Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Encuentra las mejores clases de matemáticas en Argentina

Publicado por Alejandra, el 28/12/2018 Blog > Clases particulares > Apoyo escolar > Dónde estudiar matemáticas en Argentina

Sea cual sea la ciudad de Argentina en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que buscas para mejorar en esta disciplina, ya que aunque no vivas en una gran ciudad, gracias a las clases online o a los profesores particulares a domicilio, tendrás la oportunidad de recibir clases de matemáticas sin moverte de casa.

En cuanto a las grandes ciudades, ¿dónde se puede estudiar matemáticas? ¿Vives en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Rosario, Tucumán o Mar del Plata? ¡Entonces es tu día de suerte! En este artículo, te resumimos los lugares donde puedes estudiar matemáticas en estas ciudades.

Dónde aprender matemáticas en Buenos Aires

La vía clásica para aprender matemáticas en Buenos Aires

Cuando hablamos de vía clásica, normalmente nos referimos a la vía escolar: primaria, secundaria y también estudios superiores. En Buenos Aires, existen numerosos establecimientos escolares y universidades de prestigio.

Clases particulares de matemáticas en Buenos Aires

Para asegurarse de alcanzar un buen nivel en matemáticas o para profundizar en nociones de aritmética, álgebra, trigonometría o geometría, las clases particulares son una excelente alternativa. Para encontrar un profesor particular que ofrezca clases particulares en Buenos Aires, consulta anuncios online o en los comercios de tu barrio. Puedes incluso inscribirte en plataformas online, que realizan una labor excelente al privilegiar la relación entre el alumno y el profesor.

encuentra profesores de matemáticas en Buenos Aires Clases de matemáticas en Buenos Aires

Otras posibilidades para tomar clases de matemáticas en Buenos Aires

Centro Integral de Profesores

La Academia Integral está situada en el barrio de Villa Crespo, muy cerca de las estacion de subte de Angel Gallardo.

Tienen flexibilidad de horario y se adaptan a tu temario para hacer especial hincapié en los temas que más te cuesten. Son una academia especialista en primario, secundario, terciario y Universidad.

Diferentes asociaciones para aprender matemáticas en Buenos Aires

En Buenos Aires, podrás encontrar diferentes asociaciones para aprender matemáticas: la red comunitaria de apoyo escolar y la asociación civil Detrás de Todo.

Academias online

La expansión de internet también ha favorecido, por supuesto, el nacimiento de academias virtuales. ¡Algunas, además, son gratuitas! No dudes en visitar AulaYa y khanacademy.org, entre otras.

Dónde aprender matemáticas en Córdoba

Clases particulares de matemáticas en Córdoba

Antes de hablar de las academias que ofrecen clases de matemáticas en Córdoba, es importante decir que una de las mejores formas de mejorar en esta materia es mediante una enseñanza personalizada.

En plataformas como Superprof, podrás encontrar al profesor particular de matemáticas que más te convenga, ya que puedes ver su ubicación, su experiencia, sus estudios, etc.

Asociaciones y organismos que proporcionan clases de matemáticas en Córdoba

Apoyo escolar Alta Córdoba

Es un centro de enseñanza y asesoramiento, refuerzo escolar y ayuda pedagógica y docente extraescolar, para estudiantes de Primaria, secundaria, con profesorado cualificado y aptitudes didáctico-pedagógicas.

Cali – cursos de apoyo

Para quienes buscan clases de matemáticas y también de física y química, el instituto Cali es el sitio al que acudir. Allí, especialistas en diversas materias ofrecen apoyo escolar y ayuda personalizada.

Descubre profesores particulares para mejorar tus notas Clases de apoyo para superar dificultades educativas

Bell Ville

La municipalidad junto a la dirección de centros vecinales implementó el programa de apoyo escolar primario en distintos barrios de la ciudad. Para ellos, la educación y un entorno de vida apropiado son elementos imprescindibles para la formación en plenitud de los niños y jóvenes en situación de exclusión.

Dónde aprender matemáticas en La Plata

Clases particulares de matemáticas en La Plata

Para encontrar un profesor particular, puedes dirigirte a los comercios de tu barrio en La Plata y solicitar los diferentes anuncios que publican en ellos.

También puedes ojear los anuncios online o en la revista barrial. En Internet, muchas páginas web enumeran los anuncios según las asignaturas escolares y, generalmente, suelen indicar las tarifas y el número de teléfono del profesor.

Otra opción es la plataforma de apoyo escolar, el trabajo aquí resulta más serio, ya que existe un auténtico seguimiento en la relación profesor-alumno.

refuerza tu aprendizaje Aprender matemáticas en La Plata.

Asociaciones, talleres y otras instituciones para aprender matemáticas en Valencia

Aprendizaje para la inclusión

La Universidad de La Plata brinda en sus centros comunitarios de extension universitaria , junto a distintas organizaciones, clases de apoyo escolar para chicos entre 5 y 18 años.  Principalmente esta dirigido a niños y adolescentes en situación de riesgo.

