Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio

La lengua de Cervantes no tiene secretos para nuestr@s profes de Lengua Castellana y Literatura

Aquí encontrarás consejos para preparar selectividad o el graduado o, simplemente, para mejorar en ortografía.

Superprof es el referente de l@s profes de Lengua, y más de 7 500 docentes confían en Superprof en España.
Consulta sus perfiles si buscas clases de Lengua.

Empezar a aprender español de la mano de un profesor

En Superprof, los profesores de español se encuentran a tu disposición para hacerte descubrir la lengua y la cultura española, a través de clases particulares adaptadas a tu nivel.

¿Necesitas la ayuda de un profesor particular de español para aprender a leer y escribir en español correctamente?

¿Quieres mejorar tu pronunciación para preparar un viaje a España o a América del Sur?

¿Das vueltas a la idea de convertirte en bilingüe y traductor?

Superprof, líder en el ámbito de las clases particulares en Francia, pone a tu disposición a miles de profesores hispanohablantes.

Aprender la lengua de Cervantes gracias a las clases de español con Superprof te proporcionará el privilegio de contar con un profesor con experiencia, cuya lengua materna es el español o bien una persona titulada, aunque también puede tratarse de un estudiante de español o una persona con unas ganas infinitas de transmitir sus conocimientos en el ámbito lingüístico.

Y todo esto solo para ti.

Elegir a tu profesor particular de lengua española

Suele decirse que aprender español – gramática y conjugación de verbos, vocabulario y pronunciación – es un proceso largo debido al gran número de verbos irregulares y también por la presencia de otros aspectos gramaticales bastante complicados como, por ejemplo, los diptongos.

¡No se trata de un obstáculo insalvable! Nuestros profesores de español en Superprof serán pacientes y estarán encantados de guiarte hacia un conocimiento perfecto de su idioma materno o segunda lengua.

En Superprof, podrás elegir al profesor que responda a tus expectativas: experiencia, metodología, tarifa horaria, lugar donde imparta las clases, edad, titulación, oferta formativa (clases de español de conversación, de expresión escrita, para adultos…).

El español, una lengua internacional imprescindible

El español – o castellano – es una lengua latina que nació entre los siglos VIII y IX de nuestra era.

La lengua española se extendió como consecuencia de las colonizaciones y de los intercambios comerciales, convirtiéndose así en la lengua oficial de 22 países, desde México hasta Chile, pasando por Venezuela o Argentina.

El español es la lengua materna de 468.000.000 de personas y es empleada por cerca de 559.000.000 de personas, lo que la convierte en el tercer idioma más hablado del mundo, por detrás del chino mandarín y del inglés.

Recibir clases particulares para aprender a hablar español significa que serás capaz de mantener una conversación con personas españolas, de América del Sur o con aquellas pertenecientes a la diáspora española que se extiende por el mundo entero.

La lengua de Cervantes también es una de las seis lenguas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas.

Asimismo, la lengua española es la lengua de la cuarta economía de la zona euro, España. Por lo tanto, se trata de una lengua importante.

De hecho, desarrollar las competencias lingüísticas y progresar con clases de español puede hacer surgir vocaciones y a hacer despegar carreras profesionales estancadas: en el ámbito de la docencia (¿por qué no convertirse en profesor de francés o inglés como lengua extranjera en un país hispanohablante?), la traducción, el comercio internacional, la comunicación digital o incluso en el sector de las relaciones internacionales.

Aprender español como segunda lengua te otorgará una ventaja competitiva considerable a la hora de acceder a la sociedad mundial actual y también en el ámbito personal.