Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acrobacia

23 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de acrobacia

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

¡SLACKLINE TODO EL VERANO! Todos los niveles - Profesora Nacional de Educación Física y atleta de la disciplina

En Extremo Equilibrio estamos abocados a la transmisión del Slackline. A través de un método propio que busca optimizar las particularidades, personalizando el entrenamiento dentro de una dinámica grupal. Concibo al Slackline con todas sus modalidades, basando esta disciplina en la búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Artista de Circo especializada en Técnica aérea en Tela, Flexibilidad y contorsión

Soy artista de circo de formación independiente, con amplio conocimiento en Acrobacia aérea (Telas, trapecio, Lyra y palo chino) y Flexibilidad orientada a la contorsión.

Merlo
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de danzas ofrece clases de ballet, jazz y danza contemporánea.

Mi método de enseñanza se dirige más hacia la improvisación y creación a partir del alumno, brindándole las herramientas para su propia creación artística combinado con técnica.

Rosario
$ 180/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Artista aérea da clases de acrobacia aérea (tela, lira o trapecio) y elongación. Rosario. Más de 10 años de experiencia.

Soy una amante del movimiento, tanto de la danza como de las acrobacias. Desde los 12 años he pasado por las disciplinas: danza contemporánea, acrobacia en telas, danza clásica, poledance, yoga, pilates y natación. Cada clase, dependiendo si es en grupo o individual, se programará de modo progresivo para que el nivel se adapte a las posibilidades de cada uno.

Córdoba
$ 150/h
Floor
¡Primera clase gratis!

Clases de acrobacia aerea sobre telas para todas las edades y niveles

- Trucos - Escapes - Caidas - Tablas - Regreeps - ascensos y descensos - y mas Veni a probar una clase, pasar un buen rato entrenando, disfrutando y divirtiendote.

Cabalango
$ 220/h
Yesa
¡Primera clase gratis!

Artista de Circo, Entrenadora física e instructora de yoga ofrece clases de entrenamiento fisico y movimiento consciente, sano y divertido, para desarrollar en familia

Propongo que el movimiento del cuerpo surja del placer y felicidad. Crearemos el habito de movernos sanamente y utilizando elementos Circenses para encontrarnos con el desafío y el estimulo propio. Adaptaremos cada propuesta al grupo. No vas querer perderte ni una clase...

Parque Chacabuco
$ 200/h
Acro
¡Primera clase gratis!
Martínez
$ 150/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Acrobacia aérea en tela y aro. Clases grupales e individuales en zona norte, buenos aires. También se aprende acrobacia de piso y entrenamos la elongación del cuerpo.

Mi método de enseñanza depende mucho de las edades de mis alumnes. Para adultos de trabaja mucho el entrenamiento tanto en el suelo como en el elemento y la elongación. Para adolescentes y niñes se trabaja un poco más desde el lado de la diversión y diversidad de ejercicios.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Profesora de acrobacia sobre tela ofrece clases particulares en la casa del estudiante.

Mi metodo de emseñanza se basa en fortalezer el cuerpo con ejercicios de duerza, resistencia y flexibilidad tanto en el suelo como en el elemento, su duracion es de 2 hs para adultos y 1 hs para niñes.

Mataró
$ 204/h
Roberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Performer y profesor de verticales, acrobacias y acrodanza con 4 años experiencia

Siempre trato de adaptarme a los objetivos y requisitos de los estudiantes. Siempre divido los ejercicios en varias partes aislando y trabajando específicamente cada elemento que va a componer una figura particular, a partir de la preparación física.

Xalapa Enríquez
$ 46/h
Káry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de flexibilidad y condición física para toda edad

Me gusta ir explicando y trabajar dependiendo del cuerpo de cada individuo y la experiencia que tenga ,voy poco a poco para que los objetivos den frutos

Culleredo
$ 510/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile imparte clases con ritmos nuevos que vos hará quedar apasionados

Todos los contenidos que expongo en clase están previamente organizados e planificados para los niveles y necesidades de los alumnos. Mi trabajo es fundamentado en la formación de la Faculdade de Deporte de la Universidad do Porto y la formación certificada en academias de baile y profesores de referencia.

