Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Dónde hacer ejercicio en la ciudad de La Plata

Publicado por Juliana, el 22/02/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Modalidades deportivas existentes en la ciudad de La Plata

¿Vvís o trabajás en la ciudad platense? ¿Querés hacer ejercicio y no sabés bien en dónde? ¿Deseás contratar los servicios de un entrenador personal para que te acompañe en tu práctica deportiva? ¿Estás en plena búsqueda de un gimnasio cerca de tu casa? Si es así, no podés perderte este artículo de Superprof.

A través de nuestro análisis, te presentaremos una guía de los mejores gimnasios de la ciudad y de algunos de los espacios verdes que tiene para ofrecerte este hermosa urbe.

¿Estás en la Ciudad de Buenos Aires? Te recomendamos que sigas leyendo Cómo mantenerse en forma en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Los mejores gimnasios de La Plata: combinación entre precio y buen servicio

La búsqueda de un gimnasio parece ser algo sencillo, pero puede no serlo en muchas ocasiones. Encontrar un sitio para hacer deporte que esté cerca de tu trabajo y/o de tu hogar, combinar la vida familiar y las obligaciones con la práctica deportiva, encontrar un lugar que armonice precio y calidad, son solo algunos de los elementos a tener en cuenta.

Por eso, en esta sección, te explicitaremos algunos de los gimnasios más importantes de la ciudad de La Plata, en donde podrás ejercitarte sin que tu economía se vea afectada.

Club Montego

En este sitio, podrás practicar todo tipo de actividades relacionadas con el Fitness. Además, en sus 3000 metros cuadrados, tendrás la posibilidad de hacer fútbol y natación. Tiene más de 23 años al servicio de los usuarios que desean realizar deporte solos, en grupo o acompañados por su personal trainer curso.

 

Deberás funcionar como un equipo con tu entrenador personal para mejorar tu rendimiento deportivo. Tu entrenador personal podrá acompañarte durante la ejercitación que realices en el gimnasio al que asistas, siempre que este lo permita.

Box Cntral

Esta es una excelente opción para aquellos que buscan realizar boxeo, entrenamiento funcional y/o CrossFit. Una de las ventajas que ofrece es poder reservar y pagar tus clases mediante su página web o a través de la app del gimnasio.

¿Vivís en Córdoba? Si es así, te aconsejamos que continúes leyendo Los mejores lugares donde hacer deporte en Córdoba.

SportClub

Es una cadena de gimnasios con una amplia trayectoria en el mercado de la práctica deportiva. Podrás realizar todo tipo de actividades físicas. A su vez, cuenta con una amplia franja horaria y con abonos accesibles en función de la capacidad económica de cada usuario.

Gimnasio los Naranjos

Este centro de práctica deportiva te permitirá entrenarte, siempre teniendo en cuenta tus horarios y tu presupuesto personal. A través de su sitio online, podrás realizar todo tipo de consultas.

“Hacer actividad física es clave para mantener una buena calidad de vida y sumar años. Está demostrado científicamente que las personas activas presentan tasas menores de mortalidad, menos infartos, hipertensión, ataques cerebrovasculares y diabetes de tipo 2”, se puede leer en CLARÍN.

Si estás en Tucumán, te recomendamos que sigas te informes sobre Los mejores sitios para hacer ejercicio en Tucumán.

¿Qué gimnasios de CrossFit existen para ampliar tus actividades deportivas?

¿Te gusta el CrossFit? ¿Estás en plena búsqueda de un gimnasio para poder practicarlo? Aquí, te brindamos algunos lugares en donde podrás ejercitarte a través de esta modalidad deportiva en La Plata.

Practicá CrossFit con la compañía de un entrenador personal. A la hora de hacer CrossFit, deberás consultar en primera instancia con un profesional de la salud.

Tuluka Fitness Club

Esta es una cadena de gimnasios que cuenta con una amplia ofertas de actividades deportivas y de horarios para realizarlas. Cuenta, además, con un equipo profesional de trascendencia. Un detalle importante es que podés reservar tus clases online por medio de la app del gimnasio.

Inner Animal La Plata

Esta es otra de las opciones que te ofrece la ciudad de La Plata para realizar CrossFit. Podrás tomar clases de manera individual o grupal. Los horarios de clase son variados y se adaptan a cada usuario.

Gimnasio 49

Esta es una red de gimnasios que tiene una amplia oferta de actividades deportivas al servicio del usuario. Dentro de ellas, se encuentra la práctica de CrossFit. Cuenta con profesores de excelencia que supervisarán tu trabajo deportivo.

Recordá que el CrossFit es una actividad deportiva que tiene una exigencia física considerable. No todo el mundo puede realizarla. Por ese motivo, se vuelve trascendental que consultes con un médico y que te otorgue el apto médico.

Descubrí Los lugares de mayor relevancia para hacer ejercicio en Rosario.

Superprof te permitirá encontrar un entrenador personal con facilidad

Hoy en día, con el desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), como es el caso de Internet, los procesos de contratación de servicios son más sencillos. Tal es el caso de los entrenadores personales.

“Las actuales herramientas tecnológicas mejoran la vida”, se puede leer en LA NACION. 

Por medio de la plataforma online de Superprof, podrás encontrar al personal trainer que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. Es simple.

si estás buscando un entrenador personal, lo podrás encontrar fácilmente a través de Internet. Superprof te permitirá hallar al entrenador personal que necesitás.

Lo único que tenés que hacer es ingresar a nuestro sitio web y buscar el perfil del profesional que buscás. Por medio de los comentarios que cada uno de sus alumnos haya explicitado, podrás ver la reputación de su perfil.

Conocé dónde hacer ejercicio en Mar del Plata.

Sitios en La Plata en donde hacer deporte al aire libre

La ciudad de La Plata te ofrece una amplia variedad de lugares para que puedas ejercitarte al aire libre. Hacer ejercicio bajo esta modalidad no solamente te permitirá alcanzar un buen rendimiento físico, sino también que podrás optimizar tu mente y te dará sensación de bienestar.

Originariamente, esta ciudad se conoce como la urbe de las diagonales y de los tilos. La capital de la provincia de Buenos Aires fue diseñada arquitectónicamente y de allí, tal vez, proviene su atractivo peculiar y belleza.

En esta sección, vamos a explicitarte solamente algunos de los sitios más bellos de la ciudad en donde podrás ejercitarte disfrutando del aire libre.

Parque Ecológico Municipal

Este es considerado uno de los espacios verdes de mayor dimensión de la ciudad. Tiene 200 hectáreas, además de un vivero, un auditorio, una huerta ecológica y servicios de gastronomía. Allí, podrás realizar actividad física acompañado por una flora y una fauna que te cautivarán.

Aquí, se hacen caminatas, yoga y gimnasia en grupos. ¡Es una excelente opción para combinar el ejercicio y la naturaleza!

República de los Niños

Localizado en Manuel Gonnet, ciudad de La Plata, es considerado como el primer parque temático de América. En este sitio, en primer lugar, podrás disfrutar visualmente de la creación de una ciudad en escala pensada para niños. Además, podrás practicar ejercicio, ya que se imparten clases semanales de gimnasia.

“Practicar deporte genera endorfinas y el hecho de trabajar la resistencia desarrolla un patrón mental de ir más allá y superarse cada vez más”, según INFOBAE.

Parque San Martín

Este parque cuenta con 1600 metros de parque y senderos peatonales para realizar ejercitación de todo tipo. Allí, podrás llevar a cabo actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento.

El running es sumamente positivo para mejorar tu rendimiento deportivo. Si decidís practicar running, harás ejercicio a la vez que fortalecerás tus lazos sociales.

En efecto, este punto de actividad deportiva le ofrece a los platenses la posibilidad de utilizar el circuito aeróbico dispuesto a través del parque.

Parque Alberti

Inicialmente, funcionaba como una plaza sencilla. Con el paso del tiempo, fue transformado en uno de los parques más bellos de la ciudad. Dentro de ese contexto, se le agregaron juegos para niños, circuitos para la actividad deportiva y nueva flora para embellecerlo aún más.

Así que ya sabés todo lo necesario para hacer ejercicio en la ciudad de La Plata. Desde Superprof, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te haya orientado para que puedas elegir la mejor opción para ejercitarte.

Recordá que en nuestra plataforma digital, podrás encontrar fácilmente al entrenador personal que desees. Lo único que tenés que hacer es buscar y analizar el perfil según tu ubicación geográfica y preferencias personales.

¿Qué estás esperando? ¡Ingresá ya mismo a Superprof!

Podés seguir leyendo ¿Dónde hacer deporte en las grandes ciudades argentinas?

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz