Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acordeón

44 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de acordeón

Los Antiguos
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Músico Acordeonista con mas de 10 años de experiencia en distintos estilos ofrece clases de acordeón

El abordaje hacia la materia es libre, de acuerdo con la necesidad y gustos de cada alumno, enseño a dar los primeros pasos hacia la lectura musical, conocimiento, técnica del instrumento, escalas, acordes, diferentes estilos, ejercicios para combinar ambas manos, etc.

San Ignacio
$ 200/h
Nando
¡Primera clase gratis!

Enseño el Acordeon de teclas. Tengo años de experiencia, No te los podes perder. Fácil y Rapido

Mi método de enseñanza es en NIVELES, es decir, Nivel 1, 2, 3 etc. La técnica de estudio es, antes de comenzar una clase, lo que hago es que el alumno practique una hora lo que aprendió la clase anterior.

Ushuaia
$ 300/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Aprende acordeón a distancia y desarrolla tus habilidades musicales con mí seguimiento

Mí metodología se basa en aprendizaje combinado entre estudio de la música por partitura como habilidad por oído para su ejecución

$ 300/h
Adriano
¡Primera clase gratis!

Clases de organo piano y acordeon....todas las edades . zona villa urquiza....

clases acordes a tu capacidad y velocidad de aprendizaje ....todas las edades...clases didacticas...niños y adultos..

X5022FMC
$ 250/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Piano, Acordeón y Audioperceptiva.

Clases dinámicas que articulan contenidos teóricos con la práctica del instrumento y un amplio repertorio de diversos estilos. Desde música clásica, folklore, tango, blues, jazz, bossa nova, etc. Se utiliza también la improvisación como modo de expresión y fomento de la creatividad.

Zaragoza
$ 347/h
Mateja
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el Acordeón con una acordeonista profesional en Zaragoza, te divertiras!

Imparto clases a niveles iniciación y medio todos tipos de Acordeón (teclas y botones), tambien preparo alumnos para los examenes de entrada a centros oficiales. Medotodologia personalizada segun el alumno, basandome en las distintas escuelas acordeonisticas. Tambien doy clases en grupo, con musica de camara etc.

Getafe
$ 245/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado imparte clases de piano guitarra y canto (cualquier nivel)

Profesor titulado de Piano, Guitarra, Canto y Acordeón, con experiencia en la enseñanza musical desde 1985 , se ofrece para impartir clases a alumnos sin importar la edad o el nivel. Método propio, fácil, ameno y de rápido resultados. Las clases son impartidas individuales o en pequeños grupos.

Madrid
$ 612/h
Nikola
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el acordeón con alegría! Metodología personalizada para cada alumno!

Aprende a tocar con una sonrisa y disfruta del tiempo dedicado a este maravilloso instrumento! Aplico la metodología más innovadora utilizando diferentes sistemas de aprendizaje como el ruso, escandinavo y serbio. Imparto clases a todas las edad, desde los 6 años en caso de los niños, hasta 80 en el caso de los alumnos adultos.

$ 187/h
Maria de la luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de música. Imparte clases de violín infantil, piano o teclado para principiantes, acordeón cromático ( de teclas)

Mis clases son individuales y pueden ser presenciales o mediante webcam. En el caso de ser clases en línea para niños, es recomendable que se encuentre presente una persona adulta, ya sea la madre o el padre, para que se involucren en el proceso de aprendizaje de su hijo (a).

La Florida
$ 418/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeón en Santiago sector oriente, a partir desde los 10 años !

Mis clases van dirigidas a quienes quieran aprender el instrumento desde cero (básico), o a quienes tengan previo conocimiento, ya sea práctico y/o teórico (intermedio), no importa la edad. Los conocimientos que entrego están apoyados por un material de estudio (libro de ejercicios de acordeón).

Tonalá
$ 233/h
Alejandro rene
¡Primera clase gratis!

Aprende acordeón con el único maestro oficial én Guadalajara, de botones y tecla fácil y a tu alcance!

Enseño de acuerdo a las necesidades y capacidades de cada alumno, ya que hago un diagnóstico previo de cada alumno y al dar clases particulares me enfoco en las prioridades y necesidades de cada quien. Se puede enseñar con lectura/escritura de pentagrama, cifrado y/o solo practico. El 100%de mis alumnos están o han estado satisfechos con mi método.

Sabaneta
$ 232/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Músico Acordeonista Rey vallenato en varios festivales, con mas de 5 años de experiencia impartiendo clases, zona Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es presencial y personal, relación estudiante profesor. - La clase puede tener una duración de 1 a 2 horas. - Imparto una clase estructurada que permite desarrollar buenas técnicas al aprendiz - Mis clases son dirigidas a todo tipo de publico.

