc.; y se desarrollará el dominio de la técnica con la utilización de diversos materiales gráficos.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

25 de Mayo
$ 299/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado dibujo y pintura en la Academia Arte, 25 de Mayo La Pampa

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que desea y a la vez que disfrute haciéndolo, cada uno a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestando le atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

$ 250/h
Daniel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes plásticas ofrece sus servicios para dictar clases de arte a domicilio

Mi método de enseñanza es contructivista y humanista ... Aprender haciendo, tomando en cuenta las capacidades y limitaciones de los estudiantes. Mis clases seran a domicilio y a un horario de conveniencia mutua.

Rosario
$ 423/h
Patricia edit
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte ofrece clases de apoyo a estudiantes de arte o a principiantes sin conocimientos previos.

Mi método se ajusta a las necesidades e intereses de cada alumno desde lo práctico y teórico, según la inquietud se plantea el material para llevar a cabo la idea y la forma de utilizarlo adecuadamente para llegar al mejor resultado, se trabaja prueba y error buscando que el alumno no se fruste ante los primeros intentos sino que lo tome como parte del proceso de aprendizaje.

Comodoro Rivadavia
$ 390/h
Natalia esther
¡Primera clase gratis!

Chica Técnico Superior en Diseño Gráfico ofrece clases particulares para desarrollar destrezas de dibujo y pintura. ( Extra clases de conocimientos básicos de fotografía y edición).

Mi metodología, es analizar las destrezas naturales del alumno, trabajar con la teoría en sintoniza con la practica, realizar una prueba o examen después de cada objetivo estudiado. las clases de fotografía serán básicas pero habrá un clase explicita de edición fotográfica amplia. Historia de arte, Taller de Dibujo 1 y 2. Pintura bidimensional y tridimensional.

Pinamar
$ 500/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en Bellas Artes de U.N.R ofrece clases de

Soy profesora y Licenciada en Artes y mis clases están dirigidas a personas interesadas en desarrollar un lenguaje visual, en este caso color. También a artistas que quieran profundizar sus conocimientos en estética y el proceso creativo. La metodología es personalizada, teórica y práctica.

La Plata
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Artes Plásticas ofrece dar clases particulares de arte

Las clases se dan depende la edad, conociendo los materiales, experimentando. La modalidad es libre pero también con consignas en base a conocimientos teóricos. La idea es conocer sobre arte y encaminarse hacia lo que mas le gusta a uno.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes ofrece clases de artes plasticas a todas las edades

Mis clases estan dirigidas a personas de todas las edades que deseen aprender de las diversas tecnicas que posee el arte, un poco de su historia y motivarlos a dejar suelta su creatividad. Tambien para aquellos con previos conocimientos que deseen afianzarlos.

Formosa
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece apoyo escolar para alumnos de formosa capital

Implicar a los alumno/s en la definición de objetivos y actividades. Fomentar el trabajo en equipo. Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información, realización de trabajos individuales o en grupo. Desarrolar técnicas artistícas mediante la historia del arte.

Paraná
$ 150/h
Nélida r. del carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora en Artes Visuales con experiencia prepara en distintas especialidades y tècnicas

En la actualidad mi modo de enseñar Arte es acompañando a cada alumno/a a encontrar Su imagen, el desarrollo de sus capacidades creadoras a través de distintos modos y elementos plásticos siempre respetando la tendencia que cada alumno/a manifiesta en sus expresiones artìsticas. Les aporto distintas técnicas y recursos con los cuales podrán plasmar sus inquietudes.

Olivos
$ 150/h
Rosadina
¡Primera clase gratis!

Lo que plasman nuestros ojos, estudiante del arte impreso. Clases a domicilio.

El abordaje de las materias es conocer las reglas para poder romperlas. Enfocarnos en las necesidades del estudiante. El dibujo, la ilustración y demás son técnicas que nos permiten plasmar nuestra forma de ver.

Córdoba
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Profesora en artes combinadas dicta talleres divertidos y ludicos para niños !

Se tendrá en cuenta los conocimientos previos del alumno y se desarrollaran exposiciones para participativas sobre los contenidos de la asignatura.

Cerrito
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

EStudiante del Profesorado de Artes Visuales con especialidad en pintura ofrece cursos de dibujo y pintura

Mis clases de dirigen a cualquiera que pretenda aprender mas sobre arte, mis clases son dinamicas, con libertad para que el estudiante pueda ir explorando sus propios gustos y estilos.

Olivos
$ 200/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes egresada en Brasil, amplia experiencia en públicos de todas las edades y personas con discapacidad, ofrece clases de dibujo, pintura, fotografía e historia del arte práctica.

Tanto para la enseñanza de técnicas de pintura como para fotografía, mi método de enseñanza es totalmente lúdico y práctico. Afianzando la observación, la percepción y ayudando a cada persona a entender su proceso de creación y elección de materiales, formas y colores. Se utilizan ejercicios y juegos que colaboran en las clases.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Tanti
$ 400/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico y comunicación visual se ofrece para dar clases de Pintura

Mi modo de enseñanza es dinámico, práctico y lo más simplificado posible para un mejor entendimiento a la hora de utilizar los pinceles. En mis clases enseño a hacer bocetos, pasarlos en limpio, armar colores, paleta de colores, técnicas de uso del pincel, acabado. 2D y 3D.

Bahía Blanca
$ 180/h
Shari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesora en Artes Visuales ofrece clases de pintura, dibujo y grabado!

Mis clases son a través de la experimentación y el juego, basándome en las posibilidades y limitaciones de cada alumno, como también en los intereses y necesidades que tenga. Acompañando y aconsejando en cada parte del proceso. Buscando así el máximo desarrollo del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de acuarela

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de acuarela