Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Buenos Aires 
Buenos Aires 
  • (15 opiniones)
K
Katherina
« Recomiendo tomen las clases de Nestor por que ademas de ser un... Ver más »
K
Katherina
« Recomiendo tomen las clases de Nestor por que ademas de ser un brillante profesor, apasionado en los suyo, es una personita integra como ser humano. En cada clase logra con su magia que los pinceles/plumines/acuarelas/oleos/acrílicos de cada uno de los que compartimos su atelier, sonríen y bailan a su ritmo logrando cuadros maravillosos, porque su pasión pasa a ser también nuestra pasión. »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 9h
Clases ofrecidas por NÉSTOR
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Artes plásticas
  • Pintura
  • Acuarela
  • Pintura acrílica
  • Pintura al óleo
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de Pintura, Atelier de Néstor - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Metodología

Clases personalizadas de 3 HORAS por turno (de 2 hs. no se aprovechan bien entre que se instalan y se ponen a pintar y que necesitan lavar los elementos antes de irse). Para principiantes o avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas. En su Atelier en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Y LA NUEVA MODALIDAD DE SUS CLASES A DOMICILIO!!!.. (personalmente por el artista)
Contactarse para más detalles.

Trayectoria académica y profesional

Iniciado en la pintura por su padre Roberto Sarmiento y su tío Rodolfo Casale, evolucionó guiado por los maestros Vito Campanella, Domingo Onofrio, y Félix González Mora.
Radicado en Brasil durante 10 años, retornó a la Argentina en los 90 donde Participó en Salones y Exposiciones en ambos países.
La Académie de la Grande Chaumière -París, Francia- aceptó su concurrencia y fue invitado por la Embajada Argentina en Francia para ilustrar su publicación cultural "Cahier d'Argentine".
Participó en Salones Comunales, Nacionales e Internacionales, obteniendo premios entre los que se destacan el "Premio Italia per L'Arte" en Florencia, el “Primer Premio” de la Universidad Popular de la Boca en Buenos Aires, y la Medalla de Oro "Lorenzo il Magnífico" en la "III Bienal Internacional de Arte Contemporáneo , Ciudad de Florencia", por obtener el 4º Premio entre más de 2500 obras presentadas por artistas provenientes de 57 países.
Fue invitado a exponer en la XXVII Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde su obra “Don Quijote en La Mancha” fue elogiosamente comentada por el escritor inglés, Mr. Brian W. Aldiss (autor del libro del filme Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg). En ese año fue nombrado Director del Centro Cultural de los Artistas de Buenos Aires.
También expuso en la galería Art Point -Florencia, Italia- y en Artesanos Art Gallery -Miami, USA- y fue nombrado como Jurado en distintos Salones de Pintura desarrollados en la ciudad de Buenos Aires.
En la ciudad de Florencia, fue condecorado con el "Gran Collar de Donatello" por la Academia Heráldica de Artes y Ciencias “il Marzocco”, creada por Cósimo de Médici en 1446 ; y lo distinguió como Maestro Honorífico con el título de "Accadémico Gentilizio”.
Durante ese año, presentó una serie de siete murales polípticos en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires; muestra que también presentó en el Museo de Bellas Artes de la Provincia de Buenos Aires.
Fue invitado por el “Centre d'Art Fantastique - Suiza” para exponer junto a 80 artistas seleccionados de todo el mundo.
En , la Academia de Bellas Artes "Gli Etruschi", en Livorno -Italia-, le otorgó el "Trofeo della Regione Toscana", en reconocimiento a su trayectoria destacada en aquel país.
El 5 de Agosto de , en acto público, la Legislatura de Buenos Aires le hace entrega de un Reconocimiento por las distinciones internacionales y su labor difundiendo la pintura argentina en el mundo.
El 3 de Octubre de , la Honorable Cámara de Diputados de la Nación lo invitó a exponer sus obras en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio del Congreso Nacional. En ocasión de la muestra, la diputada Alvarez Rodríguez le hizo entrega de un Diploma de Honor en reconocimiento a sus logros internacionales.
El 18 de mayo de , la Municipalidad de Pilar declara a su obra de Interés Cultural de esa ciudad, al tiempo que el Consejo Deliberante le hace entrega de un reconocimiento durante una muestra suya en la Casa de la Cultura de aquel municipio.
En mayo de , fue seleccionado Finalista de la XXXI Edición del Premio “Medusa de Oro”, organizado por la Academia Internacional de Arte Moderno de Roma.
Diversos medios gráficos, radiales y televisivos argentinos así como de Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia y España le han realizado reportajes o han trasmitido algo referente al artista y su obra, de los cuales se destaca su reciente participación en el programa Artistas Ocultos emitido por el Canal à de Buenos Aires, producción que sigue siendo difundida con éxito y que puede encontrarse también en YouTube: (información oculta)
En los últimos años investigando sobre nuevas técnicas a explorar, decidió convertirse en Tatuador Artístico Profesional, realizando trabajos tanto en Argentina como en Punta del Este, Uruguay.

Actualmente continúa en la producción de sus pinturas, exponiendo, dando clases de Pintura, Tatuando y asesorando artísticamente a la Fundación Arte de las Américas.

Su obra ha sido reconocida o declarada de interés por:
Ministerio de R. E. y Culto, Cancillería Argentina - Embajada Argentina en Francia - Embajada Argentina en Italia - Embajada Argentina en Suiza - Embajada Italiana en Argentina - Embajada Suiza en Argentina - Consejo Deliberante del Municipio de Pilar - Secretaría de Cultura de la Nación Argentina - Secretaría de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina - Municipalidad de Pilar.

Precios

Precio por 1 hora de clase : 200$/h

Precisiones

EL valor indicado se trata de la hora de clase, pero las clases son de 3 hs por día y son abonos mensuales de 4 clases a 1 por semana. En el caso de clases a domicilio el valor de la hora es el doble y depende si la distancia es muy lejos, se agrega o no el viático.

Clases ofrecidas por NÉSTOR
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Artes plásticas
  • Pintura
  • Acuarela
  • Pintura acrílica
  • Pintura al óleo
Niveles
  • Todos los niveles

Las 15 opiniones sobre NÉSTOR
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

15 recomendaciones

K
Katherina

Recomiendo tomen las clases de Nestor por que ademas de ser un brillante profesor, apasionado en los suyo, es una personita integra como ser humano. En cada clase logra con su magia que los pinceles/plumines/acuarelas/oleos/acrílicos de cada uno de los que compartimos su atelier, sonríen y bailan a su ritmo logrando cuadros maravillosos, porque su pasión pasa a ser también nuestra pasión.

Alejandra

El profesor Néstor tiene amplios conocimientos de arte los cuales transmite generosamente a cada uno de sus alumnos.
Desde el primer dia que empecé espero ansiosa mis clases, el dibujo,la pintura,como elegir y manejar los materiales,limpiarlos, sus enseñanzas de historia etc todo lo que hace a un excelente profesor.
Se nota su trayectoria,impecable. Estoy muy agradecida.
Alejandra

S
Sergio

Porque es generoso en sus consejos y enseñanzas tratando de que cada alumno se encuentre a sí mismo a travez del arte sin pretender imponer ni su estilo ni su talento evidente en su vasta obra .Porque el ambiente es relajado ,cálido y grato. Y porque despierta en uno el deseo de volver y superarse en cada clase .

Profes similares

¿Buscas clases de artes plásticas cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de acuarela para todos los gustos! Encontrar clases de pintura acrílica nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Monserrat
Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes
$500
Daniel
¡1a clase gratis!

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo
-Programa creativo de pintura y técnicas a cargo de maestro en Artes.
$195
Alejandro
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología que desarrollo se basa en un programa creativo que se ajusta a las necesidades particulares y grupales,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Artista ofrece cursos enfocados en arte, historia del arte y sus diferentes técnicas
$200
Edwin
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

mi metodo de enseñanza se basa analizando obras, y en primera instancia se enseña las bases para realizar dicha obra, el...

Clases por webcam Clases presenciales
Profesor de historia del arte y artista plastico ofrece sus conocimientos para dar clases de pintura y dibujo en buenos aires caba
$190
ALEJANDRO RENE
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método radica en el desarrollo de la percepción, y la intuición natural del alumno para que su creatividad natural...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Lic en artes visuales/ Poseo experiencia/artista visual con trayectoria en varios paises
$499
Gloria
¡1a clase gratis!

Clases personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada persona.Poseo trayectoria internacional. Amplia experiencia...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
FIELD TRIP! Te interesa dibujar naturaleza? Este curso es para ti! (+info)
$500
Sofia
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Este curso no es solo para estar sentado en tu casa dibujando aburrido. La idea es salir a parques e inspirarte por la...

Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Estudiante de Artes Visuales ofrece clases de Dibujo en Recoleta para grandes o chicos!
$250
Teresa
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza de dibujo se basa en la observación y las proporciones. Se comienza con una modalidad...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Estudiante de Cons y Restauracion de Bienes culturales busca alumnos que quieran desarrollar su creatividad en clases de Artes Plasticas
$100
Daniela Abril
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases se desempeñan de acuerdo al alumno y sus objetivos. Pueden der tecnicas o libres en base a la experimentacion.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de Bellas Artes y artista plástica de gran trayectoria, dicta clases de Dibujo, Pintura, Técnicas Mixtas en Recoleta.
$200
Silvia
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Como profesora de artes plásticas, me dirijo a mis alumnos de manera personalizada primeramente tengo un contacto con la...

Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Soy artista y estudiante de perito calígrafo te preparo en dibujo, también en pintura para ingresar a Artes Plásticas, arquitectura, diseño, calígrafo público.
$300
María
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

El abordaje hacia las materias teórico práctico se lleva a cabo con ejercicios para activar el cerebro derecho potenciando...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hr. $ 200 $ 200 No disponible
Reservá una clase