Paris 19e
$ 1020/h
Matías
(2)

Bandoneón, tango y músicas argentinas en París (metro Jaures) c c c

Hola, soy compositor y bandoneonista argentino nacido en Buenos Aires. Estudié bandoneón con Marcos Madrigal y Néstor Marconi en Argentina. En 1998, comencé mi carrera profesional en diversas formaciones.

Barcelona
$ 408/h
León
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ACORDEON DIATONICO (BOTONES o VALLENATO) Presenciales Barcelona o por skype.

Soy músico LICENCIADO SUPERIOR (maestría) colombiano con 15 años de experiencia enseñando. Aprenderemos desde la primera clase canciones para que haya más motivación. Hay que aprovechar las habilidades y fortalecer las debilidades de cada estudiante; el detectar esto, junto con una clase didáctica y divertida son la diferencia entre el éxito y el desinterés.

Acatlán de Osorio
$ 112/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria impartiendo clases de acordeón en Toluca - Puebla y alrededores

Me gusta enseñar a base de técnica y ejercicios , ya que es importante para una excelente ejecución musical, las clases son innovadoras y trato de aprovechar el tiempo al maximo. Este curso va dirigido a todas las personas en general, ya que nunca es tarde para aprender.

Bogotá
$ 116/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de acordeón vallenato nivel principiante —intermedio.

Escalas, teoria y práctica mediante canciones. Desarrollo del sentido del ritmo y un enfoque directo para empezar a tocar temas completos con acompañamiento de percusión: caja, guacharaca. Bases para armonizar (tocar con armonia) y ser acompañado por guitarra y bajo.

Collado Villalba
$ 408/h
Snezhana
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeon , piano y lenguaje musical - Collado Villalba

Trabajo con paciencia, ganas y doy ánimo a todos los alumnos, enfocándome en desarrollar sus talentos. Desde la primera clase empezamos a tocar con dos manos en dos claves. Los resultados son garantizados. La metodología se adapta a las necesidades y carasterísticas de cada alumno.

Barcelona
$ 510/h
Alê
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeon, guitarra, solfeo y trombon a domicilio en barcelona capital

Hola Soy Alê, Profesor de Música con mas de 10 años de experiencia, he estudiadio en Chile y España (Conservatori Liceu de Barcelona), y he sido parte de numerosas agrupaciones musicales en mi carrera. Doy clases de Acordeón, Guitarra, Solfeo y Trombón a domicilio o en mi casa particular. Asimismo poseo material y técnicas de enseñanza para todos los niveles y edades.

Rotterdam
$ 714/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de acordeón hasta nivel de Bachelor, y clases de piano y teoría musical para estudiantes, en Rotterdam y alrededores!

Tengo una motivación personal para trabajar con los estudiantes en el campo de la música. Como una persona muy trabajadora y activa, quiero mostrar cómo funciona la música y la importancia que tiene en la vida, escuchando, practicando con los instrumentos y aprendiendo teoría de la música. Ofrezco clases de acordeón desde principiantes hasta estudiantes de Bachelor/Grado Superior.

Barcelona
$ 408/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Clases de Acordeón Cromático, de tecla y de botones y clases de Lenguaje Musical, en Barcelona o alrededores. Estudiante del Grado Superior especializada en Pedagogía del Acordeón.

Las clases se adaptan según el nivel y los objetivos del alumno, ya sea un nivel más básico o más avanzado. Me gusta trabajar con el alumno de una manera dinámica y divertida buscando el máximo beneficio para un buen aprendizaje.

Huesca
$ 286/h
Arlette
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeón, lenguaje musical y coro. particulares y en grupo.

La adaptación al alumno es fundamental. A partir de ello, con o sin partituras se puede aprender el significado de la música y saber comunicarte a través de ella. Dependiendo de la materia, utilizo un piano para entonación. Partituras de todos los cursos y a todos los niveles. Agudizar el oído es algo esencial, por lo que hago actividades de ritmo y lectura simples, para afianzar las bases.

Telde
$ 408/h
Cristina
(1)

Profesora de música, acordeonista (teclas), con conocimiento en varios instrumentos como piano, violín y guitarra, imparto clases a domicilio, o en el propio, en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es Cristina, soy profesora de música y de primaria, y poseo el Grado Profesional de Acordeón (teclas) hasta 5º de Profesional por el Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria y el Grado Elemental de Violín por la Escuela de Música de Telde (Las Palmas de Gran Canaria).

Madrid
$ 408/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases en madrid con grado superior y experiencia

Soy una profesora dinámica, exigente, extrovertida a la que le encanta compartir sus experiencias y habilidades con sus alumnos, poder explotar la parte emocional de cada uno y junto a una buena técnica conseguir que el alumno disfrute con lo que hace

Barcelona
$ 408/h
Pau
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Acordeón diatónico. Música tradicional catalana y cumbias sud-americanas y otros repertorios.

Mi nombre es Pau Barberà y soy acordeonista. Tengo el grado superior de acordeón diatónico en (Esmuc) y actualmente estoy estudiando acordeón cromático(piano), como instrumento secundario. Mis clases se orientan hacia niños, jóvenes y adultos, principiantes y avanzados. Pongo especial hincapié en la búsqueda de la musicalidad del alumno a través de sus sensaciones e imaginación.

Santiago
$ 418/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música realiza clases de acordeón, piano, teoría musical, etc, en Santiago

Soy profesor de Música, con estudios de Magister en dirección de conjuntos instrumentales y ofrezco clases de instrumentos como acordeón, piano, guitarra, ukelele, etc. A niveles básico e intermedio, trabajando la técnica para aprender un nuevo instrumento, iniciando a la vez en la lectura musical con repertorio básico al comienzo y a medida que se avanza con repertorio a gusto del alumno.

Santander
$ 143/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de musica a domicilio, niveles desde iniciacion, pruebas de acceso al conservatorio, etc.

Soy alumna de penultimo año de un conservatorio y me gustaria trasmitir mi pasion por la musica a todo aquel que este dispuesto a recibirla. Las clases pueden ser por ejemplo de apoyo escolar o extraescolar, de iniciacion a un instrumento, de iniciacion al lenguaje musical y a la composicion o de preparacion para la prueba de acceso a un conservatorio.

Zaragoza
$ 265/h
Eszter
¡Primera clase gratis!

Acordeonista con 3 años de esperiencia da clases de acordeón, piano y solfeo.

Cómo estudié en Hungría durante toda mi vida, y un año en Zaragoza, así conozco métodos diferentes, diferentes modos de enseñar. Doy clases en todos los niveles en acordeón. Te puedo ayudar con piano y solfeo también, preparar para examenes o igual para disfrutar.

Murcia
$ 306/h
Pável
¡Primera clase gratis!

Títulado en Conservatorio Profesional, Estudié 3 años en el Conservatorio Superior en la modalidad de Interpretación, ahora mismo estoy cursando 1º de composición. Doy clases de Acordeón, Piano y Leng

Títulado en el Conservatorio Profesional de Murcia, Estudié 3 años en el Conservatorio Superior en la modalidad de Interpretación, ahora mismo estoy cursando 1º de Composición. Doy clases de Acordeón, Piano y Lenguaje Musical. El precio varia de las codiciones(desplazamiento (lejos/cerca), horas por semana, etc. ) 10/15/20€ la hora.

Pamplona
$ 245/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Lenguaje Musical y Acordeón a domicilio en Pamplona .

Soy una persona que ama la música y quiero poder transmitir eso durante las clases, además de poder lograr los objetivos del alumno. Quiero transmitir esa pasión en el estudio con el fin de que el estudiante no vea todo ello como una simple obligación, sino como un reto.

San Nicolás de los Garza
$ 65/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Acordeonista autodidacta apasionado por la música norteña dispuesto a enseñar todos sus conocimietos

Soy un acordeonista autodidacta dispuesto a enseñar a todo publico que tenga de agrado el acordeón. Enseñaré teoría musical en el acordeón y muchas canciones que gusten y quieran aprender para desarrollarse en este gran instrumento. Mas que tu instructor seré tu amigo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de acordeón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acordeón.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de acordeón

Muchas personas sienten interés por este instrumento, pero no han encontrado el lugar ideal para aprender a tocarlo. Sin embargo, nosotros disponemos de profesores de acordeón idóneos que harán de las clases de acordeón un momento de inspiración y de encuentro con el arte. Las clases de acordeón son dictadas con un enfoque práctico y flexible, según las necesidades y objetivos de los estudiantes, de esta manera los profesores de acordeón desarrollarán la destreza y el talento de la persona ya sea para un nivel avanzado o tal vez básico. Además, los profesores estarán dispuestos a lograr los objetivos de aprendizaje y de desarrollar clases que le ayuden al estudiante a enfrentar retos que demanda una presentación musical. Pero si surge el deseo de aprender algo diferente, también disponemos de un profesor de Bajo y profesores de Solfeo, así como clases de Violonchelo y Gaita que cuentan con un alto estándar pedagógico.