Ciudad de México
$ 46/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los últimos semestres de arquitectura con experiencia en arte circense y gimnasia para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar de manera dinámica y divertida a base de juegos y diversas actividades recreativas que ayudan a un mejor aprendizaje.

Talca
$ 111/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Bailarín 8 años de experiencia, parkour, acrobacias, saltos y otros tipos de artes

Mis clases están basadas en entrenamiento corporal, elongaciones, juegos y maniobras para llegar a ejecutar buenas acrobacias o saltos tambien

Torrejón de Ardoz
$ 408/h
German
¡Primera clase gratis!

Clases de clown entretenidas y dinámicas creación de personajes malabares mano a mano globoflexia teatro pantomima y mucho más a todas edades excepto personas Mallorca de 200 y menores de un año

Soy Germán estas clases es dirigía a toda persona que le guste las artes escénicas como para realizarlas por hobbies o complemento de carreras con lenguajes las técnicas de enseñar son creaciones de personajes malabarismo practicando y enseñando técnicas mis especialidades so teatro,circo teatro ,improvisación,malabares con diferentes objetos ,zancos y globoflexia

Curicó
$ 139/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Talleres de Slackline, diferentes modalidades a enseñar, apto para iniciantes y +

la metodología de los talleres consiste básicamente en que la persona pueda escoger qué modalidad del deporte le gusta mas, a través de una exploración básica de cada uno en el caso de que así lo desee. El taller es apto para personas que se quieran iniciar y para aquellas que ya han podido o practican el deporte.

Murcia
$ 408/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor acrobacias con 10 años experiencia en parkour, circo y gimnasia de salto

Intento enseñar la acrobacia desde cero o para complementar cualquier otra disciplina, dependiendo de los objetivos deseados y nivel alcalzable. Cuento con muchos y diversos elementos acrobáticos adaptables, simples, compuestos y en cadena. Clases individuales o en grupo, no tengo problema. Guiaré desde mi experiencia en lo que puedo y me adaptaré a cada persona.

Chía
$ 232/h
Sergio alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con énfasis en educación artística/ artista de circo

Joven, serio, dinámico, con experiencia en pedagogía. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones. Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación.

Ojo de Agua
$ 46/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Aprende trucos básicos para danza aérea con poco esfuerzo y mucha maña

Mé gusta enseñar los mecanismos que todos olvidan y fijarme en los pequeños detalles que hacen la diferencia de cada postura, soy paciente y me gusta mucho dedicar el tiempo debido a cada instante de tu aprendizaje, estoy para apoyar a cualquiera que desee lograrlo

Bogotá
$ 203/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela nacional de circo para todos, técnicas Básicas en todas las áreas circenses especialista en todo tipo de acrobacia

mi método de trabajo se basa primera mente en reconocer la forma en la que aprende el estudiante para que su proceso sea mas rápido reconocer sus habilidades sus debilidades su anatomía para hacer un camino rápido y seguro

La Purificación
$ 185/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Bailarina, acróbata y contorcionista ofrece clases para especializarse en estas disciplinas artísticas.

Mi método de enseñanza está basado en mi propio camino de formación. A lo largo de toda mi vida en la danza y el arte escénico, he aprendido a distinguir qué necesita un alumno para formarse adecuadamente, dependiendo de sus necesidades, cualidades y deseos en el escenario.

Vigo
$ 102/h
Azar
¡Primera clase gratis!

Traceur español da clase de diferentes movientos y acrobacias variadas muy sencillas.

Mi método de enseñanza está muy apoyado en la técnica, para que así cualquier persona pueda llegar a realizar cualquier movimiento.

Monterrey
$ 324/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Maestro de ballet, coreografo de danza aerea y bailarin de danza contemporanea ofrece clases a domicilio en monterrey nuevo leon y en san pedro garza garcia

mantengo secuencias base que van subiendo de nivel segun el desarrollo del alumno, estas secuencias te ayudan a comprender los principios basicos de la tecnica aerea y hablando de ballet me baso en la metodologia de la tecnica cubana

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de acrobacia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acrobacia.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de acrobacia