Construyendo el mañana

Los profesores trabajan principalmente con alumnos que muestran carencias, sin un método definido, que no trabajan lo suficiente en casa o que no poseen confianza en ellos mismos para aprobar la asignatura. La academia busca establecer un vínculo entre alumnos, padres y profesores.

Dónde aprender matemáticas en Rosario

Clases particulares de matemáticas en Rosario

Si tienes poco presupuesto, quieres establecer una buena relación de confianza con tu profesor y quieres un aprendizaje accesible en cualquier momento del año, ya sea durante una semana, un mes o todo el año escolar, las clases particulares son la mejor solución.

Plataformas online como Superprof, ponen en contacto a profesores y alumnos y  podrás elegir al profesor particular de matemáticas que más te convenga. Solo tienes que realizar la búsqueda y podrás ordenar la lista de profesores en función de la distancia a tu domicilio, el precio de sus clases o la valoración que tiene.

Mejora el rendimiento académico con Superprof Clases de apoyo escolar para todas las edades en Superprof.

Los diferentes sitios para aprender matemáticas en Rosario

La Universidad de Rosario

Mediante el estudio del Grado en Matemáticas, cultivarás capacidades tales como la de análisis y síntesis, abstracción, modelización, resolución de problemas y la lógica. Si eres un valiente, tienes la posibilidad de cursar el doble Grado Física + Matemáticas o el de Matemáticas + Estadística.

Academias de apoyo escolar

En Rosario encontrarás muchas academias de apoyo escolar que te ayudarán a mejorar en matemáticas, a pasar ese examen que tanto miedo te da y a aprobar tus asignaturas del colegio, el instituto y la universidad.

Hay una amplia variedad y cada una ofrece sus propios métodos de enseñanza, así que no dudes en informarte para compararlas y elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Así te darás cuenta de qué es lo que buscas realmente.

Dónde aprender matemáticas en Tucumán

Las clases particulares de matemáticas en Tucumán

En Tucumán, hay muchísimos profesores que están dispuestos a compartir sus conocimientos y su método de enseñanza para que las matemáticas ya no te supongan un problema. Simplemente tienes que consultar los anuncios en Internet o, aún mejor, buscar un profesor en una plataforma online como Superprof, que actúa de intermediario entre el profesor y el alumno.

Organismos donde estudiar matemáticas en Tucumán

Apoyo escolar Juan XXIII

Se desempeñan en el área desde 1998, ayudando a jóvenes con sus dificultades educativas a través de sus clases de apoyo escolar, incluso ayudando también en casos de padres analfabetos. Entre los métodos que aplican se encuentran los siguientes:

  • Aplicar la capacidad analítica y de abstracción, la intuición y el pensamiento lógico adquiridos en la definición y planteamiento de problemas y en la búsqueda de soluciones, tanto en contextos académicos como profesionales.
  • Intervenir en problemas científicos, tecnológicos o de otros ámbitos que requieran el uso de herramientas matemáticas, participando en su modelización, formulación, análisis, resolución y, en su caso, tratamiento informático.
  • Transmitir de manera efectiva los conocimientos, resultados e ideas matemáticas.

Clases particulares para preparar exámenes Puedes preparar tus exámenes con un profesor particular.

Fundación Cefa ofrece clases de todas las asignaturas de primaria y secundaria en grupos reducidos.

El Centro de Desarrollo e investigación  ofrece clases de refuerzo escolar para primaria, apoyo en los deberes y capacitación formativa para la gente de Tucumán.

Dónde aprender matemáticas en Mar del Plata

Las clases particulares de matemáticas en Mar del Plata

Prepararte un examen, mejorar tu rendimiento, aprender de manera diferente a tu propio ritmo… podrás conseguir todo esto tomando clases particulares de matemáticas, que es una opción cada vez más demandada.

Puedes encontrar clases particulares con profesores cualificados mediante los anuncios clasificados en Internet buscando el precio deseado y el barrio en el que vives de Mar del Plata o en los alrededores.

Pero la mejor forma de encontrar a un buen profesor particular es buscando en las plataformas online: todo se hace en línea y los alumnos pueden beneficiarse de un apoyo escolar de calidad.

Clases a través de la webcam Ahora también puedes tomar clases de apoyo online.

  • Instituto Cepac: Ofrece clases de matemáticas para primaria, secundaria y universidad, clases de geometría  y preparación para exámenes de ingreso.
  • Tus clases MDP: clases de refuerzo en todos los niveles de Primaria, Secundaria y universidad. Enfocan su atención en brindar herramientas para mejorar el bajo rendimiento escolar. Preparan a los alumnos para sus futuros exámenes.
  • Las Profesoras: aparte de las clases de refuerzo en todas las áreas, planificación del estudio y técnicas de aprendizaje, ofrecen terapias orientadas a satisfacer las necesidades personales y académicas de niños con dificultades, bajo rendimiento escolar.

En Mar del Plata, encontrarás muchas academias de apoyo escolar donde recibir clases particulares de calidad.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz